avatar_Panfilina

OPE 55 plazas Urgencias AP

Iniciado por Panfilina, 17 de Noviembre de 2010, 09:50:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina



se convoca un concurso-oposición para cubrir 55 plazas vacantes de la categoría enfermero/enfermera de urgencias en atención primaria

Solicitudes: Desde 17/11/2010 Hasta 27/11/2010
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

cris_pakipaya


Ushas

Mmmmm.... ¿¿el plazo no terminó el 2 de Noviembre?? Porque yo (creo) que hice la inscripción, jeje. ¿Estas son otras?  :dubbio:
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

Ushas

Vale, acabo de ver el enlace al boletín que ha puesto Panfilina.

Lo que no me queda claro es... si yo ya estaba inscrita, no tengo que volver a hacerlo, ¿¿verdad??  :wacko: :wacko: :wacko:
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

Panfilina

Ushas, yo creo que sí ... porque han cambiado-añadido cosas en el baremo  :wacko:   Pero ni idea  :spamafaute:


LLama a donde lleven la OPE: Consejería de sanidad, RRHH....  y que te informen mejor  :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

cris_pakipaya

pues yo creo que no, que solamente la gente a la afecte la baremacion, si no te afecta creo que no, de todas fromas llama y nos cuentas.

Fortecortín

¿Dónde puedo descargarme la solicitud para la inscripción? Saludos.

Panfilina

#7
Cita de: Fortecortín en 18 de Noviembre de 2010, 16:01:33 PM
¿Dónde puedo descargarme la solicitud para la inscripción? Saludos.



http://opoibsalut.caib.es/detall-cos.jsp?lang=es&codnav=01170101&accesPlaces=null


No encuentro la solicitud, pero en el boletín ( 1ºlink) pone más información sobre dónde conseguir la solicitud y cómo pagarla.

Espero que no te resulte muy complicado encontrarla.   :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

PERO WENO PANFILINA...CUANDO HABRAIS UN TEMA TAN INTERESANTE SOBRE OPES EN LA KE SE OFERTAN PLAZAS...DECID DE DONDE SON, DE KE COMUNIDAD...... POR FAVOR..GRACIAS
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

sonya


Panfilina

Cita de: ERTENA en 18 de Noviembre de 2010, 17:41:06 PM
PERO WENO PANFILINA...CUANDO HABRAIS UN TEMA TAN INTERESANTE SOBRE OPES EN LA KE SE OFERTAN PLAZAS...DECID DE DONDE SON, DE KE COMUNIDAD...... POR FAVOR..GRACIAS

Ertena... está en zona del foro de Isles Balears  :whistling:

Entiendo que cuando entras por mensajes nuevos no ves a que foro pertenecen, pero una vez que entras en el tema, en la parte superior tienes a qué parte del foro pertenece: CCAA, especiliadad,..    :occ:

:kisses:

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

tuste

han modificado el baremo, pero hay que aportar los méritos con la inscripcion???

Ushas

No, tuste. Los méritos se aportan una vez hecho y corregido el examen (¡en el caso de aprobar, claro!)
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

sonya

nadie sabe donde te puedes descargar la solicitud???

cris_pakipaya


cris_pakipaya

han salido los listados de admitidos pero no los he podido ver, a ver si alguien es capaz de verlos y nos dice como, bss

Pardoooo


cris_pakipaya


Ushas

De momento lo único que han sacado son las listas provisionales, ¿no?
¿Sabéis si tardarán mucho en salir las definitivas? ¿La fecha del examen se publica también con las listas definitivas o ya ha salido?
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

cris_pakipaya

HAN SALIDO LISTADOS DEFINITIVOS Y FECHA DE EXAMEN, NO SE DONDE SE VEN LOS LISTADOS!

http://www.ibsalut.es/webibsalut/