MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Perssefone

#5600
Hola, alguien que pueda contar que pasó con las interinidades que han dado últimamente en los meses de febrero-marzo, como llamaron sin decir servicio ni nada, como lo hicieron para ubicarlos etc, firmas a ciegas? Gracias por el intercambio de información, sois super utiles!!!!


H. Peplau

Los interinos que hicieron en el hospital dónde estoy son correturnos
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Paloma_blanca

Perdón si se ha preguntado ya...pero no lo encuentro...
actualmente estoy en suspenso con jusitificacion porque cuando me llamaron estaba trabajando. Queria preguntaros si es posible cambiar las zonas y los tipos de contrato estando en suspenso...y si es posible hacerlo telematicamente o por correo, ya que no soy de madrid. Y otra duda...solo se puede hacer una vez al año? o las veces que se quiera?
graciassss

Alma-Ata

Cita de: Paloma_blanca en 28 de Marzo de 2018, 18:02:41 PM
Perdón si se ha preguntado ya...pero no lo encuentro...
actualmente estoy en suspenso con jusitificacion porque cuando me llamaron estaba trabajando. Queria preguntaros si es posible cambiar las zonas y los tipos de contrato estando en suspenso...y si es posible hacerlo telematicamente o por correo, ya que no soy de madrid. Y otra duda...solo se puede hacer una vez al año? o las veces que se quiera?
graciassss

Solo lo puedes hacer transcurridos 12 meses de la ultima modificación. Tu situación en bolsa, hasta donde yo se, no interfiere para que puedas cambiar los datos.

Paloma_blanca

Cita de: Alma-Ata en 29 de Marzo de 2018, 21:21:44 PM
Cita de: Paloma_blanca en 28 de Marzo de 2018, 18:02:41 PM
Perdón si se ha preguntado ya...pero no lo encuentro...
actualmente estoy en suspenso con jusitificacion porque cuando me llamaron estaba trabajando. Queria preguntaros si es posible cambiar las zonas y los tipos de contrato estando en suspenso...y si es posible hacerlo telematicamente o por correo, ya que no soy de madrid. Y otra duda...solo se puede hacer una vez al año? o las veces que se quiera?
graciassss

Solo lo puedes hacer transcurridos 12 meses de la ultima modificación. Tu situación en bolsa, hasta donde yo se, no interfiere para que puedas cambiar los datos.

Y forma de hacerlo telematicamente hay? Y sino...por correo se puede enviar?? Soy de otra comunidad.
Gracias.

coragalega

Hola, tengo una duda que me reconcome y en Sagasta no me cogen el teléfono. El segundo año que metí cursos incluí uno de la Cruz Roja de 268 horas que hice a través del INEM y no me lo contaron. El diploma no tiene créditos asignados de CFC ni de nada pero se supone que es válido y cuando no pone créditos se cuentan por horas. Hice una reclamación en la que erróneamente puse en "puntos a reclamar" 0,15 en lugar de 1,2 que sería su valor por horas. Las reclamaciones aún no salieron pero en caso de que no me los den, el año que viene puedo reclamarlos de nuevo? O un curso mal valorado un año ya está perdido? Muchas gracias

avila

Cita de: coragalega en 14 de Abril de 2018, 04:11:43 AM
Hola, tengo una duda que me reconcome y en Sagasta no me cogen el teléfono. El segundo año que metí cursos incluí uno de la Cruz Roja de 268 horas que hice a través del INEM y no me lo contaron. El diploma no tiene créditos asignados de CFC ni de nada pero se supone que es válido y cuando no pone créditos se cuentan por horas. Hice una reclamación en la que erróneamente puse en "puntos a reclamar" 0,15 en lugar de 1,2 que sería su valor por horas. Las reclamaciones aún no salieron pero en caso de que no me los den, el año que viene puedo reclamarlos de nuevo? O un curso mal valorado un año ya está perdido? Muchas gracias

solo tienes un año para reclamar, si no sale en la lista como crees que es tienes que hacer un recurso de alzada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

Cita de: Paloma_blanca en 28 de Marzo de 2018, 18:02:41 PM
Perdón si se ha preguntado ya...pero no lo encuentro...
actualmente estoy en suspenso con jusitificacion porque cuando me llamaron estaba trabajando. Queria preguntaros si es posible cambiar las zonas y los tipos de contrato estando en suspenso...y si es posible hacerlo telematicamente o por correo, ya que no soy de madrid. Y otra duda...solo se puede hacer una vez al año? o las veces que se quiera?
graciassss

La zona o el área lo puedes cambiar en cualquier momento, lo que no se si se puede hacer de forma telemática, por correo administrativo te deberían dejar cambiarlo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Alma-Ata

Cita de: avila en 24 de Abril de 2018, 04:55:51 AM
Cita de: Paloma_blanca en 28 de Marzo de 2018, 18:02:41 PM
Perdón si se ha preguntado ya...pero no lo encuentro...
actualmente estoy en suspenso con jusitificacion porque cuando me llamaron estaba trabajando. Queria preguntaros si es posible cambiar las zonas y los tipos de contrato estando en suspenso...y si es posible hacerlo telematicamente o por correo, ya que no soy de madrid. Y otra duda...solo se puede hacer una vez al año? o las veces que se quiera?
graciassss

La zona o el área lo puedes cambiar en cualquier momento, lo que no se si se puede hacer de forma telemática, por correo administrativo te deberían dejar cambiarlo

Desde octubre de 2017, las modificaciones de zonas/ hospitales elegidos solo se pueden hacer si ha trascurrido un año de la anterior modificación. Es decir, no es una vez al año, sino cada 12 meses. Si modificas ahora en abril, hasta abril del año que viene no te cambian nada. Lo puedes entregar a cualquier registro que esté adherido a la ventanilla unica, siempre que lo dirijas a Sagasta.

urbason91

en que puntuación están dando interinidades en atención primaria en la Comunidad de Madrid??

con 32 puntos que contratos dan en atención primaria (mitad norte de la Comunidad Autónoma)? Bajas, contratos cortos con o sin guardias, solo guardias...??

es que no tengo ni idea de como funciona y próximamente me trasladaré a vivir a allí.

Muchas gracias :)  :thumbup:

Agferrera8

Hola buenas en la bolsa salgo suspenso con justificacion, alguien podria decirme si presentando el cese del sitio donde estoy ahora trabajando me pondria en estado disponible? Y cuanto tiempo tardan?

Cespe2

Hola! Soy nueva en la Bolsa de Madrid y tengo 8 puntos!!, sé que es un poco subjetivo todo esto pero si alguien pudiera orientarme de las posibilidades para trabajar en verano.... aunque sea jornadas parciales. Solo seleccioné hospitales la verdad... Es que ahora empiezan a llamar de otras comunidades y no sé si arriesgarme y rechazar por quedarme en Madrid, estoy en un sinvivir. Gracias por adelantado

Paloma_blanca

Cita de: Agferrera8 en 11 de Mayo de 2018, 15:07:50 PM
Hola buenas en la bolsa salgo suspenso con justificacion, alguien podria decirme si presentando el cese del sitio donde estoy ahora trabajando me pondria en estado disponible? Y cuanto tiempo tardan?
Te pondrían disponible al día siguiente de presentar el cese

Paloma_blanca

Cita de: Cespe2 en 17 de Mayo de 2018, 13:22:48 PM
Hola! Soy nueva en la Bolsa de Madrid y tengo 8 puntos!!, sé que es un poco subjetivo todo esto pero si alguien pudiera orientarme de las posibilidades para trabajar en verano.... aunque sea jornadas parciales. Solo seleccioné hospitales la verdad... Es que ahora empiezan a llamar de otras comunidades y no sé si arriesgarme y rechazar por quedarme en Madrid, estoy en un sinvivir. Gracias por adelantado
Yo el año pasado creo q tenia 7,5 y me llamaron de 5 hospitales para 3 meses. Me llamaron como el 20 d junio o asi, asique suerte y paciencia😉

TRUÑOdeMELENA

Alguien que este trabajando y sea perro viejo en La Bolsa del SERMAS .... que conozca a gente y ademas ... me podría decir si con 32 puntos que son los que tengo podría trabajar en Madrid? que estabilidad o contratos tendría? tengo actualmente una comisión de servicios en otra CCAA y seria para poder valorar la opción!!!!

H. Peplau

Con 32 puntos han dado interinos
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Agferrera8

Ante todo gracias por las anteriores respuestas, tengo en bolsa 22,45 puntos y me gustaria dejar el trabajo que tengo en lo privado para cambiar a optar a trabajar por bolsa, podriais indicarne si con esa puntuacion podria optar a trabajar todo el año? Bien sea media jornada o jornada completa, muchisimas gracias

Dopamina

Sabéis con q puntuación están dando interinos y en qué hospital? Para tener una idea.... gracias!!

murmurt

Creo que con unos 35 o menos Dopa, en mi hospi este mes se han jubilado 3, yo entre en Marzo q se habian jubilado 4...está habiendo una tanda de jubilaciones, como pasa casi siempre con enfermeria, que vamos por tandas/generaciones...y están saliendo a interinidad, aunque haya hospis que las intenten retener como el Clinico, pero en gral las están dando por sagasta.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

TRUÑOdeMELENA

A  ver intensidades están dando es todos los hospitales del SNS a estas fechas y mas con una OPE a la puerta de la esquina..... llamamos intensidad a un contrato de 12 meses que puede alargar mas hasta que ocupen plaza??? o funciona mal no no lo entiendo conozco a gente con 36 puntos y contratos de mes a mes ........ así que no todo es oro lo que reluce