avatar_orkidea

Nivel D català

Iniciado por orkidea, 05 de Enero de 2007, 23:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orkidea

Hola! tengo una duda... resulta que me he enterado por ahí que si tienes el nivel D de Catalán pues tienes puntos en bolsa, pero ahora tengo la duda si ésos dos puntos sirven de algo? quiero decir, vale la pena 2 puntos? es que no sé la referencia de puntos  :suda: , no sé si es poco, mucho o qué?
Otra cosa ¿alguien me puede confirmar que es verdad éso del nivel D?
Estoy en segundo, pero bueno, por ir mirando que no quede...
Ala, muchas gracias y que los reyes sean bondadosos!  :sbox_hand:   :happy:   :happy: 

orkidea

mmm... lo preguntaré de otra manera... ¿alguien me explica cómo va éso de los puntos? o me dice dónde puedo enterarme??   :tears:

orkidea

joooooooooo... nadie me ha contestado nada!  :drama:  :drama:  :drama:

tuan

estas en catalunya o en baleares? es que los niveles del catalan son diferentes.
por lo que yo se en Baleares da bastantes puntos el tener el catala aunque no es imprescindible para trabajar, pero ahy que rascar puntos de donde sea.

orkidea

Graciasssssss!  :happy:  soy de cataluña. A ver si me entero, porque por lo visto ya estoy fuera de plazo para hacer el examen...  :BangHead:

tuan

en Baleares salen cada año como minimo dos convocatorias para hacer el examen, seguro que en internet encuentras informacion, hasta hay paginas web donde puedes estudiar catalan on-line

Hathaway

Orkidea hiciste el examen? A mi me interesaría hacerlo,bueno,primero hacer un curso porque sino soy muy vaga para estudiar.
Te fue bien? Esos dos puntos que dan es mucho?
Merci