avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusina

Los que no cambien de área van a seguir en su puesto de trabajo y con su mismo turno, es decir,que si trabajo en el Huca,estoy bien posicionado,he pedido de primero el Huca, lo lógico es que me quede en el Huca, y dando continuidad al puesto donde ya estaba,y además no me liquidan las vacaciones ni los LDs y me respetan las vacaciones...esa gente si que puede ser tranquila porque su vida no va a cambiar.

josian

#4061
Facebook
Cosas del sespa...
Detectados aprobados con plaza....se revisa lista...
Se aplazanla fecha de 15 de abril...


pirulete

pues a esperar hasta despues de semana santa....... está claro que la próxima semana nada sabremos...
disfruten de las vacciones... (a mi me toca pringarla entera.... pero en fin..)

gadafy


antinicnoc

se te cuela un tarado en un avión como para detectar un listo en un hangar

gadafy

El bluetooth activado gasta mucha bateria

josian

No es raro. ..
Si alguien pendiente de resolver otra OPE se inscribe en esta, se examina y la va bien...entra en listado.
Mientras esta se resuelve "rapidamente" ...la anterior si lo hace y coge plaza.
Donde esta lo raro?
Un hueco para los siguientes...

meigi

Josian entonces x lo q dices no vamos a tener problemas con la petición de la comisión nos toque el área q nos toque?.

josian

#4068
Te equivocas gadafy....apenas gasta si no esta conectado a algo....y no lo está.

josian

Cita de: meigi en 27 de Marzo de 2015, 16:43:53 PM
Josian entonces x lo q dices no vamos a tener problemas con la petición de la comisión nos toque el área q nos toque?.
No lo digo yo, no hay nada oficial pero es lo que se dice en todas partes....

meigi

Q bien...pues eso es un alivio...espero q tengamos suert

Robertolga

Pero como no pedisteis las vacaciones en semana santa sabiendo que la toma de posesión es inminente.............si no es Abril es en Mayo, pero da igual.
Yo empiezo hoy una semanita de relajo...............prefiero disfrutarlas antes de que me las abonen.

Señoras/es disfruten de las crucifixiones, latigazos, peregrinaciones, sacrificios, ayunos........y demás diversiones que nos trae la semana santa   :patatas:

BEAUTY

Pues vaya faena !!! Yo tambien cogi vacas pero esperaba en abril estar ya en destino!!!! A ver si no se demora mucho.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

ats

Y ahora hasta cuando se retrasara lo del destino? Y la incorporación? Joder es el cuento de nunca acabar!!

ayun

Yo también estoy de vacaciones!!!las he cogido con prisas por lo de la incorporación en abril!!!! y me voy a visitar Asturias y sus pisos en alquiler!!! jajaja
ahora con este retraso ya me han fastidiao...ya no se para cuando pactar el alquiler...

BEAUTY

Si necesitais algo!!!!! :occ:
por privado.  :kisses:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

ats

Josian, yo no encuentro esa publicacion en el grupo cosas del sespa!!!!!

josian

#4077
Yo tampoco,  mire para ver si había algun comentario nuevo pero parece que la han eliminado

gadafy

Confirmado, las listas estan en poder de las gerencias desde el lunes. En el area tres ya se "sabe" si eres mas afortunado o menos. A partir del puesto 255 mas o menos no conteis con este área, repito mas o menos, la ultima posición exacta no la se pero por ahí anda.

carmoni

y del resto de áreas sabeis algo mas o menos??? o sólo se sabe del Aviles???