OPE SALUD 2014

Iniciado por zakiva, 07 de Enero de 2014, 08:55:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krolmarc


antrash

Buenas? Cómo  os ha ido? Podéis colgar el examen?


antrash


cocodril

Mi impresion del examen al salir es que fue asequible pero al entrar 15 preguntas de 100 de legislación sin llevarlas preparadas es imposible optar a pasar el corte

WIKKA

Estoy contigo cocodril.... o te sabias las preguntas o no, pero no hay segundas intenciones.... mucho mas facil que el de madrid y ya con el de extremadura ni te cuento... a ver que pasa...


:whistling:

Jalopina

Ya están disponibles las .




peni12

que opinion teneis de la pregunta 33 creeis que la neoumonia es enfermedad restricctiva? yo pensaba que era el enfisema

ancapi

Hola Peni12, la bronquitis y el enfisema son las dos patologías de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva crónica (EPOC) por lo que no hay duda de que son obstructivas y el asma tb ya que hay una obstrucción al paso del aire por lo que solamente cabe la posibilidad de que la patología restrictiva sea la neumonía.
o eso creo yo.

peni12

toda la razon, fallo en pregunta hiperfacil :loool:

lauradue1985

PREGUNTA: El examen se aprueba a partir de 50 respuestas acertadas o harán corte dependiendo de las notas de la media?

Jalopina

Sólo pasan las 600 primera notas y esos son los que se consideran aprobados. Unos 600 porque pasan 3 por cada plaza. Está en la convocatoria.


SAludos.

Jalopina

La 10 si que creo que es impugnable porque hay dos correctas.

nept86

Señores del tribunal....entiendo que tenga que entrar la economía de Aragón debido a las pocas plazas ofertadas en relación con el número de aspirantes....pero el querer que seamos unas expert@s en vino no nos deja en muy buen lugar  :040:

Comentario de algunos amigos: "vamos que la próxima enfermera que me pinche no tendrá ni idea pero sabrá de vinos de puta madre..."

:wacko:

Morenix86

Que impresión teneis del examen?, he propuesto a CTO que nos hagan postope para ver como esta la cosa a ver si contestan que con la de Madrid estuvo súper interesante a la vez que estresante jejejejej

nept86

Según ifses, en su plataforma, se han corregido 170 exámenes y la nota más alta ha sido un 10 (no me lo creo sinceramente).
Si hay más gente que mete sus respuestas, nos podremos hacer una idea.

De momento sólo conozco a una compi que haya aprobado (y con un 5,1). A ver que nos dicen nuestras academias.

Morenix86

Yo tengo 51,7 y toy atacada porque nose como ha salido al resto, ya isfes la verdad que en Madrid no era muy fiable xo si, si no lo hacen cto, si todos lo metemos en ISfes podemos ver como va la cosa... menudo sin vivir entre Madrid y esta..

alba86a

Hola yo tengo un 5,9 segun ifses. pero hay muy pocos examenes metidos y todavia no se puede saber nada!!!
Estoy atacada!! :sbox_oops:

nept86

Enhorabuena Alba y Morenix! yo supongo que seguirán metiendo más exámenes y que además colgarán en la página las que se puedan impugnar (como hicieron en Madrid)

lauradue1985

¿Alguien sabe que posibles preguntas pueden ser impugnadas? Imagino que las academias potentes vease IFSES o CTO se pronunciaran al respecto pero de momento yo no veo nada...