avatar_Cristina_81

posiciones!!!!!

Iniciado por Cristina_81, 25 de Febrero de 2007, 17:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pizquina

1896 :whistling: yo creo q puedo elegir hasta destino

silvir

Chicas: estoy en la misma posicion q el año pasado: 622 :tears: :tears: como puede ser?? :tears: :tears: :frigna:

Daphne

 :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: 1280!!!!!! A mi el 40 no ma servio de naaaaaaaah  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

No digas eso Owie, una servidora es la 2945.

Cris, el año pasao con 320 llego a la 391.

Este año son 357, creo q llegas, pero vamos....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Amoxi

¡¡Ánimo chic@s!!!!  :happy:

No os desanimeis ahora. Mi enhorabuena a tod@s x vuestro esfuerzo y constancia, q es lo más difícil de mantener.

Ánimo Owi, no pasa nada. Yo me presenté 4 veces hasta q me cansé (como Forrest Gump)... no, fue x otros motivos.... cada año avanzaba un poco y hasta pude coger salud mental q no me gusta un pelo.
No pasa nada... date un merecido descanso y después piensa si lo vuelves a intentar.... seguro q sí, xq tienes muy wenas compis... y vas a ser una matrona como la copa de un pino!

:kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Cristina_81

el nº 5 es mi favorito... :dubbio: tendra eso algo q ver?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Noemi

Q no? El año q viene temblaremos cn... El regreso de Owie... Q tiemblen tos los candidatos pal EIR del 2008.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Streptococa

ostras silvir!! has conseguido lo mas dificil d todo!!
es chunguisimo estar la numero 1 , igual d chungo la ultima pero dos años la misma yo diria super super jodido!! pero una cosa t digo es una posicion mui buena q yo en dos años no he conseguido.. toi la 1018.. y es mi segundo año..  un poquillo d vergüenza entra en stos momentos d dcir posicion.. sobretodo si es mas d la 1000.. :blush21:
cris gijon creo q te llega :thumbup:

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Owita miaaaaaaaaa, que este año a ver si manimo yo y estudiamos juntas jueeeeeee  :happy:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Cristina_81

streptococa! 17 mas q yo na mas!! chocala! (y era mi 4ª vez!!!   :blush21:)
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Streptococa

jajjaja   cris_81 con la cabeza bien alta , he pensao q nah d vergüenza !! juer.. q dificil se me sta haciendo este puñetero examen eeehh aiis
pues yo soy d las q he estudiao, como vosotras , nada d "ay esk no me lo mire casi.." como algunas, q dicen eso ahora pa q no se les diga "ah entonces es normal.. cuando estudies lo sacas.!!" yo tng amigas q ahora sueltan eso.. y t kedas..  :dubbio:



chechu

 :pompom: :pompom:
Estan de coña..................POSICION 45 ?? vale q el examen no estuviera mal, q tenga mas años x ser un carroza(tope).............y encima hay 46 plazas en madrid......... :26_30_2v: sera definitivo??? :whistling:En fin no se q decir, el estudiar oposiciones debe valer para EIR, y tambien ser un carroza :old:
Mi compañero, el de las muletas.........quiere salud mental en madrid y esta el 98..........lo conseguira? solo hay 7 plazas....

Algun forero residente matron en madriz :sbox_hand: :sbox_hand:

Estoy hecho un  lio, no aspiraba a nada, lo prometo, yo ponia dos condiciones madriz y matron y se han cumplido PROVISIONALMENTE.
Llevare la camiseta AMARILLA toda la residencia, parece q da suerte!! :yahoo:
contestadme porfa q estoy desvelado...........como no.
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Streptococa

chechu cn la posicion 45 preguntas si tienes pa madrid?? si hay 46!!! estas d broma no?? t keres kedar cn los dl foro jajajaja!!  :suda: si esto es una cuestion d mates, no tienes q imaginarte q renuncie nadie  ni nah  de nah!!
por lo que dices no habias studiao no? pero te habias preparado pa opos .. claro q sirve , el studiar pa algo tiene q servir , la enfermeria es la enfermeria pa opos pal eir i para todo..si no sacaste la plaza d la oposicion pues mira ahora sacas esto, de hecho espero que las que hemos estudiao para esto nos sirva para las oposiciones .. y nos llevemos alguna alegria en algo.
enhorabuena por tu notaza, tu puestazo q tienes!! :thumbup:

MANTOUX



Bueno, bueno, bueno... antes de nada... mi ENHORABUENA a todos los que lo habeis conseguido!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:...  pero vamos... que si os pasa algo y teneis que renunciar a vuestra plaza... pues no pasa nada  :occ: :occ:

Y los que no lo hemos sacado... pues que quereis que os diga... el mundo no se acaba aquí!! ¿Que hay que intentarlo otro año? Pues se intenta!! Que va a pasar? Nos vamos a morir por eso?? Pues que quereis que os diga... yo no!! Todo lo que sea estudiar es bueno para nuestra profesión, y aunque ahora no lo veais así, y ni siquiera veais este post porque tengais los ojos todo rojos y llorosos... pero chicas... hay que espabilar!!  Y si este año no ha sido es porque no estabamos lo suficientemente preparadas y tenemos que seguir con ello!! Y como me dijo alguien muy importante para mi... estamos trabajando con seres humanos y tenemos que ir muy bien preparadas!!

Asique sonaros los mocos, secaros las lágrimas y lavaros un poco la cara... que mañana toca estudiar!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



chechu

Cita de: MANTOUX en 26 de Febrero de 2007, 01:46:14 AM

Bueno, bueno, bueno... antes de nada... mi ENHORABUENA a todos los que lo habeis conseguido!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:...  pero vamos... que si os pasa algo y teneis que renunciar a vuestra plaza... pues no pasa nada  :occ: :occ:

Y los que no lo hemos sacado... pues que quereis que os diga... el mundo no se acaba aquí!! ¿Que hay que intentarlo otro año? Pues se intenta!! Que va a pasar? Nos vamos a morir por eso?? Pues que quereis que os diga... yo no!! Todo lo que sea estudiar es bueno para nuestra profesión, y aunque ahora no lo veais así, y ni siquiera veais este post porque tengais los ojos todo rojos y llorosos... pero chicas... hay que espabilar!!  Y si este año no ha sido es porque no estabamos lo suficientemente preparadas y tenemos que seguir con ello!! Y como me dijo alguien muy importante para mi... estamos trabajando con seres humanos y tenemos que ir muy bien preparadas!!

Asique sonaros los mocos, secaros las lágrimas y lavaros un poco la cara... que mañana toca estudiar!!!


Chicas yo viendo vuestras ilusiones y vuestras horas clavando codos creo q no dejaré pasar esta oportunidad, y teneis un forero futuro residente q os contará(si las guardias lo permiten) el dia a dia mejor q la serie MIR?? de telecinco sus desventuras. DECIDME alguien q lo este haciendo en madriz!! q necesito consejo, webs(ninguna como esta) :kisses: ,etc
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Nemula

Pero q madrugadores habéis sido todos!!yo me he levantado, he desayunado y ahora lo he mirado.La verdad q no tenia prisa, es el 1º año q me presentaba, no habia estudiado y me he quedado la 2529 así q no desesperéis q yo estoy peor :wacko:
Lo q me jode q no me han contado méritos profesionales, q putada!!!llevo año y medio currando y me cuentan 0; es q las medias jornadas no cuentan nada o q???
Suerte a todas para el año q viene,las cosas llegan a fuerza de intentarlo.
Simepre hay una luz al final del túnel

Uri22.DUE

Lo primero ENHORABUENA a todos los que habeis conseguido plaza!!!!!!! :drinks:

Yo como que no. Mi posición pésima y la verdad es q también me planteo si volver a presentarme o no :dubbio: Lo veo tan difícil.....