Elegir Plaza EIR Telemáticamente

Iniciado por benzodicepina, 09 de Marzo de 2007, 21:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benzodicepina

Hola!!! creo q voy a pasar de ir a madrid estoy en el puesto 950 asiq creo q no me compensa asiq he estado viendo como hacer para pedir el certificado digital ese expedido por moneda y timbre pero la verdad es q no entiendo nada!!! q lio de pagina alguien q lo haya echo alguna vez o que sepa como es me puede indicar mas o menos... xq entiendo q tengo q acer algo x internet coger 1 codigo e ir a 1 tesoreria de la seguridad social pa q me den otro codigo y luego me dan el certificado pero es 1 lio no me entero... y el dia de la asignacion de plazas como se hace???
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

jota

Hola!

Yo solicité hace tiempo el certificado digital y no fue difícil...

Es como dices, lo puedes hacer a través de esta página:

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=obtain_cert

1º- Te bajas un código (Solicitud vía internet de su certificado)
2º- Tienes que ir con ese cógido y tu DNI a una oficina de registro (http://www.cert.fnmt.es/popup_frame.php?p=34&l=es)
3º- Desde la misma página, te descargas el Certificado Digital (que es una especie de programilla que se instala en tu ordenador y cada vez que entres en un sitio que te lo pida automáticamente se despliega para que lo aceptes).

Para la elección de plazas, creo que el día que se estén eligiendo, en la página del Ministerio vas viendo las plazas que van quedando, y creo que las puedes elegir (cuando te llegue tu turno) directamente desde el ordenador de tu casa (de esto último no estoy del todo seguro).

Eso sí, tienes que hacer todo esto siempre con el mismo ordenador, salvo que copies tu firma digital (el archivo) y lo instales en otro ordenador.

Espero no haberte liado más,

Saludos

benzodicepina

 HOla muchas gracias julcr.. mas o menos eso es lo q habia entendido al leer la pagina pero el problema es q solocito el certificado y al meter mi dni me sale una ventana q pone VBSScript:Peticion de certificado para Internet explorer   Su peticion no ha podido ser aceptada acepto y me pone su clave privada no ha sido generada volver a intentarlo pero lo hice ayer x la noche varias veces y me salia eso y hoy otra vez lo mismo...
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

jota

Benzodiacepina, no sé, yo lo probé ayer para ver si funcionaba y me dió el código, mira a ver si pones la letra del NIF, prueba con mayúsculas/minúsculas, los ceros del DNI no sé, seguro que es una pijada por lo que no te deja.... ya nos contarás

enfermeri

Yo pedi hace tiempo lo del certificado digital y como tardé un par de semanas en ir a la tesoreria de la seguridad social cuando intente meter el codigo que me dieron alli en mi ordenador me ponia que no se podia porque se habian instalado actualizaciones en mi ordenador desde que lo habia pedido por internet y si el ordenador no estaba en las mismas condiciones que cuando pedi el certificado por internet no podia hacer nada,asi que pase del certificado directamente porque mi ordenador esta configurado para que baje actualizaciones de virus y otras cosas automaticamente cuando me conecto a internet y no sabria como desconectar todo para que no actualizase nada.
No se si me habeis entendido.

A lo mejor es ese tu problema tambien.

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

davi

#5
A ver yo sé que no tengo ninguna posibilidad de conseguir plaza asi que de ir a madrid nada  :dontknow: ahora pregunto qué es lo que tengo que hacer??? Tengo el certificado de la fabrica de moneda y timbre...tengo que hacer algo o nada???
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

nirvana

uffffssss...a ver si alguien puede ayudarme....por favor!!!soy la 1044 en el eir,y sinceramente,..... :frigna:no creo que pille nada,....pero como el año pasado se cogio plaza de salud mental con el 1200....pues estoy hecha un lio :dontknow:que hago????

Khemaisa

 ola! pues yo en tu situación me pediria el certificado digital... asi no vas a  madrid pero a lo mejor hasta pillas algo...  :thumbup: lo de como tienes que hacer te lo explican en un post por aqui...  :contrato:  mucha suerte y ya nos cuentas ok?


:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

nirvana

muchiiiiisimas gracia por explicarme.....!!!! : :kisses:porque estoy mas perdida que un pez.....por dios!!
buscare lo del pos a ver si lo encuentro......y joooo.....ojala pueda cojer algo.......  :yar:

Tripping

Yo creo que tienes posibilidades de entrar en SM, muchas, la verdad, asi que si no quieres ir a Madrid, por lo menos pide el certificado digital... no vaya a ser que pilles plaza!!!
Por lo menos, si pasan de tu numero y no lo intentas, no te puedes quejar despues!!

benzodicepina

en mi ordenador fui incapaz de meter mi dni no me lo cogia pusiera cm lo pusiera.. probe en el de mi novio y funciono a la primera ahora tengo q ir mañana a la tesoreria con la clave y haber su luego funciona...
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

nirvana

tu crees???....he visto por el foro que este año hay mucha gente animada a ello......cuantos años es salud mental??....

Tripping

Cita de: nirvana en 18 de Marzo de 2007, 18:56:49 PM
tu crees???....he visto por el foro que este año hay mucha gente animada a ello......cuantos años es salud mental??....
Es un año, y la gran mayoría de la gente quiere hacer matrona (2 años)

nirvana

menos mal que existe este foro....... :happy:pedire el certificado,y a ver.....ya os contare que ha pasado!!! :pray:

benzodicepina

#14
ya tengo el certificado digital echo pero ahora no se cm hay q utilizarlo y como tienes q hacer el dia de la asignacion de plazas, tengo el certificado pero al intentar usarlo en lo de ver mi examen no se como funciona xq me aparece para hacer el certfificado pero yo ya lo tengo!! q tngo q hacer??? Alguien sabe?? gracias.
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Beika

juasssss, q título, ya venía yo a decir q a mí el sexo virtual no sé si me convencería; y resulta que es  un rollito EIR!!!!!!!!

benzodicepina

jejeje ya lo modifique que la verdad despues de mandarlo ya me kede pensando q sonaba un poco mal...
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

davi

Benzodiacepina yo lo voy a hacer por internet (lo de la asignacion de plazas  :giggle:) pero no tengo ni idea de cómo se hace  :dontknow: como este año ni de milagrito hay plaza quería hacerlo para tener una idea para el año que viene a ver si hay más suerte  :pray: por fi si alguien sabe cómo se hace...o si te enteras cuéntame  :occ:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

benzodicepina

pues yo hice toda la historia y tengo el certificado descargado pero no me funciona no se yo el dia de la asignacion... me veo haciendo 1 viaje relampago a madrid x si acaso..
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

davi

Pues no sé  :lol: ...a mi me hicieron el certificado sobre la marcha no tuve que ir a ningún sitio (la suerte de trabajar en hacienda :giggle:)y me lo descargaron en el ordenador del trabajo. Si a ti no te funciona a lo mejor es que no te lo has descargado o la descarga no fue la correcta.Yo preguntaría para ver si se te puede solucionar y no tengas que ir de imprevisto para Madrid :happy:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen