Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madrid

Al dinero ser refiere, que a los fijos nos pagan carrera o trienios y a los interino o eventuales no (eso que  ahorran)
Y por eso han echo los nuevos interinos para cubrir plazas de la ope, porque si privatizan  hay menos plazas y es mas fácil quitar un interino que un eventual
Pues espero que sea asi como dices porque me ha entrado la depresión según me decián la noticia, de que ope seguramente si pero traslados no, de echo sus palabras fueron "ni de coña" , ya puestos a pedir podían salir este año, que eso es otra cosa que en el caso hipotético de que salieran serian para 2015(me han dicho en el sindicato).

pil

A mi me han comentado que los traslados para mayo de 2014

fisioab

eso es lo que más suena.... a ver si es verdad.... de una vez!!!  :098:

fisioab

ah!!! y siento deciros que los que vengais de otra comunidad no vais a cobrar carrera profesional..... :tears: trienios si... por supuesto....

madrid

Ojala lleves razon y pueda volver :thumbup: y m da igual no cobrar la carrera no sabes cuanta gasolina me voy ahorrar a cambio.
En el sindicato ná de ná saben.

fisioab

Los que dicen q son para mayo, quien se lo ha dicho? De donde viene esa información?Es fiable?

ansolson

Hola!
Soy nueva en el foro y no se si podreis ayudarme. Trabajo como enfermera fuera de Madrid, tengo plaza fija y me gustaria pedir un traslado, o una comision de servicios, o una permuta...lo q se pueda!. Pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Muchas gracias!!!

madrid

Que locura :yum: unos dicen  que en mayo y ahora en el foro de ope madrid 2009 te dicen que para el 26 oct.

fisioab

Si eso hablan de la ope pero de traslados hay pocas noticias....no dicen ni pio

madrid

Lo malo es que me dicen que no se oye porque por ahora no tienen pensado hacerlos ya lo dije anteriormente en otro mensaje, ahi sindicatos que me dicen que tendrán que hacerlos que hay elecciones y que me agarre a eso pero los traslados  externos lamentablemente no son obligatorios.

fisioab

http://www.femyts.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3777%3Aope-en-el-summa-plan-de-formacion-y-movilidad-interna-en-la-sectorial-de-madrid-de-este-viernes&catid=91%3Ageneral&Itemid=1
Segun explican en este enlace este viernes se tratará en la mesa sectorial la movilidad interna. Alguien sabe si es movilidad interna dentro del area unica, como hicieron con pedriatria o será dentro de cada hospital? porque entonces los de primaria que movilidad vamos a hacer con las plantillas tan ajustadas que hay ya????

fisioab


fisioab


fisioab

Alguien sabe si pides traslado interno en tu hospital, puedes participar a continuación si hay concurso de traslados?

quicksilver

Movilidad interna?? aqui lo queremos es saber sobre traslados externos. Y ahora sabiendo que va a ver movilidad interna dudo que posteriormente saquen traslados externos + incorporaciones ope¡¡ Sale todo de golpe¿?

madrid

Eso, TRASLADOS EXTERNOS!!!!, hombre si hacen traslados internos en los huecos que dejen vamos los de los traslados externos no?? :dubbio: y mira a ver si es verdad y lo hacen todo de golpe de una vez.

estherzuki

nada nuevo???? Hablan de Junio, es verdad?

madrid

que se oye? en junio que?traslados externos?que madrid abre las puertas??? :dubbio:

fisioab

se oye?? pero quien lo dice?? estamos un poquito hartos de rumores y que luego nada.... prefiero que no digan nada y cuando salga ya nos alegramos :21fiesta:

madrid

Ya se ha dicho que el examen de la ope será para septiembre y los traslados externos??????