Tabla: Análisis de Laboratorio Clínico

Iniciado por eDu, 05 de Junio de 2008, 13:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eDu

Buenas a tod@s! si hace unas semanas os deje unas tablas para lo ECG, pues hoy os dejo de otro tipo, concretamente de Análisis de Laboratorio Clínico, para los que trabajen en laboratorios directa y/o indirectamente creo que le pueden venir muy bien.

Pues lo dicho ahí os la dejo :smile:

Beika


manavi


lirka82

una pregunta....  es q ontento descargarme la tabla y me sale siempre de un tamaño super reducido!! no consigo ver nada!
cuando lo imprima lo vere mejor? o hay alguna otra manera de verlo sin perder la poca vista que tengo?? jeje

acias!"!

eDu

Cita de: lirka82 en 07 de Junio de 2008, 16:27:07 PM
una pregunta....  es q ontento descargarme la tabla y me sale siempre de un tamaño super reducido!! no consigo ver nada!
cuando lo imprima lo vere mejor? o hay alguna otra manera de verlo sin perder la poca vista que tengo?? jeje

acias!"!

Pues muy raro...  :dubbio: simplemente haciendo click en  alc1 y alc2 se descarga la imagen en tamaño original, la cual es grande, si lo ves igual, envíame un privado con tu correo y te lo mando

PantaManzanito!!

mmmm hemoglobina de 18 normal en hombres??? minimo de 14?? para donar si, para la fisiologia es como dos gramos menos... :dubbio: :dubbio:

util, pero no se si sera muy fiable... :whistling: :whistling: :whistling:

Zanoni

Cita de: PantaManzanito!! en 08 de Junio de 2008, 01:31:16 AM
mmmm hemoglobina de 18 normal en hombres??? minimo de 14?? para donar si, para la fisiologia es como dos gramos menos... :dubbio: :dubbio:

util, pero no se si sera muy fiable... :whistling: :whistling: :whistling:

No me joas, que acabo de estudiar que la hemoglobina es mínimo de 12 en mujeres y 13 en hombres...  :Isapa: :Isapa:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

PantaManzanito!!

Hombres 12 gr
Mujeres 11,5 gr  como minimo


Hombres 16 gr
Mujeres 15 gr como maximo, o al menos eso es lo que yo estudie :occ: :occ: :occ:

eDu