Elegir Plaza EIR Telemáticamente

Iniciado por benzodicepina, 09 de Marzo de 2007, 21:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benzodicepina

Hola!!!! como sabes q te funciona?? probaste a entrar en lo de ver tu examen personal??? yo entre ahi para ver si funcionaba y me sigue poniendo q tengo q descargar el certificado pero ya lo tengo descargado!!! y q puedo ir a hacienda a ver si me lo arreglan alli? podran?? trabajas en hacienda????? Como enfermera?
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

davi

Si trabajo como enfemera para el fisco  :whistling: Yo entro en la página del ministerio en situación personal en al convocatoria actual y abajo donde pone lo de la asignación de plazas por medio de un certificado hago click y puedo hacer un simulacro de elección de plazas. Si a ti te sale que tienes que descargártelo es que no lo tienes en el ordenador. Yo buscaría el número de solicitud de certificado,entraría en la siguiente página: http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=obtain_cert&page=139. Una vez en la página, descargas el certificado haciendo click sobre el link: Descarga del Certificado Raíz de FNMT-RCM Certificado de Usuario, en cuyo caso se te mostrarán las instrucciones precisas dependiendo de tu navegador.
Espero haberte ayudado  :suda: :pray:  :happy:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

nirvana

bueno....por fin tengo el certificado digital....lo que no se es usarlo????con lo cual....me estoy planteando ir a madrid ese dia.....aunke la esperanza es minima.....si es queeeeee..... :yar:alguien sabe como se usa???? :contrato:

Var

Hola a todos! es la primera vez q escribo. Acabo de hacer la solicitud de plaza telemática, aunq voy a ir a madrid a ratificarla, xo la he hecho x si pasara algo... Me ha sido muy fácil, después de conseguir el certificado sólo hay q darle a firmar y ya está... Si alguien tiene alguna duda le ayudo...

benzodicepina

Yo ya he conseguido q mi ordenador reconozca mi certificado pero al intentar hacer la solicitud de plaza en el ultimo paso, el de ordenar segun preferencia se queda bloqueado... en q puesto estais los q lo vais a hacer asi? os fiais?? yo no mucho la verdad
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

vsm

hola davi, me gustaria que me ayudaras, yo ya hice todo eso que has contado, me lo instale en el ordenador, ademas si busco en mis certificados ahi aparece con todo.
Realizo el simulacro de solicitar plaza y cuando lo firmo, me aparece mi certificado y que ponga la clave maestra para confirmar, de donde saco yo esa clave? en donde me lo dieron no me dijeron que fuera necesaria ninguna clave.
Cuando doy a aceptar sin meter ninguna contraseña maestra me pone que debe instalarse la raiz de la FNMT antes de firmar. Que es esto?????????????
gracias

davi

Hola VSM yo te voy a decir los pasos que he seguido yo para hacerlo:
1. Priorizo las plazas.
2. Hago clic en guardar con otra clave.
3. Me pide una clave de 12 caracteres así que pongo una cualquiera (nombre y apellidos por ejemplo)
4. Sale la opción firmar así que le doy a firmar.
5. Aparece tu certificado picas en él y firmas.

Al principio a mi me dio problemas porque me pedía un control ActiveX o algo así, lo instalé y ya está. Espero haberte sido de ayuda un besote  :kisses:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

benzodicepina

Como haceis para ordenar las plazas??? no soy capaz no se me mueven de sitio... no lo entiendo... y no me keda tiempo... tengo q hacerlo ya!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

benzodicepina

pediste el certificado?? lo hiciste? yo no soy capaz..
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

davi

Para moverlas tienes que seleccionar la que quieras mover y después dependiendo del sitio len que la quieras poner la mueves.Por ejemplo, si es un sitio más arriba pones un 1 y le das a la flecha que indica hacia arriba y si es dos hacia abajo pues pones un 2 y le das a la flecha que está hacia abajo. No sé si me he explicado bien  :suda:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

nirvana

veras,pedi el certificado,fui a hacienda y en 24-48h te lo activan con un codigo que te bajas tu de la pagina de ceres y otro que te dan ellos.La cosa es que me funcionaba,pero he debido descargar actualizaciones.....en el ordenador del antivirus....y ahora el certificado no existe!!! :wacko:con lo que al final...voy a madrid mañana,a pasar la tarde......porque no creo que pille nada....a no ser barcelona....que es que esta mu lejossss y alli no queria irme..... :yar:

benzodicepina

Si gracias.. ya lo habia echo mi problemA AHORA ES Q SE ME KEDA BLOKEAO YA LO INTENTE VARIAS VECES Y SE ME KEDA O CUNADO ESTOY ORDENNADO O CUANDO ACABO Y VOY A FIRMAR.... 1 lio se me keda la pagina en blanco y abajo pone listo pero no aparece nada.. por la tarde intentare hacerlo en otro ordenador haber si es ese el problema y si ni asi va pues no se q hare...
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Barbarella

¿alguien ha utilizado la opcion telematica para elegir plaza en algun otro EIR?
Me gustaria saber que es lo que hay que hacer.He oido algo de la firma electronica pero no se lo que es realmente,ni si hay que hacer alguna gestion o algo.
Saludos

MANTOUX



Yo lo use el año pasado. Mira en esta página:

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=obtain_cert


Yo el año pasado solicité el certificado en esta página. Después, debes imprimir un papel que te da con un número. Y con ese papel y el DNI me fui a la Delegación de Hacienda para que me lo dieran.

Depende de como los pilles te lo pueden dar en el mismo día, o tener que esperar dos o tres días.

Si tienes mas dudas me lo dices.  :drinks:



MANTOUX



Recuerda que debes usar el mismo ordenador para todo. Si no el certificado no es válido.



Barbarella

Muchas gracias Mantoux!
Lo hare asi aunque no creo que tenga opcion a nada,ya que estoy la 1000 y pico.
Hay que intentarlo o si no otro año...

MANTOUX



Por intertarlo no va a pasar nada... asi que ya sabes... a por ello!!!  :thumbup:



Cristina_81

cuando se puede preparar la seleccion de forma telematica? mandaran un correo?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


En cuanto salgan las listas definitivas te dejará hacerlo.  :thumbup:



Cristina_81

me da hasta verwenza preguntarlo, pero me kedan menos de 3 horas para hacerlo. voy a hacer lo de la plaza de forma telematica, y entre q llevo dias, y la pagina se keda como blokeada y q no recuerdo como se terminaba,....me toy volviendo loca!!!!!!!!! ayudadme!!! como se terminaba una vez q priorizas los puestos?

por cierto, suerte mañana a las afortunadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.