estoy haciendo los cursos de formación Orion para auxiliar administrativo

Iniciado por INDURAIN, 10 de Agosto de 2020, 18:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lunaen

Cita de: Anja17 en 03 de Abril de 2022, 12:28:19 PMHola, yo lo tengo, no sé si seguís necesitando

Hola Anja17 si aún lo tienes y es de Orión pásamelo porfis gracias lunaen45@gmail.com

Pagonmir

Hola, estoy haciendo el curso de Word, alguien tendría las respuestas?
Lo agradecería enormemente
Yo tengo 2 cursos de los que podría enviar las respuestas también mi correo ayd9606@yahoo.es

solja


PiSaPa

Hola!

Estoy con el curso "Derechos y deberes de la ciudadanía ante la e-Administración", de Orion Formación.
¿Alguien tiene el test? renenutet@gmail.com

Gracias.

rakinike

Hola a todos, soy nueva, y agradecería me enviarais las respuestas del curso Orion:
"Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos" 

Si me aconsejáis algún otro, estaré encantada.


Buenas tardes

Yo también soy nueva y estaría interesada en hacer algún curso, sería posible recibir las respuestas y si me aconsejáis poder yo también colaborar con vosotros  :Beika:

valquiria75

Hola
Necesitaría por favor que alguien me pasase las respuestas del curso La Ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa.
Mi correo electrónico es valquiria75@hotmail.com
Tengo respuestas de cursos de auxiliar administrativo de otras plataformas.
Muchas gracias.

valquiria75

Cita de: Anja17 en 03 de Abril de 2022, 12:28:19 PMHola, yo lo tengo, no sé si seguís necesitando

Hola Anja17
¿Podrías pasarme las respuestas, por favor?. Mi correo es valquiria75@hotmail.com
Muchas gracias.

liriem

Hola buenas noches, estoy haciendo el curso de Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos, si alguien las tiene me las puede pasar, este es mi e-mail liriem30@gmail.com. Gracias.
 Yo tengo el
"MARCO NORMATIVO DE APLICACIÓN DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS "
"OFIMÁTICA: EXCEL"
"PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL ÁMBITO SANITARIO I"
"PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL ÁMBITO SANITARIO II"
"COMUNICACIÓN DESDE EL RESPETO DE LA AUTONOMÍA DEL PACIENTE"

erioloman

¡Hola!
Si necesitas ayuda para realizar cursos de Orión, o en general, puedo ayudarte. Pregunta sin compromiso.
Atiendo mensaje privado y correo electrónico: Moisesddp@hotmail.com  :blush21:  :blush21:

Pipi.dlv

Cita de: aaronyhugo2021 en 23 de Noviembre de 2020, 06:05:36 AM
Cita de: INDURAIN en 10 de Agosto de 2020, 18:43:36 PMHola ¡¡¡ estoy haciendo los cursos de formación Orion para auxiliar administrativo de :

-Curso de Ley 55/2003: Estatuto Marco del Personal Estatutario de Servicios de Salud

-"ACTUALIZACIÓN EN LA GESTIÓN EFICIENTE EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS"

por si alguien puede facilitarme las respuestas

Necesito las respuestas de los dos cursos que mencionas por favor. Yo tambien pudiera tener alguno que te sirva estoy muy interesado. Gracias de antemano. tomas_villalba_domenech@hotmail.com
Cita de: EGP en 26 de Febrero de 2021, 12:57:16 PMbuenos dias
me puedes ayudar
me hacen falta las repsuestas de los cursos de orion formacion de auxiliar administrativo de estos cursos :
-medidas de mergencia y planes de autoproteccion
-marco normativo de aplicacion de la ley de proteccion de datos
-admision informacion y documentacion clinica
-actualizacion en la gestion eficiente en los procesos administrativos -prevencion de riesgos laborables

me puedes ayudar ?? yo tengo respuestas de otros cursos de auxiliar adminsitratvio

mi correo es : esther_flordeloto@hotmail.com

Pipi.dlv

Hola,me gustaría que alguien me ayudé.
Estoy haciendo el curso de Documentación sanitaria niveles asistenciales y gestión de la calidad en las instituciones sanitarias para celador.
Yo tengo otros cursos y no me importa ayudar a quien lo necesite. 
Mi tlf es 615540059.

Beatritxe

Cita de: ARAGAR82 en 21 de Diciembre de 2021, 11:56:22 AMHola. Alguien tiene las repuestas del curso de Orion de Revisión de la ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa??
Por favor, si alguien es tan amable de pasármelas!
Mil gracias.
Cita de: ARAGAR82 en 21 de Diciembre de 2021, 11:56:22 AMHola. Alguien tiene las repuestas del curso de Orion de Revisión de la ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa??
Por favor, si alguien es tan amable de pasármelas!
Mil gracias.
:surrender: h

Hola estaría interesada en las repuestas de la ley 39/2015
Si disponéis de ellas me haríais un favor, gracias

RITOSKI

Hola estoy haciendo el curso de La ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa si tienes las respuestas te agradecería si me las envías a mi correo rita_c_9@hotmail.com  :Mosa:

BethOposita

Buenas...

Soy nueva haciendo cursos y me he apuntado a dos cursos de Orion para auxiliar administrativo:

- Prevención de Riesgos laborales
- Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

Voy algo pillada de tiempo y aunque estoy viendo el temario no se si me dará tiempo a terminarlos..... ¿Alguien podría pasarme las respuestas al correo bethoposita@gmail.com ?

En cuanto yo tenga finalizados cursos compartiré también las mías ........

Mil gracias,


Pedro_0001

Cita de: Anja17 en 03 de Abril de 2022, 12:28:19 PMHola, yo lo tengo, no sé si seguís necesitando


Hola, si tienes las respuestas del curso "La ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa", podrías pasármelas por correo por favor? rocrack030@gmail.com

pma95

Cita de: llanis21 en 22 de Febrero de 2022, 12:23:20 PMHola ¿alguien puede pasarme las respuestas del test de Revisión de la ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa.?

Mil gracias.

Mi e-mail es llanis21@hotmail.com
hola , me lo puedes pasar? pardo_95_xd@hotmail.com

beadana6

hola Mafi, conseguiste las repuestas del curso de orion sobre la Mejora de la gestión de la calidad en instituciones sanitarias
estoy haciendo el examen y no forma de  aprobarlo...estoy haciendo tambien el de Prevención y protección con la violencia de género..Son complicados estos test
gracias  de antemano


ESTHERYO

PERDONA QUE TE MOLESTE PERO QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA....ACABO DE COMPRAR UN CURSO EN ORION Y PARECE SER QUE TENGO QUE ESTAR CONECTADA 40HORAS PARA PODER REALIZAR LAS EVALUACIONES, ESTO ES ASI? NO HAY UN ATAJO PARA PODERLAS HACER SIN TANTO TIEMPO DE ESPERA? DISCULPA LA MOLESTIA Y GRACIAS DE ANTEMANO

ESTHERYO

PERDONA QUE TE MOLESTE PERO QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA....ACABO DE COMPRAR UN CURSO EN ORION Y PARECE SER QUE TENGO QUE ESTAR CONECTADA 40HORAS PARA PODER REALIZAR LAS EVALUACIONES, ESTO ES ASI? NO HAY UN ATAJO PARA PODERLAS HACER SIN TANTO TIEMPO DE ESPERA? DISCULPA LA MOLESTIA Y GRACIAS DE ANTEMANO