Ayuda de búsqueda de curso fuden

Iniciado por CJR, 28 de Noviembre de 2019, 16:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CJR

¿Hay alguien que tenga las respuestas al curso de fuden de "Cuidados al recién nacido con dificultad respiratoria"?
He encontrado referentes al niño con dificultad respiratoria pero no de este curso del recién nacido
Muchas gracias por si alguien me pudiese ayudar

Mallorca40

En el buscador salen unos cuantos enlaces y sino tb pin cursos 30 horas yo lo saque de alli

CJR

Lo he buscado por todos los sitios. En el buscador y en los cursos de 30 h. Pero me aparecen todos los resultados referentes al "niño con dificultad respiratoria" no al "recién nacido".
Agradecería si supieras si hay alguna otra forma o cómo lo haces tú para dar con él.

Muchisimas gracias y perdón por las molestias

NURSEZAM

Cita de: CJR en 29 de Noviembre de 2019, 15:40:11 PM
Lo he buscado por todos los sitios. En el buscador y en los cursos de 30 h. Pero me aparecen todos los resultados referentes al "niño con dificultad respiratoria" no al "recién nacido".
Agradecería si supieras si hay alguna otra forma o cómo lo haces tú para dar con él.

Muchisimas gracias y perdón por las molestias

https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=18356.200
Mira en este hilo

CJR

Mil gracias. Ya lo había mirado y no aparece. Aparecen cuidados al paciente o el niño con dificultad respiratoria. Pero no del recién nacido. Debe ser un curso nuevo del que aún nadie lo ha hecho o colgado sus exámenes.
Muchísimas gracias por tu ayuda, de corazón 😘