avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

 DESHABILITADO TEMPORALMENTE.

LO VOLVEREMOS A COLOCAR LO ANTES POSIBLE. GRACIAS
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Reabro el tema, en cuanto haya revisado todo lo anterior lo vuelvo a habilitar.


Mientras, por favor, no pongamos en el foro direcciones de servidores. Gracias :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

amp

uf ke susto me faltaban mis compañeras de foro y me sentia un pcoo huerfana jiji :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Izumi

Cita de: Panfilina y MiniPan en 01 de Junio de 2011, 15:48:56 PM
Reabro el tema, en cuanto haya revisado todo lo anterior lo vuelvo a habilitar.


Mientras, por favor, no pongamos en el foro direcciones de servidores. Gracias :kisses:

Panfi, si te supone mucho lío no te compliques. Podemos seguir comentando cosas y dudas a partir de aquí, no creeis?

amp

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...yo pino igual que izumi :thumbup: :thumbup: :thumbup:

airamdue


amp

donde andará morriña que necesitaba hablar con mi paisana....x cierto alguien kiere venirse a lugo de fiesta el 17, 18 y 19 de junio? hay fiesta de romanos... :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

airamdue

Cita de: ampicilina (amp) en 01 de Junio de 2011, 16:20:55 PM
donde andará morriña que necesitaba hablar con mi paisana....x cierto alguien kiere venirse a lugo de fiesta el 17, 18 y 19 de junio? hay fiesta de romanos... :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

No pienses tanto en la fiesta que hay q estudiar  :whistling: :whistling:
Si os gustan los temas de romanos y veis hispania... sabed que se está rodando en mi tierra  :13: :13: :13:

Cambiando de tema, ¿qué andais estudiando ahora???


amp

pues yo no anod estudiando nada...a la tard evoy como loca buscar un vestido de romana si keda algo y a la mñana curré...o sea ke cero paatatero en el estudio :whistling: :whistling: :whistling:

airamdue

Cita de: ampicilina (amp) en 01 de Junio de 2011, 16:27:41 PM
pues yo no anod estudiando nada...a la tard evoy como loca buscar un vestido de romana si keda algo y a la mñana curré...o sea ke cero paatatero en el estudio :whistling: :whistling: :whistling:
uyuyuy

amp

oye y tu ke haces aki escribiendo en vez de estudiar tb  :040: :040: :040: :040: :040:

airamdue

Cita de: ampicilina (amp) en 01 de Junio de 2011, 16:33:21 PM
oye y tu ke haces aki escribiendo en vez de estudiar tb  :040: :040: :040: :040: :040:


Es un rato de descanso  :dance:

amp

bueno me voy de compras prometo estudiar el fin de semana :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: ya vuelvo a la noche para ver ke contasteis  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

airamdue

Cita de: ampicilina (amp) en 01 de Junio de 2011, 16:38:34 PM
bueno me voy de compras prometo estudiar el fin de semana :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: ya vuelvo a la noche para ver ke contasteis  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:
ale, a por tu traje de romana, luego nos cuentas que has encontrado   :Mosa:

Moika

Cita de: ampicilina (amp) en 01 de Junio de 2011, 16:20:55 PM
donde andará morriña que necesitaba hablar con mi paisana....x cierto alguien kiere venirse a lugo de fiesta el 17, 18 y 19 de junio? hay fiesta de romanos... :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
Yo el 18 de junio me voy a Comillas al concierto de Corquieu!!  :yahoo: :yahoo:
Estoy estudiando geriatrica,a ver si lo acabo ya y me pongo con fundamentos!! Me han parecido difíciles las preguntas de cardio de los desgloses....  :tears:

airamdue

Pues yo cuando acabe con fundamentos me pongo con administración...

Izumi

Yo estoy terminando respi, y después me pondré con cardio  :21fiesta:

airamdue

Yo dejo los temas de m-q xa el verano q como me gustan más me costará menos estudiarlo (supongo...)
Bueno chicas esta noche paso que me voy a poner con la tarea

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

due_25

Cita de: ampicilina (amp) en 01 de Junio de 2011, 16:20:55 PM
donde andará morriña que necesitaba hablar con mi paisana....x cierto alguien kiere venirse a lugo de fiesta el 17, 18 y 19 de junio? hay fiesta de romanos... :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

AQUIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses:
yo siempre sali en el arde lucus vestida, y este año espero salir también...si te sirve de ayuda, en don boton (av.de la coruña) los tienes muy bonitos pero rondan los 70 euros los vestidos largos, un poco excesivo pero bueno. Yo compré la tela y lo hice el año pasado,sale más económico aunque no queda tan bonito como comprado.
Ya me contarás si encontraste algo!

Alguien me explica que pasó con el post?? Esta revisando panfi los enlaces??

Bueno,pos yo estoy también con geriatría!! Aunque la verdad que los temas anteriores los llevo flojillos porque me incorporé un poco tarde al estudio pero espero recuperar en los repasos!
Ale,después de merendar mi platito de cerezas y escribir por aquí voy a imprimir mi libro de resumenes en alguna copisteria barata!(Si es que la encuentro).
Nos leemos!!

amp

argggggggggggggg pues no he encontrado nada que me guste...socorroooooooooo y encima no me lo hacen en ningun sitio x ser tarde...bueno miento si encontré uno ke me valia 230 eurazos ke paso de gastar x supuesto. :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:
vale pues iré ver a don boton xke me kedara pa otros años xke los del todo a cien son feos y cutrisimos :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
yo nunca me vestia de romana pero tenemos cena del curro el viernes y se va vestido o sea ke me toca pringar si o si jiji
respecto a ke paso con el post pues ke hay ke tener cuidado con los post de los enlaces de otras paginas...morriña te mando un m.p :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: