Cirugía menor

Iniciado por nurse, 16 de Diciembre de 2007, 22:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurse

Holaaa!!!

Me gustaría formular una pregunta. ¿Sabéis donde puedo encontrar información sobre cirugía menor? Algún libro interesante o algo similar. La verdad me apasiona este campo y me gustaría saber algo más.

Muchas gracias de antemano.

Un besazo a todos/as. :pompom:


Amoxi

Hay un curso de Logoss (a distancia) que a mí me ha gustado.
Hay otro curso (presencial) de Fuden que han hecho unas compañeras y también están contentas.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

davi

Yo hize el curso de cirugía menor de logoss y estaba bien  :occ:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

nurse

Muchas gracias por vuestras respuestas. Explica en este curso cómo se quitan las verrugas y tal? O sólo se basa en suturas y demás?

Felices Fiestassss :kisses:

Ocellum

Alguien conoce alguna página sobre el tema?

Gracias de antemano
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

eDu

Cita de: Somer en 17 de Mayo de 2008, 13:37:48 PM
Alguien conoce alguna página sobre el tema?

Gracias de antemano

¿Concretamente sobre algo en especial?, esta pagina www.cirugiamenor.net es del Grupo Andaluz para el Desarrollo y la Investigación de la Cirugía Menor, que se encuentra en Cádiz, cada año se hace el curso de experto en cirugía menor en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia; la cual, espero poder entrar este año  :timiderougir-1:

pati24

EL CURSO DE LOGGOS DE CIRUGIA MENOR ESTA BASTANTE BIEN,PERO YA SABES 100 EURAZOS POR EL LIBRO
LA PATI

eDu

Cita de: pati24 en 24 de Mayo de 2008, 17:27:37 PM
EL CURSO DE LOGGOS DE CIRUGIA MENOR ESTA BASTANTE BIEN,PERO YA SABES 100 EURAZOS POR EL LIBRO

Pero entre que está en color y los regalos entre el estuche de disección y creo que algo más y que te lo manda por correo urgente... esta medio amortizado... siempre tienes la posibilidad de pagarlo en dos plazos y al menos no te supone un desembolso de 100 €