avatar_Fernando1987

Hipotéticas consecuencias de la salida de UK de la UE o del acuerdo

Iniciado por Fernando1987, 20 de Febrero de 2016, 16:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma-kun

Hasta que UK no esté definitivamente fuera de la unión europea (en dos años minimo) el tiempo seguirá puntuando porque siguen siendo parte de la UE.
Y si no lo puntuan en las bolsas y en las bases lo especifica eso se denuncia y se gana, pues está estipulado en las bases, asi que no os preocupeis!!

Fernando1987

Solo hospitales públicos.

El problema es que las bolsas los reconocen de la UE generalmente.

Así que todo está en el aire.

Por otro lado, quien pueda y quiera puede pensar en la residencia permanente.

Tengo alguna compañera de Europa del este que está haciendo los papeles pero creo que debes haber residido 5 años en UK.

Un abrazo a todas las emigrantes para esta prueba que se nos viene encima, hoy que mi mejor amigo ha decidido volverse a España y me quedo un poco más solo.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

#22
Juanma, los dos años desde esta semana hasta la fecha en que se salgan esos puntúan. Estos dos años en adelante ellos son tan UE como España o Francia aunque estén en un proceso de negociació.

La incógnita es que pasará después al no estar en la UE, a muchos de mis conocidos no les importa porque dicen no van a aguantar tanto pero yo si pretendo quedarme más o eso espero porque a veces no tengo fuerzas para continuar aquí y el tiempo empieza a pesarme a la espalda pero sé que lo que me espera en España laboralmente  es mucho mucho peor.

Me da pena también que ya no vienen enfermeras españolas a mi hospital cuando antes cada dos meses teníamos nuevas y por lo general, la gente más trabajadora que he conocido.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

marsila

Es una pena si, pero no hay que desanimarse. Quizá a nosotros no nos pase nada. Somos muchos trabajadores de la UE en un NHS ya de por sí muy corto de staff. No adelantemos acontecimientos y esperemos a ver que pasa.
Mañana, la semana que viene y el mes que viene, nuestro trabajo va a seguir donde estaba, más adelante ya veremos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara