avatar_Lilita

Examen Ibsalud Junio 2009 + respuestas

Iniciado por Lilita, 10 de Julio de 2009, 18:18:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita


Lilita


1978

  Hola que tal?? sabeis si al final es necesario tener el catalan para sacar plaza? o donde puedo informarme?

NITO

Cita de: 1978 en 16 de Septiembre de 2009, 19:42:50 PM
  Hola que tal?? sabeis si al final es necesario tener el catalan para sacar plaza? o donde puedo informarme?

No es necesario saber catalán, solamente en el baremo de méritos dan hasta 5 puntos al que justifique su conocimiento.

keeper2k

Buenas, me preguntaba si alguien sabe si la respuesta 10 está impugnada porque creo que está mal expresada, y la palabra "NO" más bien debería ser suprimida.
Alguien puede comprobarlo? muchas gracias.

mepm

alguien sabe como van baremando?van a salir pronto listas?

mepm

segun  lo publicado la pregunta 10 esta anulada.

NEBOA

alguien sabe en q fecha se proponen terminar de baremar ??? yo escribi al satse en julio y me dijeron q pa septiembre...volvi a escribirles ahora a mediados de septiembre y dicen que para febrero como pronto??
alguien ha oido algun rumor de por donde estara la nota de corte sumados todos los meritos??? :dubbio:???

mocosete

YO PREGUNTE AL SATSE BALEAR Y ME HAN DICHO QUE ANTES DE DICIEMBRE NO SALDRÁ NADA.
QUE SALGA YAAAAA
mocosete

mocosete

ESTA MAÑANA ME HAN DICHO QUE SERÁ PARA ENERO, FEBRERO, PERO QUE NO HAY NADA OFICIAL, ESTO SE ESTÁ PROLONGANDO MUUUCHO, ¿QUE SABEIS VOSOTROS? ¿ALGUIEN DEL FORO SE HA PRESENTADO A BALEARES? NO VEO MUCHOS COMENTARIOS POR AQUÍ.
UN SALUDO A TODOS....
mocosete

mocosete

Ya han salido las notas del concurso de matronas, a ver si sale pronto las de enfermeríaaaaaaa :dance: :dance:
mocosete

NEBOA

hasta cuando van a tener asi?? ya no me quedan uñasq rillar!!!nos pondremos a hacer calceta entre mientras
:amoxi:

mocosete

¿será verdad que sale la semana que viene? ¡¡¡¡que nervios!!!!! :21fiesta: :21fiesta:
mocosete

NEBOA

quien dijo q salian la semana que viene  Sabela???con lo rapidines q fueron para hacer el examen y lo q se estan haciendo de rogar!!! :tears:

mocosete

lo han dicho los del satse en baleares, haber si es cierto esta vez,  :loool: :loool: :loool:
mocosete

NEBOA

bueno pues si es asi ire preparando la tabla de excel para cruzar las notas...xq sino otras dos semanas para saber algo de verdad!!

mocosete

buena idea, seguramente tendremos que sumar nosotros ambas notas ¿porqué nos lo ponen todo tan difícil? :tears:
mocosete

NEBOA

ya esta hecha la lista!!!solo queda esperar...
al hacerla me he dado cuenta de solo hay 16 personas de PI y ninguna de discapacidad!!!!!!!!!!!
osea q del total 806 solo hay q restar 16...tenemos para libre 790 plazas!! no esta nada mal no???
a ver si hay suerte!!!!!

mocosete

hola neboa, que bien que tengas todo preparado, luego ya nos dirás como queda la cosa :dance:
lo que sí que hay son 8 personas con discapacidad que han superado la oposición, al menos en la página del ib-salut allí salen con sus respectivas notas, de todas formas no te desanimo "sólo son 8"
806-16-8= 782, que tampoco está nada mal, saludos
mocosete

NEBOA

tienes todita la razon!! acabo de verlo!!!