Mensajes recientes

C
Promociones y Descuentos / Ayuda cursos
Último mensaje por CeladoraConPlaza - Hoy a las 15:04:04 PM
Si no tienes tiempo y necesitas ayuda para hacer los cursos que necesitas yo te puedo ayudar (logoss, FNN,... escríbeme y hablamos)
me podrias mandar las respuestas del curso de competencia de celador I? silviaceuta@hotmail.com
L
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSOS LOGOSS
Último mensaje por logaru212 - Hoy a las 13:29:29 PM
HOLA, acabo de apuntarme al curso de logoss de Intervención avanzada en situaciones de catástrofe y técnicas de emergencias para Enfermería y Intervención avanzada en situaciones de catástrofe y técnicas de emergencias para Enfermería.
Tendrias las respuestas para poder pasarmelas? muchas gracias de antemano.
HOLA, acabo de apuntarme al curso de logoss de Intervención avanzada en situaciones de catástrofe y técnicas de emergencias para Enfermería y Intervención avanzada en situaciones de catástrofe y técnicas de emergencias para Enfermería.

ALGUIEN TENDRIA LAS RESPUESTAS DE ESTOS CURSOS?

MUCHAS GRACIAS

logaru212@hotmail.com
M
Cuidados enfermeros COVID 19 / Re:RESPUESTAS CURSO MEDICARAMA...
Último mensaje por Marimar78 - Hoy a las 12:47:17 PM
Hola, estoy haciendo el curso de atención inicial al accidentado pediátrico, veo que pediste las respuestas hace unos meses y quería saber si lo terminaste y si tendrías las respuestas... gracias
Un saludo.
marimar.sieort@hotmail.com
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Curso salusplay
Último mensaje por lachiquilla - Hoy a las 11:30:20 AM

Alguien tiene las respuestas del curso Fundamentos de la enfermería quirúrgica, de salusplay?

Gracias
Buenos días, estoy en las mismas. Necesito las respuestas....
Mi email es fleisschman@hotmail.es.
Gracias por adelantado.
He hecho 40 veces el test y no logró pasar del 60% de aprobado...alguien tiene las respuestas?
7
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSOS FNN
Último mensaje por 78714416k - Hoy a las 02:10:49 AM
Enumere dos medidas que implantaría en su lugar de trabajo con las que mejorar la movilización de los pacientes.por favor necesito la respuesta del examen final de metodología y técnicas de movilidad de los pacientes,por favor no sé cómo va esto la verdad, gracias
Cita de: Nuria26 en 27 de Noviembre de 2018, 22:27:28 PMBuenas noches, alguien tiene el Ejercicio fin del curso.

Enumere dos medidas que implantaría en su lugar de trabajo con las que mejorar la movilización de los pacientes. Aplique lo aprendido en el curso.

Argumente de forma breve cada una de ellas

Gracias