avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


laura27due

Hola!
Sabéis si ya se ha confirmado ya la fecha oficial del examen?

anchus


laura27due



danaja

Y está la segunda convocatoria!!! pero, los que aprobamos la primera cuándo podremos solicitar el título? Tendremos que esperar a que finalice la segunda convocatoria?

danaja

En el box, no lo aclaran. Tan sólo resaltan que la secretaría elevará al ministerio de sanidad la obtención del mismo.

anchus

Cita de: danaja en 28 de Octubre de 2022, 17:05:32 PMY está la segunda convocatoria!!! pero, los que aprobamos la primera cuándo podremos solicitar el título? Tendremos que esperar a que finalice la segunda convocatoria?

Eso dijeron en el primer examen

danka2019

por favor alguien me podría indicar si todavía se pueden consultar las preguntas impugnadas del primer examen en algún lado?  Gracias

anchus

Estan os moldelos de examen en la pagina dle minsiterio

palas

Compañer@s que estaís estudiando:

El informe AROPE (muy preguntable) tuvo alguna modificación el año pasado: datos de pobreza 2021 y cambio en uno de los indicadores. Dejo enlace de INE donde lo pone:

Lo pongo porqué con los apuntes que yo estudio (FUDEN) no esta actualizado y puede a dar a error estas dos cosas que como digo, son preguntables.
Suerte

palas

Mas...
Sigo viendo datos viejos en el temario FUDEN (para las que estudiaís con este temario y todas en general)
Esta vez sobre el Riesgo de inclusión social en España:
Actualizado:
https://www.mdsocialesa2030.gob.es/derechos-sociales/inclusion/inclusion-social-espana.htm


malarone

Pues acaban de sacar el listado provisional de admitidos en la bolsa unica de empleo temporal en categoria de Enfermero de Enfermeria Pediatrica y Salud Mental del Sermas...

E1000

Buenas tardes.

En la convocatoria anterior venía claramente indicado lo que se descontaba por cada error cometido, sin embargo en la nueva convocatoria publicada el 28 de octubre en ningún momento se hace referencia a descuentos por errores, o yo por lo menos no lo he visto.

Debemos entender que no se van a descontar puntos porlos errores?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mrogers

Lo que me parece extraño es que estando a las alturas que estamos, no se haya sacado un listado definitivo de los que nos podemos presentar a la
segunda prueba, no nos haya llegado correo de prueba de Avex..... no se,me da la sensación que va todo más retrasado que la primera convocatoria.

anchus


Silvia32

Un poquito de suerte y hacen nun mix de los 3 exámenes!!
Mucho ánimo a todos q ya queda poquito :yum:

anchus


anchus

Ya tenemos la hora, a las 9 todos , única convocatoria

Badventura