playa de madrid

Iniciado por avila, 24 de Enero de 2008, 00:05:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

http://www.20minutos.es/noticia/338163/0/playa/madrid/mazanares/


El río Manzanares ya tiene plan: una playa y un paseo verde de seis kilómetros de largo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nielfa

Since I found serenity

Choco-late

Playa sin medusas, tiburones, ni nada por el estilo... ke chula!
                                                

Amoxi

Teniendo en cuenta que había un matadero donde quiere hacer la playa... a ver quién se atreve a bañarse.  :whistling:
Lo de verde será por los líquenes de agua estancada porque no dejó un triste árbol tras reconstruir la M30  :wacko:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lavander

q envidiosos los madrileños, q kieren playa y todo.... anda veniros a valencia! con lo bien q se esta aki!!!!  :drinks: :kisses:
Credendo Vides

Capi

Cita de: avila en 24 de Enero de 2008, 00:05:36 AM
http://www.20minutos.es/noticia/338163/0/playa/madrid/mazanares/


El río Manzanares ya tiene plan: una playa y un paseo verde de seis kilómetros de largo

No me bañaba yo ahi ni harto de vino. :borracho: :borracho:
Capi

hommer

Cita de: Capi en 24 de Enero de 2008, 12:19:11 PM
Cita de: avila en 24 de Enero de 2008, 00:05:36 AM
http://www.20minutos.es/noticia/338163/0/playa/madrid/mazanares/


El río Manzanares ya tiene plan: una playa y un paseo verde de seis kilómetros de largo

No me bañaba yo ahi ni harto de vino. :borracho: :borracho:
con trasvase de agua desde sanxenxo

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nimbex

 
   Ya no podremos volver a cantarla....vaya, vaya...

               [youtube=425,350]KVjWTzVSCWg[/youtube]

FOSTER

Cita de: Bárbara en 24 de Enero de 2008, 00:12:13 AM
Playa sin medusas, tiburones, ni nada por el estilo... ke chula!

Me jugaria algo a que tiburones ha habido bastantes...

dec

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
pues yo sintiendolo muxho, muxho.... pero como las playas de Galicia.....  :dribble:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

enfermeri

Pues como sea como la de valladolid no metais un pie en el agua,que si, muy chula la playa,pero yo creo que te bañas y sales como los peces de 3 ojos de los simpsons,jejeje.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

dec

quita, quita, quita... mira a Fraga se baño en el Palomares... y ahí esta.... dentro de poco lo fichan para hacer los "inmortales"....
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

rickettsia

Bueno como madrileña, le daré un voto de confianza a la propuesta... pero donde esté la playa de Oliva (Valencia) además de que la playa es buenísima, allí conocí a mi marido  :besucona: ...sniff...qué ganas tenemos de volver!! :tears:
55avidadmania

enfermeri

Yo fui algunos veranos a oliva y te doy la razon,me encanta esa playa y ademas es muy tranquila,alli pase las primeras vacaciones con mi novio....y mis padres a la vez,jeje.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Lavander

Pues nena, iros un par d kilometros a la izquierda mirando hacia el mar, y encontrais la playa d daimuz! mi playa!! my house!! mi arenita y mi agua salada!!! la mejor playa!! mejor q olivaaaa os lo digo yo!
Credendo Vides

rickettsia

Pues seguro que es muy parecida a la de Oliva, porque están muy cerca.
No es en Daimuz donde hay unos chiringuitos muy chulos para ir por la noche???
:21fiesta:
55avidadmania

MANTOUX



Si se baña Fraga... yo me baño...



Lavander

Cita de: rickettsia en 22 de Febrero de 2008, 07:46:00 AM
Pues seguro que es muy parecida a la de Oliva, porque están muy cerca.
No es en Daimuz donde hay unos chiringuitos muy chulos para ir por la noche???
:21fiesta:

SII!! yo me paso la mitad de las noches tirada en una hamaca del DUNA, con una cervecita bien fria en la mano, mirando hacia elmar, con la brisa freskita y el olor a sal... DIOS Q GANAS DE Q SEA VERANO!!!! La otra mitad de las noches me las paso de fiesta en las discotecas de gandia!
Credendo Vides

ALMADEMAR

uuuuuufffff playa en rio Manzaneres......seguro que metes un pie y se te disuelve    :loool: :loool: :loool:


....pero por Dios....eso si....que la inagure Esperancita..... a ver si le cambian los humores .... :loool:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...