EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sibul

Enhorabuena guapa! esas sidras que se multipliquen eh?  :ubria: (yo siempre con lo mismo!  :whistling: )
Venga, ahora a estudiar eh? menos celebración y más acción, ya empiezan las rebajas de las papeletas!  :yahoo:
(yo reconozco que hoy no he hecho ni el huevo pero no pasa nada, es lo bueno de estar en febrero, puedo no estudiar y no tener cargo de conciencia!  :giggle: )
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Panda de dormilonas! voy a empezar a estudiar! (hay que compensar lo de ayer y llevo 1 semana con anatomía... menudo caracol que soy!  :loool:
Me he apuntado a un curso en un hospi de urgencias en pediatría que hacen en abril, me han dicho que si no me llaman es que estoy admitida y que de momento no hay casi nadie asi que eguramente pueda hacerlo!  :yahoo:
Venga venga, vosotras a empezar eh? yo voy a darle al sistema nervioso.... :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Daphne

Como vais de animos?

Keda pokito ya para el domingo 26F.... dos noches y nos plantamos en el PC!!!!! ke miedo y ke agonia toa juntaaaa  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:

¿kien se apunta al psicologo por inet? Kien kiera k me avise pq vaaa tela!!  :carcel:  :carcel:  :carcel:  :carcel:

Sibuuuul: no me has dixo na del perikito, me dijeron k me ibas a decir alguna cosa... pero weno eso kiere decir k no tas enfadado ^^  :thumbup:  :thumbup:
Ah, mu bien por el planing ^^

Si es ke ke rsponsables y estudiosas soiiis, k envidiejaaaaaaaa! jo y yo sin hacer el huevo... pa darme de collejas  :BangHead:  :BangHead:  :BangHead:

Noe: Toa la suerte del mundo, te las mereces apa  :'(  :'(  :'(  :'(

Y a las demas no vemos dia a dia aki, k sera un finde muy intenso, besotes apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas  :happy:  :happy:  :happy:  :happy:

sira

Cris enhorabuena por tu compromiso y por la nota. claro.
Ya os va quedando menos para el desenlace así que mucho ánimo!!!!!!
:kisses: :kisses:

Uri22.DUE

 Por favor!!! :drama: :drama: Ya estais  estudiando??? :drama: Madre mía, estais locaaasss!!!! De aquí al examen queda un año y luego por septiembre- Octubre estareis cansadas de estudiar y hartita de apuntes como es normal. Yo el año pasado empecé en septiembre y si el examen llega haber sido despues me hubiese vuelto locaaa. :wacko: Este año está claro q a esas alturas no me voy a poner pero ya, ya, tampoco!!! q stréss!!!! Por favor, un poquito  de  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: que aún es pronto.

Yo pensaba empezar en marzo pero creo q empezaré un poco después. Si empiezo antes es pq aqui van a salir  prontito las opos y también me quiero presentar, sino por lo menos hasta mayo no empezaría.

Pero bueno... cada una sabe lo q hace :kisses:

Sibul

Periquito? qué periquito?  :dubbio: cuentame eso...
Has visto mi planning?  :sbox_laugh:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Pos Uri, yo estoy cn las chicas. Visto lo visto no me parece algo exagerao empezar ya. Yo no lo he hexo, pero no lo kiero demorar,...Sabes?, pq kiero ir despacito y buena letra, ademas el hexo d ir presentandote a toas los Opos y examenes q haya, (eh? Mantoux :loool: ) pos te ira animando. Chicas algo tenemos q hacer. El año es mu largo. Deberiamos unirnos muxo mas :majareta:. Ponernos metas juntas y to eso. Tb pues, las q no vayamos a la academia, el tema d las ampliaciones podemos darnos ideas.

A ver si esta semana m pongo ya, eh? Un besazo. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Daphne

Jejejeje  :loool:   :loool:  :loool:

Sibul: lo del perikito...fue una historia muy tragica, si te lees los confieso de dias atras ya lo veras...espero k no m guardes rencor!!!

Lo del planning venia a ke llevabas 1 semana con anatomia!!!! k vaya tela, k io no podria sacar un libro ahroa pa estudiar, juuurl!


Noe: ala, ala,alaaaa. NO te pongas tristona k tienes muchisima gente a tu lado aunke sea lejos pero...nunca te dejamos de lado ¿a ke no? ^^ Venga anima esa carita de niña buena y lo de estudiar...bueno vale, te dejo  :clap:  :clap: pero pq se que serás futura matrona en el 2008 (al iwal k muchas lo seran este año o sino el siguiente, ya vereiiis). Besotes majisima  :kisses:  :kisses:

Suerte a todaaaaaaaaas, nos leemos el domingo  :frigna:  :frigna:  :frigna:

Sibul

Uy uy uy daphne...  :dubbio: ahora me tengo que ir a currar pero esta noche me leo el apartado de confesiones...  :nunu:
Juas! mi planning? empieza el 1 de marzo pero como sé que luego nunca cumplo a rajatabla las cosas pues he empezado ya...  :suda:
Hoy no he estudiado nada pero para algo es sábado!  :yahoo: esta noche a ver si salgo un ratito...  :drinks:
El lunes me pongo las pilas de nuevo!  :coffee1:  :contrato:
Muak muaaakkk  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Sibul, por curiosidadad, m pasas tu planing q lo vea? Aq sabes q yo leo, jeje. :contrato:

Daph, te exare demenos en el empolling del Eir, pero me alegro tanto por ti... :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Cita de: Noemi en 24 de Febrero de 2007, 14:05:03 PM
Sibul, por curiosidadad, m pasas tu planing q lo vea?
Porsupuesto! te mando un privi con mi número de cuenta ok? son 20 euros por mes!  :loool:  :loool:  :loool:
(Cuando me pilles conectada recuérdamelo ok?  :thumbup: )
Daphne... ya he revisado las confesiones...  :nunu:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Daphne

Cita de: Noemi en 24 de Febrero de 2007, 14:05:03 PM
Sibul, por curiosidadad, m pasas tu planing q lo vea? Aq sabes q yo leo, jeje. :contrato:

Daph, te exare demenos en el empolling del Eir, pero me alegro tanto por ti... :kisses:

NOEEE, MI PEKE!!!

:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: Gracias por animarme y por confiar en k este podré conseguir plaza (cosa ke se ke me costara lo mio, ya lo sé) pero e tan solo el hecho de k estes tan segura  :tears:  :tears:  :tears: GRACIAS

Tb gracias Sibul pq me decias k muchos nimos y lo siento por la historia del periko...pero pobrete, estaba moribundo, tenia paralizada la patita y se daba de golpes contra la jaula pq no subia bien...al final decidimos sacrificarlo. Alicia es de la protectoras de animales (es socia) y me dio permiso pq el pobre estaba agonizando.
Lo sé, soy una asesina y no hay dia que no recuerde a Azulito U-u!!! Perdoname!!!!
Y yu tb Sibul k se ke te encantan los perikitus, sorry! :'(  :'(  :'(

Besos a todas k os lo mereceis apisimaaaas  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Mosa

Ais, que no queda na...¿cómo tais, niñas?, ¿esos ánimos qué?....Pase lo que pase mami está orgullosísisisma de toas vosotras.... :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Cristina_81

toy histerica pq me he tomao un cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

mariarguezbes

Hola chicas!
Sólo queria desearos mucha suerte para mañana.
Deciros que hace 2 años yo no tenia esperanzas y al final conseguí una plaza de SM a 40 min de mi casa.La esperanza es lo último que se pierde.
Lo dicho MUCHA SUERTE y que todas consigais vuestra plaza.
UN BIQUIÑO.

MANTOUX




Daphne

Cita de: Cristina_81 en 25 de Febrero de 2007, 17:38:48 PM
toy histerica pq me he tomao un cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CRISSSS, tomate valerianas como yo xDDDD, animooooo!  :fuma:  :fuma:  :fuma:

Daphne

Cita de: mariarguezbes en 25 de Febrero de 2007, 18:06:23 PM
Hola chicas!
Sólo queria desearos mucha suerte para mañana.
Deciros que hace 2 años yo no tenia esperanzas y al final conseguí una plaza de SM a 40 min de mi casa.La esperanza es lo último que se pierde.
Lo dicho MUCHA SUERTE y que todas consigais vuestra plaza.
UN BIQUIÑO.

K envidieja me daaaaaaaas!!! io tb tengo Santa coloma (besitos a Owita por cierto k e de Santaco!!!!) ojala pudiera decir io lo mismo dentro de unos mesecillos!!!!

Se me ha olvidado antes: SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MANTOUX




Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.