Convocada oposición enfermero de urgencias de AP

Iniciado por due8405, 06 de Octubre de 2010, 17:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due8405

Para quien le pueda interesar, se pueden entregar las solicitudes hasta el 2/11/2010.

cris_pakipaya

OK, gracias...pero cual es el temario??? no viene en la convocatoria...........

due8405

He encontrado el programa en una de las editoriales que lo desarrollan:


cris_pakipaya


due8405

Yo creo que merece la pena presentarse, claro que sí, porque hoy en día el trabajo está muy mal y nunca se sabe... No sé de dónde eres, pero si no tienes compromisos en tu ciudad, te animaría a que lo hicieras.

cris_pakipaya

te he hecho caso y ya he hecho la solicitud, iremos a dar una vuelta a las islas...he visto el temario.....algunos temas no los tengo, ya me puedo poner a currar.............. por cierto, exactamente son para el 061, o a que llamais enfermeria de urgencia de ap?? porque el temario es especifico de ambulancia! para cuando sera el examen????

due8405

No sé cómo va el tema de las urgencias allí, ya que soy de Madrid. La verdad es que vi la convocatoria y la puse aquí para ver si a alguien le interesaba, así que si sé algo nuevo lo iré comentando.


Ushas

Hola!
Acabo de enterarme ahora mismo de esta convocatoria, gracias a un programa de radio, y me gustaría haceos una pregunta de principiante.   :srougit:

He visto el temario en el BOIB y también he visto que hay editoriales que lo venden. SOn 4 volúmenes y uno de test, creo.
¿Vosotras comprais el temario u os preparais cada punto por vuestra cuenta? Es que por una parte no me parece lógico gastarse una pasta en cada oposición convocada, pero por otra, tampoco sé como prepararlo por cuenta propia, ya que yo estaría siempre dudando sobre si los datos que he recogido son correctos, o si me faltan o sobran cosas...
Me gustaría que me dijerais un poco como haceis vosotras (y ya de paso, si alguien más lo lee, que se anime, jejeje).

Muchas gracias y un abazo  :kisses: :kisses:
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

cris_pakipaya

JEJE, yo me lo preparo por mi cuenta, porque me presento en varias CCAA y como de cada una tenga que comprar el temario de cada editorial.........no em da el sueldo solo para libros.....tengo mis propios temas, la verdad que en la mayoria de las CCAA hay temas comunes entonces esos si te los puedes comprar porque te sirven para todas......yo fui a una academia y tengo los temas de alli, y cuando es para otra CCAA intento apañarmelas para sacar los temas que me faltan....no se, las editoriales mas conocidas son las de mad, cep......

Ushas

Igual no es mala idea ponerse a estudiar... aunque sea para ir preparándolo y el día que salga una convocatoria (con alguna plaza más...) que no me pille desentrenada, jeje.

En casa tengo los libros de CTO del EIR y otros dos de oposiciones generales (vamos, de ninguna comunidad en concreto), de la misma editorial.
También tengo un temario MAD para ATS del Principado de Asturias...... Lo más dificil me parecen los temas de Legislación, estatutos y demás...  :c002: :c002: :sign0137: :sign0137:

Más o menos, ¿no sabeis cuando podrá ser el exámen?
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

cris_pakipaya

yo no tengo ni idea, no soy de esa comunidad..............

jessy

Como habeis realizado la solicitud para presentarse a la oposicion? en las bases pone que se puede realizar telematicamente pero al rellenar la solicitud solo deja imprimirla, no se queda grabado de forma telematica en el programa, me podeis ayudar? en el caso de mandarlo por correo, a que direccion y a quien va dirigido? muchas gracias.

cris_pakipaya

si se queda grabada de forma telematica, tu la imprimes para tener una copia, y luego tienes que entrar en el enlace de la agencia tributaria balear y pagarlo x internet o rellenar el formulario imprimirlo pagarlo en el banco y mandarlo con al solicitud........

cris_pakipaya