Hacer la especialidad en el extrenjero

Iniciado por Noemi, 08 de Febrero de 2007, 15:23:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kukuxx3

Cita de: aylen en 26 de Febrero de 2011, 18:48:02 PM
Cita de: TGM en 24 de Noviembre de 2010, 16:39:06 PM
Hola ! soy Nueva en el foro, me gustaría hacer la especialidad de comunitaria, pero en España está la cosa chunga.... sabe alguien si se puede hacer en otro país? y sin hacer pruebas tipo EIR ? muchas gracias !!

:spamafaute:


Pues a mi me surge la misma duda !! Matrona sabemos que si lo haces en otro pais te lo convalidan pero y el resto de especialidades ?? Por ejemplo si tu en el reino unido te haces el curso de marras ( vamos master de dos años) y pasas a ser child registered nurse, luego en españa te convalidrian la especialidad de pediatria o te tocaria pasar por el eir ??

Hola!! Estaría interesada en hacer la especialidad de pediatría (o sino la de quirófano). Me puedes dar información sobre el máster ese?? K especialidades hay en el Reino Unido?? y en Irlanda?

Me gustaría recaudar información primero y luego mandar un e-mail al colegio de enfermería para que me dijeran si es posible la convalidación!

Muchas gracias!

bramsoul

Muy buenas. Soy nuevo en el foro.

Yo he cursado la especialidad de enfermería pediátrica en el Reino Unido. Allí, la universidad valoró que con mi experiencia laboral y mi carrera sólo necesitaba hacer un año de especialidad para obtener el título. Ahora estoy intentando conseguir el reconocimiento por el Ministerio de Sanidad, pero me están poniendo bastantes pegas. ¿Hay alguien que también haya cursado esta especialidad en UK y que me pueda echar un cable sobre cómo lo han conseguido?

Lo agradecería muchísimo.

Irenesan22

Al final te convalidaron la especialidad? Cómo hiciste para acceder a ella?

fran666

Buenas.
Estoy pensando en cursar la especialidad de enfermería en comunitaria en Portugal alguien me podría indicar si a la hora de convalidaciones de títulos hay problemas. Se que con la especialidad de matrona no hay problema en convalidaciones. Pero de comunitaria no hay mucha información.