TRANSPARENCIA GESTION CONSEJO GENERAL

Iniciado por revolchange, 19 de Enero de 2014, 01:16:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

revolchange

Petición dirigida a: Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España

Destitución del Presidente Del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España, D. Máximo González Jurado

        Petición creada por

        Enfermería Unida

Como afiliada al Colegio Profesional de Enfermería, al igual que muchos otros compañeros y compañeras, creo que estoy en mi derecho de pedir la dimisión o destitución del Presidente del Colegio General de Enfermería de España, el señor D. Máximo González Jurado.

Tras la noticia que recibiamos esta mañana, con su posible implicación en la trama Gürtel, ya que se facturaron viajes al menos a Suiza y a Cuba, para él y su mujer, y cuya factura se abonó a cargo del Colegio General de Enfermería, me parecería un acto de honradez por su parte el abandonar el cargo, y dejar paso a alguien que por lo menos sea más honesto con su trabajo y con los fondos que aportamos los colegiados.

Porque yo, al igual que mis compañeros, no pagamos las cuotas religiosamente, y por cierto, nada baratas, en el plazo estipulado, para que luego ese dinero se destine a viajes de placer para una persona que "supuestamente" no es responsable con su cargo y su mujer.

Creo que con una tasa de desempleo en nuestra profesión de más del 50%, con tantos jovenes enfermeros y enfermeras que han abandonado nuestro país porque aquí no hay oportunidad para ellos, debería dedicarse más a proponer medidas para este problema que a viajar por todo el mundo y más a cargo del trabajo de los demás.

Si lo que pretendía era darse la gran vida, y engañar al colectivo de enfermeros, me parece que se ha equivocado Sr. González, porque si algo caracteriza a nuestra profesión es el arrojo y la lucha incansable, algo que en situaciones de desesperación y frustración como las que vivimos en nuestro país en la actualidad, se incrementa.

Me parece que todos, no solo el colectivo enfermero, estamos cansados de impresentables y aprovechados, así que sea esta vez un poco valiente y dimita de su cargo. A ningún diplomado o graduado nos gustaría cargar con la vergüenza de un representante salpicado por un caso de corrupción.



Para los que querais leer la noticia: http://www.elmundo.es/espana/2014/01/13/52d3474322601de41f8b4578.html

Para:
Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España
Destitución del Presidente Del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España, D. Máximo González Jurado
Atentamente,
[Tu nombre]

RECOGIDA DE FIRMAS:



http://www.change.org/es/peticiones/consejo-general-de-colegios-oficiales-de-enfermer%C3%ADa-de-espa%C3%B1a-destituci%C3%B3n-del-presidente-del-consejo-general-de-colegios-oficiales-de-enfermer%C3%ADa-de-espa%C3%B1a-d-m%C3%A1ximo-gonz%C3%A1lez-jurado