avatar_electra

oposiciones ses 2010

Iniciado por electra, 10 de Julio de 2010, 17:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

electra

 :blush21: me gustaria que alguien comentase algo sobre las
  oposiciones en Extremadura , si van a convocarse , si estan
  paradas, para cdo....etc . agradeceria muchisimo vuestro
  comentarios, yo creo que es hora de ir estudianto, para
luego no llevarnos sustos.

el caracola

Cita de: electra en 10 de Julio de 2010, 17:57:24 PM
:blush21: me gustaria que alguien comentase algo sobre las
  oposiciones en Extremadura , si van a convocarse , si estan
  paradas, para cdo....etc . agradeceria muchisimo vuestro
  comentarios, yo creo que es hora de ir estudianto, para
luego no llevarnos sustos.
Según me dijo UGT se prevé que en septiembre empiecen convocando la de los médicos y tras de éstos todas las demás. Muchas academias creo que ya han empezado a preparar al personal

electra

muchas gracias por tu informacion. si sabeis algo mas por fovor , comunicarlo.

ladecaceres

Pues yo presiento que no se van a convocar, pero vamos que esto es una suposición mia.

dagarcan

yo tengo la misma información que la caracola, que para septiembre sale la convocatoria  :dubbio:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

MUCHAS GRACIAS POR ABRIR ESTE NUEVO TEMA... YO NO SE NADA, DE LAS DEL SES, ESPERO KE ME INFORMEIS POR AKI CUANDO SEPAIS ALGO. YO AKABO DE HACER LAS DEL SESCAM HACE MENOS DE UN MES, Y AHORA TOY DISFRUTANDO DEL VERANO, Y ESTOY MU PENDIENTE DE A VER LO QUE PASA CON ESTAS DEL SESCAM, PORKE LA VERDAD ME TIRA MUXO MI TIERRA EXTREMEÑA PERO DONDE SE PONGA UN PLAZA EN CUALQUIER SITIO NO PIENSO ESTUDIAR MAS...1 SALUDO A TODOS
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

LISBOETA

Hola a todos!!!
acabo de ver una convocatoria para ats/due en el DOE Nº:113 del 15 de junio del 2010 y aun no se de que se trata. pone pruebas selectivas. Turno de ascenso
Alguien sabe explicarme de que se trata esto??
yo estoy tan cansada de estas cosas que ya no  tengo paciencia ni para llamar a los sindicatos para que me lo expliquen...
la ope en extremadura es desesperante....
yo tambien me he presentado a la ope del sescam, pero me gusstaria no tener que irme y poder prepararme las del ses.. gracias

angelita

Si, es la convocatoria del turno de ascenso de personal laboral, es decir, los que sean auxiliares de enfermeria, ordenanzas, camareros-limpiadores o lo que sea (con plaza en propiedad claro) pueden presentarse a los examenes de los ascensos para conseguir plaza de enfermero (teniendo la titulacion claro esta). Es una especie de promocion interna, pero los examenes se hacen aparte, pero solo es para personal laboral de la junta de extremadura.....Espero te sirva la explicacion Lisboeta. Un saludo

gachetofem

entonces aún no se sabe nada de nada? si siquiera se huele para cuando o cuantas plazas pueden salir?

cris_pakipaya

a ver si sale algo pronto para irnos haciendo a la idea.......................

extremadue

aun no se sabe nada de oposiciones del ses en extremadura??ainss !! k desesperacion!
bastante compañeras estan en academias preparandose ya, esto significa que saldran pronto? kiero decir que si las academias tienen ya esa informacion o no,porque segun las compañeras que estan en ellas me dicen que en noviembre, pero no se si es informacion fiable....
que me recomendais para ir estudiando?alguna editorial en especial?
me hace sospechar que se convocaran ya que el colegio oficial de enfermeria de caceres esta organizando un curso para la preparacion de las OPE del ses (lo podeis ver en su web), pero por mas que entro en la junta y demás, no encuentro n¡nguna informacion!
por favor, alguien me recomiende que libros comprar!
mirando al futuro

pacemaker

Pues si, yo tengo la misma informacion, q a partir de septiembre, lo que pasa es q ya estamos en octubre, y de momento nada...
por si alguien esta pendiente de los concursos de traslados, seran, como minimo a partir de marzo, que es cuando hace un año de las ultimas incorporaciones de la ultima oposicion.
Un saludo

pacemaker

Por cierto, extremadue, sobre los libros, yo solo te puedo dar mi opinion personal. Para la ultima oposicion compre los de mad, pero estan regular, temas incompletos, algunos llenos de paja, y encima ni se habian molestado en cambiar las cosas ( fueron publicados para andalucia). No se, al final creo q te tienes q ir elaborando tu mism@ los temas.
Un saludo

Laurixi

Se comenta q las de la junta van a salir ya y q el examen será en diciembre o enero. De enfermería salen 11 plazas.

electra

muchas gracias por la informacion. queria preguntarte a pequemarte si los traslados no salen cuando las oposiciones , al menos, eso tenia yo entendido, que para que haya traslados tiene que haber oposiciones, y que hay que estar al menos 2 años incorporados con la plaza

extremadue

las de la junta van a salir?? 11 plazas para enfermeria?? uffff se quedarán agusto!!!
DEL SES NADA DE NADA,NO?? mis feustes d einformacion poco fiables, me indican que la fecha entre diciembre y enero....van alargandolo!
y sobre el temario, he estado mirando algo, xo mad tiene lo del 2007,y cmo ke no...
en dae tiene una recopilacion general del temario, a lo que habria que sumar la parte específica...alguien lo conoce? que me decis?
vaya desesperacion de ope del ses!!
ah!! lo que si han publicado es la listas de admitidos y no admitidos de la bolsa, xa akellos ke echasteis la solicitud!.
saludos
mirando al futuro

nurselu

si sabeis algo nuevo, ponedlo.
con respecto a las academias.... ¿cual me recomendais en la provincia de caceres?

tosgar

EXTREMADUE si sabes bucar informacion, lo te aconsejo que compres un temario de una editorial como la mad para que te sirvan como guia y luego los completes. Sino espera a que salga la convocatoria y seguro que alguna editorial saca algun temario. Otra opcion es que te apuntes a una academia (con buenas referencias con el boca  a boca) por que todas las academias siempre se venden con que tienen un indice alto de aprobados otra cosa es luego la gente lo contenta que esté-
NURSELU en caceres la academia abaco ha tenido buenos resultados en la ultima convocatoria del ses, ifses es una academia de madrid que al principio solo preparaba para el eir, pero luego ha comenzado a preparar para las comunidades autonomas con buenos resultados en la ultima convocatoria del ses, en Plasencia hay una centro norte de extremadura que tambien tuvo buenos resultados, lo se porque compañeros y conocidos estuvieron en estas academias y han aprobado con plaza la mayoria y otros han aprobado sin plaza por el tiempo trabajado. Si eres de caceres a lo mejor en Merida hay alguna que esté tambien bien.
Espero que os sirva de ayuda

Laurixi

En Mérida la academia Enpro empieza el curso pa finales de este mes o principios del q viene, x si a alguien le interesa.

nurselu

muchas gracias por la informacion