avatar_DeSi_33

ENFERMERIA DEL TRABAJO EN BOLSA DEL SAS

Iniciado por DeSi_33, 09 de Marzo de 2012, 16:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Hola!!!! Esta mañana he recibido un correo del sindicato diciendo que ya está reconocida en la bolsa del SAS la especialidad de Enfermeria del Trabajo. En el apartado gestión de méritos --> Formación especializada, aparece la especialidad junto con la de salud mental y obstétrico-ginecológica (matrona).

Os dejo el enlace con la información:
http://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/enfermeria-del-trabajo-ya-puntua-en-la-bolsa-del-sas

Saludos!!!

Angelita_S

Muchas gracias! Precisamente lo vi ayer cuando intentaba comprobar cuando valen las especialidades en la bolsa!!!!! Sabes si al final contará 3 puntos o 6??????
Here comes the sun!!!

DeSi_33

Pues según un librito que me dieron no hace mucho en el sindicato, pone que la especialidad cuenta 6 puntos. Pero te metes en el baremo de la página de la bolsa del SAS y pone que son 3 puntos. Asi que no sé cual será el verdadero... jejeje.

DeSi_33


Angelita_S

Gracias!!!!!!!!!! A mi en el autobaremo cuando me pongo alguna especialiadad en los méritos me dan 3 puntos.....me habían dicho que a las matronas le daban 6 puntos pero para la bolsa específica....de todas formas como ya todas las especialidades son de dos años, cuando termine la primera promoción de las nuevas tendrán que incluirlas en el apartado de méritos también! O al menos eso espero!
Here comes the sun!!!

kukuxx3

Tengo una pregunta, la gente que tiene la especialidad de enfermería del trabajo y la llaman para trabajar en lo público, en qué sitios trabajan? en qué planta? y qué funciones realizan?

Muchas gracias.