Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Empezamos nuevo curso, continúa la locura!!!!!!

Una para todas y todas para una!!!!!


:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku


loreLF

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue


Ángela_


Angelita_S

Here comes the sun!!!

conchirc

Hola Beikas lo primero de todo muchas gracias x haberme aceptado en el grupo.
Bien ya tenemos nuevo post  :thumbup:

Ángela_

conchirc BIENVENIDA (aunque ya lleves tiempo siendo una beika más!) :kisses: :wav:

odise

angelita como hago para fijar el tema??? Solo pueden los tabloneros mayores, pero esque no lo encuentro por ningún lado!!!!!! me vuelvo loca de buscar!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Odise, Creo que solo pueden los moderadores!
Conchirc bienvenida!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 21 de Febrero de 2013, 22:58:42 PM
Odise, Creo que solo pueden los moderadores!
Conchirc bienvenida!!!!

Ahhh ya me podía volver loca!!! lo estoy buscando desde hace un buen rato......... como me comunico con un moderador????No se a quien dirigirme!!!! la cosa sería fijar este tema y desfijar el de Academia Beika 2012-2013.....
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

heparin@

Angelita_S

Pues mandándole un mensaje a Panfilina que es nuestra moderadora seguro que se arregla!
Here comes the sun!!!

Lilita

Ya está fijado y desfijado el otro...

Angelita_S

Here comes the sun!!!

odise

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika:
Qué bien, mi primer saludo madruguil (no tanto como de costumbre) de la nueva academia!! :dance: :dance:
Y no os lo mando sóla, sino con mi gata-lámpara convaleciente encima!Ains qué lastimita me da, que se va dando trompazos por todos lados.. :loool:
Salgo ya que me espera un atasco la mar de curioso..Os leo luego :kisses:

airamdue

Buenos días compis.
Que a gustito hoy que no me he puesto despertador  :dance:
Ángela yo con el último perrin que tuve en acogida también tuve perro lámpara jejeje, el pobre se chocaba con todo y no era capaz de comer porque con el collar empujaba el cuenco.
Luego os leo  :Mosa:

aucega

Buenos días beikas!!
Que bien, post nuevo!!!
Ya mismo empezamos a darle caña a todo esto!
Que tengáis buen comienzo de finde!! 

rochaqui

Buenos días Beikas!!!SE respira en este nuevo post aire limpio y renovado! Os mando el planning por email ok???