Basta YA!! No mas recortes ni mas horas...

Iniciado por anonimusdue, 11 de Julio de 2012, 18:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nursi

No regañemos entre nosotros que eso es lo quieren los de arriba
Nos presionan y crean diferencias entre unos y otros para que nos peguemos
Mientras lo hacemos ellos siguen sin trabajar y llevandose el dinero
Yo presionare a mi manera: me quedo un rato mas largo en el desayuno, trabajo mas despacio, atender las cosas urgentes. Hacer mis propios recortes..
Pero no discutir con mis compañeros. Tenemos que unirnos

hipolit@

¡QUE SE JO DAN¡ ...
esta frase es la que dijo una diputada del PP, Andrea Fabra ( hija del mafioso Carlos Fabra) inmediatamente después de que Rajoy dijera los recorte a los parados.

http://www.publico.es/439574/andrea-fabra-tras-conocer-los-recortes-a-parados-que-se-jodan

Propongo paralizar el país y que se jodan ellos también.

- No utilizar tarjetas de crédito, la banca gana cada vez que realizamos compra con tarjeta.
- Huelga de consumo, comprar solo lo necesario y a ser posible en el comercio pequeño, las multinacionales que se jodan.
- Sacar el dinero del banco, siempre que podamos.
- No pagar IVA, siempre que podamos.
- No comprar productos alemanes.

¿ Alguna idea más?

OBREROS....A LAS BARRICADA¡¡¡
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

godelier


mjanol

ayer estuve en la concentración frente al congreso, la verdad es que se convirtió en una manifestación gracias por una vez, porque yo no soy fan de la policía, a que había muchos policías entre los manifestantes y éstos iban negociando con los antidisturbios de manera que se convirtió en una manifestacióon espontánea y llegamos hasta Génova cortando el tráfico. Fuimos unos trescientos. Lo malo es que la prensa dijo que era una mani de policías y bomberos y había gente de todos los colectivos. Os propongo para la próxima concentración enfrente del congreso pernoctando, el domingo 15 de madrugada, que vayais con los uniformes, ya sean blancos o verdes, para que se vea nuestro colectivo. Sino disponéis de uniformes poneros en contacto con anonimus para que os proporcione.
Todos juntos si podemos parar esta masacre!!!!Unete a todos los funcionarios. Sino piensas pernoctar pásate a hacer ruido.
Un abrazo a todos y recordar que la lucha sigue cueste lo que cueste.
Recordatorio: al estar los policías como manifestantes no creo que los antidisturbios se ceben con nosotros, si es así peor para ellos porque saldrán en todos los medios: policías pegando a policías.

la rubi


Dimension

¿Alguien conoce la Banca Ética? ¿Qué opinión tenéis?

Lo que está claro que hay que buscar alternativas a la forma que nos hemos desenvuelto, forma de consumir, de ocio, etc. Dar la espalda a las grandes multinacionales, buscar pequeños comercios, bares, etc...

Buena idea, sacar efectivo de los bancos y no comprar con tarjeta, eso hace mucho daño porque se necesita mantener mucho dinero líquido para sostener la demanda (y no sólo por lo que dejan de ganar), dinero líquido que no existe.

Si alguien conoce sitos interesantes donde consumir, por favor que lo diga (eso si nos dejan pasta para consumir)

pinchasondas

Por Dios, ni un solo domicilio en Atención Primaria con vuestro coche particular, que esto es como aquel dicho.... encima de puta tengo que poner la cama. Yo hace tiempo si que hice cosas asi con mi choche y con el tiempo te das cuenta que haces el idiota y en estos tiempos precisamente no estamos para hacer mas el tonto.

lobete

Cita de: hipolit@ en 13 de Julio de 2012, 10:38:43 AM
¡QUE SE JO DAN¡ ...
esta frase es la que dijo una diputada del PP, Andrea Fabra ( hija del mafioso Carlos Fabra) inmediatamente después de que Rajoy dijera los recorte a los parados.

http://www.publico.es/439574/andrea-fabra-tras-conocer-los-recortes-a-parados-que-se-jodan

Propongo paralizar el país y que se jodan ellos también.

- No utilizar tarjetas de crédito, la banca gana cada vez que realizamos compra con tarjeta.
- Huelga de consumo, comprar solo lo necesario y a ser posible en el comercio pequeño, las multinacionales que se jodan.
- Sacar el dinero del banco, siempre que podamos.
- No pagar IVA, siempre que podamos.
- No comprar productos alemanes.

¿ Alguna idea más?

OBREROS....A LAS BARRICADA¡¡¡

Sí que tengo ideas:

Huelga a la japonesa: trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar. Consumir, consumir, consumir, eliminar las listas de espera, sacar todas las analiticas posibles, TAC, densitometrias, eliminar la lista de espera!! 


en fin...
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

anonimusdue

#50
Aqui os dejo una fotillo de la protesta llevaba a cabo esta mañana en el 12....



Los efectos de la protesta tras el corte de trafico:



Esta mañana nuevamente ha sido cortada la Castellana..... poco a poco nos vamos a hacer oir!!!! :thumbup: :thumbup:

Nelaton

Cita de: hipolit@ en 13 de Julio de 2012, 10:38:43 AM
¡QUE SE JO DAN¡ ...
esta frase es la que dijo una diputada del PP, Andrea Fabra ( hija del mafioso Carlos Fabra) inmediatamente después de que Rajoy dijera los recorte a los parados.

http://www.publico.es/439574/andrea-fabra-tras-conocer-los-recortes-a-parados-que-se-jodan

Propongo paralizar el país y que se jodan ellos también.

- No utilizar tarjetas de crédito, la banca gana cada vez que realizamos compra con tarjeta.
- Huelga de consumo, comprar solo lo necesario y a ser posible en el comercio pequeño, las multinacionales que se jodan.
- Sacar el dinero del banco, siempre que podamos.
- No pagar IVA, siempre que podamos.
- No comprar productos alemanes.

¿ Alguna idea más?

OBREROS....A LAS BARRICADA¡¡¡


Hola, creo que una medida a tomar es: solicitar de forma inmediata a los colegios de enfermería de España un recorte del 35% de la cuota colegial. A ver si se le toca tb el bolsillo hacen más por la dignidad de la profesión.

Lilita

Cita de: Nelaton en 13 de Julio de 2012, 16:35:08 PM


Hola, creo que una medida a tomar es: solicitar de forma inmediata a los colegios de enfermería de España un recorte del 35% de la cuota colegial. A ver si se le toca tb el bolsillo hacen más por la dignidad de la profesión.


El que fija las cuotas es el CGE, no los colegios..

godelier

Cita de: anonimusdue en 13 de Julio de 2012, 13:27:34 PM
Aqui os dejo una fotillo de la protesta llevaba a cabo esta mañana en el 12....



Los efectos de la protesta tras el corte de trafico:



Esta mañana nuevamente ha sido cortada la Castellana..... poco a poco nos vamos a hacer oir!!!! :thumbup: :thumbup:

Quien esta promoviendo esto en el 12 y como podemos seguir?

aitorillo

Montoro ha dicho que se eliminan los canosos y los moscosos se quedan en 3

godelier

Cita de: Lilita en 13 de Julio de 2012, 16:41:00 PM
Cita de: Nelaton en 13 de Julio de 2012, 16:35:08 PM


Hola, creo que una medida a tomar es: solicitar de forma inmediata a los colegios de enfermería de España un recorte del 35% de la cuota colegial. A ver si se le toca tb el bolsillo hacen más por la dignidad de la profesión.


El que fija las cuotas es el CGE, no los colegios..

Que pasa así devuelvo algún recibo del colegio? Yo tb tengo que hacer nuevamente recortes en casa,  pescado y ternera una vez a la semana.  Se puede borrar uno del colegio???.

godelier

Los del ayto de Madrid tenemos de momento pernoctada en el congreso el 15 y concentracion en gran via 24 hasta calle alcala.
Ayer ya la liamos bastante frente al congreso y cortando todas las calles principales hasta Génova. Aporreamos varios coches q salieron del congreso, podéis verlo en las noticias. Pero hay q moverse mas. Os hablo desde un colectivo muy amplio. Guerra guerra guerra!!!!

http://www.facebook.com/pages/Funcionarios-Unidos-de-España-FUE/328206613931759?ref=ts

anonimusdue

Cita de: godelier en 13 de Julio de 2012, 16:49:35 PM
Cita de: anonimusdue en 13 de Julio de 2012, 13:27:34 PM
Aqui os dejo una fotillo de la protesta llevaba a cabo esta mañana en el 12....



Los efectos de la protesta tras el corte de trafico:



Esta mañana nuevamente ha sido cortada la Castellana..... poco a poco nos vamos a hacer oir!!!! :thumbup: :thumbup:

Quien esta promoviendo esto en el 12 y como podemos seguir?


A mi me llego por el boca en boca pero creo que fue promovida por los sindicatos......

mjanol

Sdrrryyy, que la pernoctada es del domingo 15 al lunes 16.
Espero veros ahí a todos. Con este gobierno, dinamita, dinamita, dinamita!!!!!! :098: :Zanoni: :Beika:

godelier