Enfermería deportiva de la mano del Ilustre Colegio de Ciudad Real

Iniciado por lobete, 10 de Noviembre de 2011, 15:39:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobete

Copio el correo literal de mi bandeja de correo.



Estimad@ compañer@:



Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real ha suscrito por sexto año consecutivo, un convenio de colaboración con la  Diputación Provincial para que los profesionales de enfermería colegiados puedan cubrir la asistencia sanitaria en los Campeonato de Deporte Base Escolar.


La intención de este nuevo convenio es que los enfermeros colegiados que estén actualmente en paro, o vengan realizando contratos de refuerzo, guardias o cualquier otro tipo de contrato en precarios, puedan si así lo desean, trabajar en las condiciones pactadas en el acuerdo suscrito entre ambas instituciones.


Para más información te adjuntamos la nota de prensa enviada a los medios de comunicación en la que se dan más detalles y te animamos a que, si estás interesado, nos devuelvas este correo electrónico con tus datos de contacto y podamos incluirte en la bolsa de trabajo que, a tal fin, abriremos para todos nuestros colegiados.


Esperando que esta iniciativa resulte de tu interés, recibe un cordial saludo.


*********************



Les respondí que:

- El contrato de "refuerzo" no existe como tal desde la figura del PEAC (allá por 2005). Pero lo que me ha sacado los ojos 

ha sido que reconozcan que hay compañeros-colegiados trabajando en "precarios". Bien. Y ante eso el Colegio no hace nada?? Les da igual? (No quiero respuestas, es una pregunta retórica). No espero nada del Colegio, pero, por favor, no me cuente mis problemas, que ya me los sé. Soluciónelos.

Lo triste es que vayan pidiendo datos personales para incluir a la gente en una lista sin decir las condiciones...  horas? seguridad en el trabajo? responsables? materiales? sueldo? ¿computa para algo?  :dubbio: Quién contrata....?


En fin, suerte porque como ellos dicen:  "También recuerda que es responsabilidad exclusiva de los profesionales de Enfermería esta asistencia para tratar cualquier problema de salud derivado de la práctica deportiva."


:tears:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas