avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gadafy

#4140
¿Le gusta el pan duro?
A la cabra, digo.

BEAUTY

Lo dices por lo que dije yo lo de a santo de que newdoxium?
Ya he dicho que no me parece normal que via sindicato existan privilegios del tipo yo me entero cuando dan este contrato cuando no debes coger el telefono cuando si y tu diras afiliate para saberlo pero es que es obligatorio acaso? Es justo eso? Creo que no
en concreto el satse hizo dos cosas que me tocan de cerca y no tengo mas que decir que son unos interesados y en vez de unir a la enfermeria la separan
Ningun sindicato tiene en cuenta a sus afiliados para la toma de decisiones vease el problema de la preferencia eir en asturias y ahora despues de que casi todos sus afiliados al satse reconozcan que no contar con ellos querer ahora rectificar k va a ser complicado y reconocer la gente que mayormente se afilian por los cursos de fuden.....
bueno esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera pero aqui trasparencia no hay y eso no me gusta nada de nada
o todos a la vez o ninguno; igual ya alguien sabia su nota antes igual ya alguien sabia el corte antes no se .....
Y ademas no sabemos el resto de areas fijate la cosa es en aviles...
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

newdoxium

Te agradezco tu repulsa al satse, que además es compartida, lo que ya no me gusta tanto es lanzar acusaciones al todo el mundo, tu mism@ has dicho que te enteraste de lo de Avilés por otra vía , que te parece si te acuso de falta de transparencia ?

BEAUTY

La via es la misma el satse solo que eso mismo que dijo gadafy me lo dijeron dos mas
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Yo no acuso a nadie mas que al tribunal/gerencias de no custodiar bien
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

carmoni

Yo soy afiliada al satse, trabajo en asturias y os aseguro que no tengo ni idea de donde me ha tocado, hoy pregunté en el sindicato y me dicen que son sólo rumores...

newdoxium

Haces bien de fiarte de tu delegad@, me voy de vacaciones: Suerte a todos

Robertolga

Esta semana no vamos a tener novedades.................así que haced palomitas y disfrutad de los estrenos de este año:


gadafy

Cita de: carmoni en 30 de Marzo de 2015, 20:55:21 PM
Yo soy afiliada al satse, trabajo en asturias y os aseguro que no tengo ni idea de donde me ha tocado, hoy pregunté en el sindicato y me dicen que son sólo rumores...
No son rumores. No hablo mas de ese tema hasta que se pueda comprobar.

antinicnoc

#4149
que dice la cabra que pan duro de cuantos días Gadafy


ayun

asi vamos a acabar todos...jajaja como cabras!!!!!
Pues yo aún tengo la esperanza de que salgan mañana o pasado, que aún son laborables, y así ir avanzando un pasito más  :dance:

Dimension

Si alguien sabe cuando publican la resolución que hable ahora o que calle para siempre  :evil.: :evil.: :evil.:

Y si la cabra sabe algo.... que también bale si tiene algo que decir  :ghgh:

antinicnoc


Dimension

Cita de: antinicnoc en 30 de Marzo de 2015, 23:12:20 PM


Bueno, ha venido a decir lo mismo que se ha dicho ya. Así que no ha aclarado nada  :evil.:

Dimension

Cita de: Dimension en 30 de Marzo de 2015, 23:13:46 PM
Cita de: antinicnoc en 30 de Marzo de 2015, 23:12:20 PM


Bueno, ha venido a decir lo mismo que se ha dicho ya. Así que no ha aclarado nada  :evil.:

Más bien pienso que oculta información  :smoke:

Robertolga

Tengo noticias frescas.............baja el pan y sube el vino.
Acabo de hablar con mi sindicato, (tiene 3 letras empieza con U y acaba con T) se puso en contacto con sus colegas de Asturias y le han dicho que esa lista que hay por ahí no vale para nada.
Se detectaron opositores con plazas en otras comunidades y tienen que rehacer la lista (y ahora viene lo mejor para algunos) con los opositores que siguen al final de la lista y no obtuvieron plaza.  :Beika:
La mala noticia es que tardarán sobre un par de semanas, que lo llame a final de Abril...............ya os dije que toca comer palomitas y esperar sentados.  :smoke:

Si tienen que comprobar que todos y cada uno de los 430 aprobados no tienen plaza en ninguna otra comunidad si que tardarán un par de semanas por lo menos.
Eso es todo..............cambio y corto.

gadafy

Hombre para nada para nada, a algunos les valió para pedir el voto [emoji38].
Esa información es verdad que salió, luego despareció, pero puede ser perfectamente cierta, como también es cierto que hay gente en el listado con plaza en propiedad de ATS/DUE pero no estatutaria, a ver la que lían ahora.
Yo no se si hacerme unas torrijas o unas sopas de ajo, que no estan las cosas como para andar tirando la comida.

ayun

joeeeeeer!!ya he aborrecido las palomitas de la espera...no pueden ser mas rápidos?  :frigna: :frigna: yo ya lo que necesito son técnicas de relajación porque estoy que muerdo... todooooo en stand by, vida, vacaciones, cursos, proyectos... pendiente del tribunal o del sespa o de las elecciones,o de la cabra o de lo que sea...siempre hay un  "pero".... :021:

Robertolga

Seguramente es cierto que mas de uno ya sabrá si le toca su primera opción, y mas si está entre los 200 primeros de la lista, pero dependiendo de cuantos sean los que tienen plazas en otras comunidades y en que orden estén en la lista puede variar un poco o bastante el orden de elección.
Si yo no cojo primera opción por puntuación, pero al irse alguno de la lista si que la cojo, varío también a los que estén detrás de mi, y así en cadena...............me imagino que los que piden Oviedo no variarán nada, pero el resto a lo mejor si.

antinicnoc

La cabra se me está empezando a enojar
Nunca discutas o hagas enojar A UNA CABRA!! ANGRY GOAT!!: