Publicaciones libros

Iniciado por ENFER22, 19 de Septiembre de 2012, 20:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENFER22

Hola me gustaria saber si alguien ha hecho un libro a través de una editorial que se hace llamar "publicaciones libros"....sus condiciones son las siguientes:
Tu no te comes la cabeza por su realización sino que simplemente pagas el importe de 200 euros en una cuenta y te hacen llegar su certificado con ISBN y todos tus datos que son  puntuable en la bolsa del SAS...Tal como estan las cosas, me parece que suena algo a chino (una manera de cojer dinero) pero me gustaria saber si alguien por coincidencia a optado a este tipo de publicación y puede darme buena referencia. Gracias.un abrazo

ENFER22

La unica información es que me han agregado al Tuenti con el sobrenombre de publicaciones libros....ellos se ponen en contacto contigo te hacen rellenar unos datos para enviarte el certificado con ISBN a casa en menos de 15 dias, una vez tu elijas los libros que desees.
En principio los certificados te los envían a casa una vez hagas el ingreso, te piden por los ceryificados de los cinco primeros libros (200 euros) el resto de certificados te piden 150 euros. Sin comerte la cabeza por escribir el libro ni nada...
se ubican en Madrid...y la editorial (area editorial SA)...eso son los unicos datos de los que dispongo ( son los que  tienen como perfil en tuenti)

jaiminho

Hola yo tambien estoy interesado en hacer publicaciones, m podrias decir cual es esa pagina para echarle un viztaso. Gracias