Estafadores Logoss.

Iniciado por heflem, 10 de Septiembre de 2019, 18:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heflem

He estado desde que terminé haciendo cursos con FNN, Formación Alcalá y no había tenido problemas hasta ahora.
Al hacer con Logoss 3 expertos, sinceramente porque no hay que hacer tesina, me han enviado a casa los diplomas con la calificación de sobresaliente los tres, solo hay que hacer test.
Nos han vuelto a enviar los diplomas de nuevo porque dicen que no venían las horas, esta vez en uno de politrauma me han bajado a notable.
Yo sigo haciendo la media según los créditos que vienen al dorso y me da 9,02.
Al llamar a Logoss me toman por tonta, me hacen la media como si los 3 módulos de ese experto valiesen igual, así me da un 8,91. Les digo que en el módulo 1 tuve que hacer más test por ser más elaborado y contar más créd. Como no me aportan solución echan la culpa a la Universidad Antonio de Nebrija, llamo y me dicen que las calificaciones son puestas por Logoss. Vuelvo a llamar a Logoss y me dicen que es el sistema quien nos pone las notas, ni siquiera hay un profesor o tutor detrás de esos test, hace la media como le da la gana, sin corresponder con los créditos. Además de que cuando hablas con ellos, parecen no saber ni de qué les estás hablando.
Son unos estafadores que no tienen en cuenta el sacrificio de las personas y el gran desembolso que esto nos conlleva.
Si sabéis de más empresas que realicen EXPERTOS a buen precio y SIN TESINA O TRABAJO FINAL, por favor, decídmelas. Gracias.

lola2

Hola, mi nombre es Lola y acabo de leer tu mensaje, vaya poca vergüenza. Mira yo ahora mismo me he matriculado en 3 expertos. Uno, de Diálisis ya lo he hecho. Están muy bien, no tienen trabajo final ni nada y salen entre 550 y 600 euros cada uno. Lo estoy haciendo online en la CEU. Si estas interesada te envío el numero del muchacho que nos lo ha vendido a unos cuantos compañeros, para que te aplique el mismo precio.
Bueno, tu ya me dices. Un abrazo

heflem

Cita de: lola2 en 10 de Septiembre de 2019, 19:13:13 PM
Hola, mi nombre es Lola y acabo de leer tu mensaje, vaya poca vergüenza. Mira yo ahora mismo me he matriculado en 3 expertos. Uno, de Diálisis ya lo he hecho. Están muy bien, no tienen trabajo final ni nada y salen entre 550 y 600 euros cada uno. Lo estoy haciendo online en la CEU. Si estas interesada te envío el numero del muchacho que nos lo ha vendido a unos cuantos compañeros, para que te aplique el mismo precio.
Bueno, tu ya me dices. Un abrazo
gracias Lola,te lo agradecería, mi correo es heflem@yahoo.es.