avatar_parchesacro

más vale tarde que nunca

Iniciado por parchesacro, 23 de Enero de 2010, 15:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parchesacro

Bueno, aunque ya llevo un tiempo pululando por el foro, me acabo de dar cuenta que soy un pelín despistada y... :timiderougir-1: no me he presentado... (mea culpa  :Katana:). Creo que fue debido a la enorme emoción que me entró al darme cuenta que no estoy sola dentro del mundo de mi profesión  :frigna: :frigna: :frigna: al ver que hay gente con inquietudes mayores que pasar el turno e irse a casa, al ver que soy una ignorante en temas como Nanda, Nic, Noc y que hay gente como yo, interesada en aprender...Ains, creo que me acabo de enamorar :Mosa:
Al lío, que compi de listas de pontevedra se presenta para ser reclutada! :thumbup:
Dogsada...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Mafalda y su tortuga


parchesacro

Muchas gracias, espero forear mucho con vosotros!! :drinks:
Dogsada...

Moika


Tenerife

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Una preguntita, no serás gallega, no???  :whistling:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

parchesacro

Esto...digamos que soy galaicoastur :Escanciando:, porque soy nata en Oviedo, pero llevo años en Gallaecia... :kisses:
Ya te he leído en otro post...si quieres te doy clases a distancia...al final vamos a convertir el gallego en un idioma enfemero ¿te imaginas? :19fiesta:
Dogsada...

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

parchesacro

Por cierto, hace tiempo me comentaron que en las islas, para curar las upps echaban azúcar y las ponían al sol (producto local que sobra por allí), y que la evolución era increíble. ¿Es cierto?, ¿siguen usando esa táctica? es que aquí no puedo comprobar si es cierto, porque o llueve, o hay niebla, o no hay sol, o yo que sé. Ains....  :whistling:
Dogsada...

Tenerife

 :sbox_oops: :sbox_oops: En serio?? Pues lo del azúcar si me lo habían comentado... eso ya de ponerlas al sol pues es la primera vez que lo oigo, pero oye, nu se  :spamafaute:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

parchesacro

Dogsada...

Wendy

¡¡Bienvenida!!
¡¡Al habla una medio-paisana!!  :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: (también somos unos pocos, no todo iban a ser gallegos!)

pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Moika

Muy biennn!!! :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:
Yo soy asturiana,pero vengo de raíces gallegas xDD .Mis 2 padres son gallegos,por lo que casi toda mi familia esta allí  :Mosa:

parchesacro

Cita de: Moika en 23 de Enero de 2010, 19:11:08 PM
Muy biennn!!! :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:
Yo soy asturiana,pero vengo de raíces gallegas xDD .Mis 2 padres son gallegos,por lo que casi toda mi familia esta allí  :Mosa:

Anda!!Pues yo soy justo lo contrario: Toda la familia asturiana (de Pola de Laviana y Tolivia :Escanciando:) y llevamos años aquí en Pontevedra (ya no hay esperanza de volver) Pero sé escanciar y charrar bable, que eso no se olvida... :19fiesta:
Dogsada...

Moika

Pues yo ahora que me voy a tener coche en breves :yahoo:,iré más a  menudo a ver a mi prima en Meira que hace poco tuvo un niño,y tengo unas ganas de volver a verlooo!!!  :dance:
No me extraña que eso no es olvide....es que la sidra es la sidra :P  :Escanciando:

parchesacro

Tengo unas ganas que acaben la autovía del norte que no veo!!! Hemos ya bajado de 6horas (te hablo de hace años) a apenas 4h de viaje, y eso se nota!! Cuando sea todo autovía, va a ser una pasada, pues entre autovía y autopista, a lo mejor en 3h estamos allá. :steeringwheel: :13:
Dogsada...

avila

mucho hablar, pero los requisitos del foro siguen sin cumplirse   :dubbio: :dubbio:

esto es para quitarle trabajo a gambe, que esta atareado con su niño


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2877.0
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Moika

¿Y dónde decías que estaba la tuya avila?  :ghgh: