curso Medicarama lesiones deportivas

Iniciado por NEBOA, 16 de Julio de 2020, 15:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NEBOA

Por si le sirve a alguien aqui os dejo las respuestas del curso de lesiones deportivas de medicarama.

Joker_27

Cita de: NEBOA en 16 de Julio de 2020, 15:57:14 PM
Por si le sirve a alguien aqui os dejo las respuestas del curso de lesiones deportivas de medicarama.

Mil gracias por compartirlo!! Si necesitas ayuda con otro curso que yo haya hecho, cuenta con él.

SUMMERO112

Muchas gracias por compartir!!

Teneis estos cursos de medicarama tambien? Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria y Actualización en Neonatología


marta1974

Cita de: NEBOA en 16 de Julio de 2020, 15:57:14 PM
Por si le sirve a alguien aqui os dejo las respuestas del curso de lesiones deportivas de medicarama.
Hola muchísimas gracias por compartir tenéis el examen final de lesiones deportivas? tiene 72 preguntas. muchas gracias

mcrescri

Alguien tiene las respuestas de los exámenes finales , muchas gracias

natiiisvaldeoli


maytemg

Hola alguien tiene el test d 72 preguntas?
gracias

chancha

El test final de las 72 respuestas es igual a los test de los diferentes modulos,

Feeclaires

Cita de: NEBOA en 16 de Julio de 2020, 15:57:14 PMPor si le sirve a alguien aqui os dejo las respuestas del curso de lesiones deportivas de medicarama.

Podéis ver las respuestas correctas en el archivo?
A mi no me sale ninguna marcada como correcta 🤦🏼�♀️

Nats

Hola! Tendríais las respuestas del curso de lesiones deportivas o de avances en geriatría?

Gracias!

chancha

Cita de: Nats en 24 de Marzo de 2023, 12:01:28 PMHola! Tendríais las respuestas del curso de lesiones deportivas o de avances en geriatría?

Gracias!

Nats

Ese archivo lo vi pero no hay respuesta correcta marcada

chancha

A ver..... las respuestas correctas del archivo son las subrayadas en amarillo.

chancha

Cita de: Nats en 28 de Marzo de 2023, 07:21:21 AMEse archivo lo vi pero no hay respuesta correcta marcada

LAS RESPUESTAS CORRECTAS SON LAS MARCADAS EN AMARILLO.....

chancha

Cita de: Nats en 28 de Marzo de 2023, 07:21:21 AMEse archivo lo vi pero no hay respuesta correcta marcada

LAS RESPUESTAS CORRECTAS SON LAS MARCADAS EN AMARILLO.....

Nats

No hay ninguna respuesta marcada ni en amarillo ni en nada

Lorena torralba garcia

Es verdad, a mi tampoco me sale en el texto que has mandado de lesiones deportivas ninguna respuesta señalada en amarillo 🤷🏻�♀️

Lorena torralba garcia

Chancha ,lo podrías volver a mandar señalado si puedes? Porque no sale subrayada la respuesta 🙏

Lorena torralba garcia

Cita de: NEBOA en 16 de Julio de 2020, 15:57:14 PMPor si le sirve a alguien aqui os dejo las respuestas del curso de lesiones deportivas de medicarama.
Hola, perdona no se ven la respuestas señaladas, lo podrías volver a mandar con ella señaladas porque a mí no me sale ninguna señalada