avatar_Amoxi

Taller Revisiones Sistemáticas I. Joanna Briggs

Iniciado por Amoxi, 27 de Febrero de 2012, 15:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo lo utilizáis?
¿Alguien va a ir a la próxima edición?

¡¡¡¡ Me han admitido y es en Palma de Mallorca !!!  :yahoo:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Asangar

Pues enhorabuena y disfrutalo!
Es una semana muy intensa. Espero que tengas un poco de base para poder sacarle provecho.

anchus


preparandoeir

he oido hablar de este tema muy muy por encima (tan por encima que solo me suena su nombre), podriais contarme un poquito de que va??? ainnnssssss yo y mi empane mental!!!jajaja :great: graciassss
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

y por cierto Amoxi, que lo disfrutes muuuucho!!!!! :Beika:
el exito es efimero, el talento demostrable

anchus



Con lo de ni idea me refería  a que no conociía a nadie que fuese ya que esta primera edición es en Mallorca, y la proxima que creo que es en octubre es en Bilbao así que ni idea de esos lugares

Por cierto se requiere un nivel de inglés previo para realizar la solicitud al Comité de tu Comunidad Autonoma??? Gracias

Amoxi

#6
Pues no me han pedido nada. Envié un correo al responsable de mi com. autónoma diciéndole que estaba interesada hace unas semanas. A lo mejor a eso se refiere Asangar cuando dice que es mejor llevar una base? o experiencia en búsquedas bibliográficas/ manejo de textos?  :dubbio:

Por cierto, mis únicos recuerdos de Palma son de 8º, el dichoso viaje de fin de curso. La ensaimada llegó como si se hubiera sentado en ella una manada de elefantes y me robaron todos los recuerditos que traía para familia y amigos.
Esta vez llevaré equipaje de mano, tengo que mirar cuántos Kg son.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Asangar

Con este curso Joanna Briggs te acredita para formar parte de su grupo de revisores y te habilita para ser uno de los miembros de los grupos que hacen revisiones sistemanticas JBI.


Con base me refiero a conocimiento en diseños de investigacion, busquedas bibliograficas, lectura critica, un poco de ingles...


Es una semana muy intensa, pero te va a gustar  :thumbup:




anchus

Asangar has dicho lo de inglés, el nivel de este idioma es necesario??


Asangar

Hombre, es conveniente porque igual cae algún texto en ingles, y porque si aspiras a participar en la elaboracion de alguna RS, tienes que leer articulos en ingles.


Pero nadie te va a decir nada en el curso.

anchus

Ok, gracias, es que este tema del idioma es lo que me corta un poco porque no es que lo domine mucho , siempre acabo usando los traductores on line cuando tengo que hacer búsquedas y claro,  para esto ya me sirve porque aunque no traduzcan bien me dan la idea, pero si he de trabajarlo, ya no domino

casper79

Pues la verdad es que me parece muy interesante.
¿Cómo te has apuntado?

Amoxi

En esta web   www.evidenciaencuidados.es  Abajo a la derecha hay un link para el Taller de Revisiones. Te pones en contacto con el responsable de tu Comunidad. En mi caso, de la A. Laín Entralgo.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

David N.

Cita de: Amoxi en 27 de Febrero de 2012, 15:35:56 PM
¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo lo utilizáis?
¿Alguien va a ir a la próxima edición?

¡¡¡¡ Me han admitido y es en Palma de Mallorca !!!  :yahoo:

Hola. Yo también voy a ir a la edición de Palma de Mallorca, al menos eso creo a día de hoy.

Soy David, enfermero de Alicante. De hecho he encontrado este foro buscando información de dicho curso.

¿Te han confirmado desde Madrid que vas? ¿Tienes ya los billetes? A mi aun mo me han llamado, aunque la responsable de mi Comunidad me ha confirmado que sí, pero aun no tengo nada tangible.

Saludos.

Amoxi

David, qué bien que te han admitido  :thumbup:
Tienes un mensaje, suerte!  :amoxi:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.