estoy haciendo los cursos de formación Orion para auxiliar administrativo

Iniciado por INDURAIN, 10 de Agosto de 2020, 18:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

llanis21

Hola ¿alguien puede pasarme las respuestas del test de Revisión de la ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa.?

Mil gracias.

Mi e-mail es llanis21@hotmail.com

GataDeSchrödinger


Hester66

Buenos días, estoy con el curso de la Ley 39/2015 de Orión, me podrías pasar respuestas del mismo, gracias

Anja17


clarissb

Hola! Yo necesitaria las respuestas del curso "Revisión de la ley 39/2015"

Si alguien me las puede enviar mi correo es clarabassa@gmail.com

Gracias!!

M auxiliadora

Hola buenas tardes, estoy buscando cursos de auxiliar administrativo, nunca había oído los de orion, me pueden decir si están acreditados para opos?
Muchas graciasssssssssssss

termi_t3

Cita de: Anja17 en 03 de Abril de 2022, 12:28:19 PM
Hola, yo lo tengo, no sé si seguís necesitando

Hola, sigues teniendo el curso de la Ley 39/2015 de Orión? por si lo podrias enviar al correo, gracias

CLAUDIOSERMAS

Buenas. Soy nuevo en esto. Yo he hecho al curso de "Medidas de emergencia y planes de autoprotección" Tengo las respuestas
Necesito las respuestas del curso Ley 55/2003
Mi correo es    claudior4242@gmail.com

Magic71

Hola soy Manuel,una pregunta. Conseguiste las respuestas de los cursos de auxiliar administrativo de Orión? Me las puedes mandar.
Un saludo y gracias.

Jose_278

Hola buenos día alguien me podría ayudar estoy en el ultimo intento del cursos:
-"ACTUALIZACIÓN EN LA GESTIÓN EFICIENTE EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS"
Yo tengo hecho el curso de ¨Gestión de documentación administrativa¨ de Orion tengo las respuesta las cedo sin problema son 50 preguntas.
saludos a todos espero vuestras ayuda y poder compartir.
mi correo ja.lopezgarcia29@gmail.com

Sarirespuestas

Hola, soy nueva por aquí, tendrias las respuestas al curso: "Conocimientos informáticos básicos para mejorar la producción en el entorno socio sanitario" De appf ??
Gracias!!

FUENTES1

Hola soy Esther, espero que hayas conseguido las respuestas que necesitas, esté es el primer curso que hago y voy mal de tiempo. Necesito las respuestas del curso de Medidas de Emergencia  y planes de autoprotección.  Estaré pendiente en los próximos cursos para mandarte lo que termine. Agradezco la ayuda que puedas facilitarme. Gracias

xdav

Cita de: Anja17 en 03 de Abril de 2022, 12:28:19 PM
Hola, yo lo tengo, no sé si seguís necesitando

Buenos dias, tienes por favor las respuestas de la ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo ???

Gracias de antemano.

xdav

Cita de: xdav en 30 de Agosto de 2022, 12:18:01 PM
Cita de: Anja17 en 03 de Abril de 2022, 12:28:19 PM
Hola, yo lo tengo, no sé si seguís necesitando

Buenos dias, alguien tiene por favor las respuestas de la ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo ???

Gracias de antemano.

550011

Cita de: clarissb en 07 de Abril de 2022, 10:09:14 AM
Hola! Yo necesitaria las respuestas del curso "Revisión de la ley 39/2015"

Si alguien me las puede enviar mi correo es clarabassa@gmail.com

Gracias!!
Yo también las necesito por favor. Mi correo es royvette74@gmail.com

Saliha.M.M

Hola, soy de na compi de formación orion, y vi que preguntabas por el curso de ley 39/2015 procd.adm, y yo tmb lo estoy haciendo. Te paso alguien las respuestas? Es es un poco lioso, y yo estoy preguntando y nadie me contesta. Te importaría pasarme las? Disculpa las molestias y gracias

Jcbc

Buenos días, tengo las respuestas de Orion:
-mejora de las competencias profesionales a través del lenguaje

-admisión, información y documentación clinica

Necesito las de:

-Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativo

##las cambiaría sin  problema

Un saludo.

ESTEFANIAMOLINA89

Hola, sigues teniendo las respuestas? de La ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa, me las podrías enviar. Muchísimas gracias. Mi correo es estefaniamolina1989@gmail.com

Rclaire