CURSOS FNN CELADOR

Iniciado por Lestatvamp, 08 de Agosto de 2019, 13:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lestatvamp

Buenas a todos, abro nuevo asunto para los que se están preparando para celador, ya que las demás páginas son de muchas categorías y es difícil encontrar ayuda para los que estén realizando los cursos de FNN de celador. Soy nuevo en el tema de sanidad y acabo de empezar a realizar los cursos. Si hay gente que tiene hecho y quiere ayudar a los demás este es el sitio para que compartamos todas las respuestas y nos ayudemos mutuamente.

Un saludo a todos 

Lestatvamp

Bueno, tengo dos cursos realizados:
- Curso universitario de especialización en el papel del celador en hospitalización
- Curso universitario de especialización en introducción al sistema sanitario y a la seguridad del paciente para celadores

A falta de realizar el examen de evaluación final que hasta más adelante no me deja realizarlo por el tema de fechas.

¿Alguien tiene realizado estos dos cursos?
- Curso universitario de especialización: el celador y el riesgo Biológico del entorno sanitario
- Curso universitario de especialización en higiene de centros sanitarios para celadores

A ver si podemos compartir todos los cursos. Un saludo.

Anayalena16

Hola, soy nuevo y no he echo ningún curso todavía!!
Los cursos q tienes echos de que página son? Tienes respuestas???
Gracias
Un saludo

Lestatvamp

Los dos cursos que tengo realizado dicho en el anterior post son de la página web cursosfnn.com. si tienes esos dos que indico, estaría encantado de ayudarte. Un saludo.

Lestatvamp

Si alguien de celador esta interesado en intercambiar cursos de fnn que lo comente. A ver si podemos compartir entre todos y ayudarnos. Un saludo.

Tina1577

#5
 Hola!!! yo también soy nueva, de momento solo tengo hecho los cursos de FNN para celador
"Introducción al sistema sanitario" completo
"Abordaje de la violencia de genero en en entorno sanitario, a falta de realizar el examen final que se me desactivara en 15 días.

Estoy interesada en hacer alguno de estos:
- El papel del celador en hospitalización,
- Generalidades en riesgos biológicos para celadores,
- El papel del celador en la humanización de la atención sanitaria,
- Principios de la higiene de centros sanitarios para celadores.

He visto que algunos cursos han cambiado de nombre pero el temario es el mismo, seria cuestión de comprobarlo

  A ver si entre todos nos podemos ayudar e intercambiar respuestas
   Gracias

Jbc

Hola Tina,
¿ya has hecho el ejercicio final escrito de Abordaje de violencia de genero?
Si es así lo podrías subirlo, o pasármelo a janny.bell@live.com, por favor.
Muchas gracias

Beatriz Posado Ferreras

Hola! Veo que este hijo no tiene mucha actividad. Yo tengo los test de los 5 bloques de fnn de abordaje de la violencia de género en el entorno sanitario, si alguien lo quiere hacer que me avise y las subo. Aún no tengo desbloqueado el examen final ni se en que consiste asique si alguien lo hizo ya y puede orientarnos a los demás, es de agradecer. Saludos.

Bea Maga

Hola buenas,podrías subir los test??muchas gracias!!

patrichu3

Yo he echo un par de cursos uno por la cruz roja de Celador y otro x el sepe de accidentes infantiles, si los quereis me lo decís,y os doy las respuestas pero no son gratuitos

Sabéis donde puedo conseguir gratuitos o de pinche

trigon

Cita de: Tina1577 en 06 de Diciembre de 2019, 18:59:21 PM
Hola!!! yo también soy nueva, de momento solo tengo hecho los cursos de FNN para celador
"Introducción al sistema sanitario" completo
"Abordaje de la violencia de genero en en entorno sanitario, a falta de realizar el examen final que se me desactivara en 15 días.

Estoy interesada en hacer alguno de estos:
- El papel del celador en hospitalización,
- Generalidades en riesgos biológicos para celadores,
- El papel del celador en la humanización de la atención sanitaria,
- Principios de la higiene de centros sanitarios para celadores.

He visto que algunos cursos han cambiado de nombre pero el temario es el mismo, seria cuestión de comprobarlo

  A ver si entre todos nos podemos ayudar e intercambiar respuestas
   Gracias



Hola, disculpa tienes el ejercicio final del curso introducción al sistema sanitario para celador???

granadamolinapenco

HOLA BUENAS TARDES, TENDRIAS LA PRUEBA FINAL DEL CURSO EL PAPEL DEL CELADOR EN LA HUMANIZACION DE LA ATENCION SANITARIA?
GRACIAS Y UN SALUDO.

granadamolinapenco

HOLA ME PODRIAN AYUDAR CON ESTOS DOS CURSOS POR FAVOR
- Generalidades en riesgos biológicos para celadores,
- El papel del celador en la humanización de la atención sanitaria, ESTE SOLO SERIA LA PRUEBA FINAL.
GRACIAS Y UN SALUDO.

LMOGI

Cita de: granadamolinapenco en 05 de Agosto de 2020, 21:17:42 PM
HOLA ME PODRIAN AYUDAR CON ESTOS DOS CURSOS POR FAVOR
- Generalidades en riesgos biológicos para celadores,
- El papel del celador en la humanización de la atención sanitaria, ESTE SOLO SERIA LA PRUEBA FINAL.
GRACIAS Y UN SALUDO.


HOLA! TENDRIAS LAS RESPUESTAS DEL CURSO El papel del celador en la humanización de la atención sanitaria

Galvez32

Cita de: Beatriz Posado Ferreras en 19 de Mayo de 2020, 16:21:15 PM
Hola! Veo que este hijo no tiene mucha actividad. Yo tengo los test de los 5 bloques de fnn de abordaje de la violencia de género en el entorno sanitario, si alguien lo quiere hacer que me avise y las subo. Aún no tengo desbloqueado el examen final ni se en que consiste asique si alguien lo hizo ya y puede orientarnos a los demás, es de agradecer. Saludos.

Hola a mi me interesa, podrias subirlo??

Galvez32

Cita de: Lestatvamp en 08 de Agosto de 2019, 17:55:27 PM
Bueno, tengo dos cursos realizados:
- Curso universitario de especialización en el papel del celador en hospitalización
- Curso universitario de especialización en introducción al sistema sanitario y a la seguridad del paciente para celadores

A falta de realizar el examen de evaluación final que hasta más adelante no me deja realizarlo por el tema de fechas.

¿Alguien tiene realizado estos dos cursos?
- Curso universitario de especialización: el celador y el riesgo Biológico del entorno sanitario
- Curso universitario de especialización en higiene de centros sanitarios para celadores




Podrias subir los dos que tienes???

A ver si podemos compartir todos los cursos. Un saludo.

LMOGI

Hola! Yo tengo las respuestas del papel del celador en la humanización de la atención sanitaria.
Me interesa intercambiar respuestas.
Si hay alguien interesado que me diga.
Gracias.

cgugo

Cita de: Lestatvamp en 08 de Agosto de 2019, 17:55:27 PM
Bueno, tengo dos cursos realizados:
- Curso universitario de especialización en el papel del celador en hospitalización
- Curso universitario de especialización en introducción al sistema sanitario y a la seguridad del paciente para celadores

A falta de realizar el examen de evaluación final que hasta más adelante no me deja realizarlo por el tema de fechas.

HOLA!!!! POR FAVOR PODRIAS PONER LAS RESPUESTAS  DE ESTOS DOS CURSOS
- Curso universitario de especialización en el papel del celador en hospitalización
- Curso universitario de especialización en introducción al sistema sanitario y a la seguridad del paciente para celadores

VEO QUE SE ME ACABA EL PLAZO PARA HACERLOS Y NO LLEGO. MIL GRACIAS

bella82

buenas alguien tiene hecho el curso fnn introducción al sistema sanitario y a la seguridad dlel paciente para celador?
podeis pasar respuestas gracias

LMOGI

Hola! Yo también necesito el examen final de introducción al sistema sanitario y seguridad del paciente. Alguien lo tiene? Tengo respuesta de cursos y podríamos intercambiar.