avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

zaza

anonimaeir se retiró por circunstancias personales... :tears: :tears:
pero confiamos en que se recupere y vuelva que todavia queda tiempo!!!

Lo de las preguntas aunque no estemos todas al mismo nivel nos serviran para ir cogiendo cosillas sueltas...que despues en el examen de verdad la respuesta igual la sabes de algo que has leido en algun articulo, algo que se dijo en el trabajo etc...asi que...aprovechar!!
Sigo un pelin desconectada pero tengo algunos temas personales que me tienen pelin ocupada...pero os sigo la pista!! no os creais que os librais de mi!!  :loool: :loool:
besos :besucona:
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Izumi

Cita de: morriña en 02 de Junio de 2011, 16:17:48 PM
Idreni y frida os apuntais entonces?? Anotaros en la lista que estamos haciendo para no perdernos!
Y ahora que recuerdo, anonimaeir también estaba en el grupo,pero hace dias que no escribe por aqui.


Ya las he escrito un mensaje. Esta es la lista de las que tenemos los mails:
AIRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
ODISE
NURSE06
IDRENI

Lo de anonimaeir, creo que dijo que al final no se lo podía preparar por motivos personales.

zaza, mucho ánimo  :kisses: :kisses:

laurami

Cita de: Noemi en 02 de Junio de 2011, 15:41:25 PM

AIRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
SIRX
ODISE
NURSE06
NOEMI
LAURAMI

hace falta que os envie el mail? a quien se lo mando?

Izumi

Si quieres mándamelo por privado y ya os mando yo después uno genérico con todo el listado  :victory:

maytru


Pituza

AIRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
SIRX
ODISE
NURSE06
NOEMI
PITUZA

pituza_@hotmail.com

carchuna

#46
Hola chicas. Yo también quisiera unirme al grupo.

AIRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
SIRX
ODISE
NURSE06
NOEMI
PITUZA
CARCHUNA


Muchas gracias.

Yuki

#47
Yo también os leo mucho, pero por falta de tiempo o vergüenza, nunca me decido a escribir.
A mí también me gustaría unirme y compartir con vosotr@s lo que necesiteis, que ya es hora después de todo lo que ayudais en este foro, compañer@s!!! :thumbup:

AIRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
SIRX
ODISE
NURSE06
NOEMI
PITUZA
Yuki

yukionna_noname@hotmail.com

Izumi

Bueno, pues he enviado un mail con las direcciones de correo que tenemos por el momento. Si a alguna no os ha llegado decídmelo, no sea que no las haya copiado bien  :srougit:

due_25

Cita de: Yuki en 02 de Junio de 2011, 17:56:45 PM
Yo también os leo mucho, pero por falta de tiempo o vergüenza, nunca me decido a escribir.
A mí también me gustaría unirme y compartir con vosotr@s lo que necesiteis, que ya es hora después de todo lo que ayudais en este foro, compañer@s!!! :thumbup:

AIRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
SIRX
ODISE
NURSE06
NOEMI
PITUZA
Yuki

yukionna_noname@hotmail.com

Bienvenidas!!! da gusto ver lo rápido que crece la lista!! :dance: cuantos más seamos mejor!

airamdue

Que bien!! Que de gente!!!
Yuki pierde la vergüenza y escribe mucho que cuantos mas estemos por aquí mejor  :kisses:
Se me está ocurriendo una cosa  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: Con tod@s l@s que vamos a ser nos podiamos dividir los temas y para septiembre-octubre hacer cada un@ un resumen y esquema que seguro que para repasar nos vienen genial... Pero bueno, aún falta, ya iremos viendo según pase el tiempo, yo solo lo digo  :whistling: :whistling: :whistling:

Izumi guapa ya he visto el mail  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Esto marcha  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Y BUENO: BIENVENID@S TOD@S L@S QUE OS HABEIS UNIDO!!!!

amp

bueno no voy a comentar yo nada de lo ke llevo estudiado, mas bien para ke no os riais de mi  :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:
lo que si menudo grupito tenemos xke cada dia aumenta mas y eso ke falta alguna x unirse como angela sevilla ya me ppongo en ocntacto con ella para comunicarselo :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:
y ya que se ha borrado todo lo de lo anterior ya no tengo que disculparme x no haber escaneado aun el primer libro de ultrarresumenes poruqe nadie se acordará :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: prometo que lo haré :tears: :tears: :tears: :tears:

Ángela_

Madre mía qué ambiente!!!Yo tb me sumo! xD
AIRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
SIRX
ODISE
NURSE06
NOEMI
PITUZA
Yuki
Ángela_Sevilla
angiegmartin90@hotmail.com

Ángela_

Por cierto! Ampicilina!Gracias por acordarte de mi, majaaaa! :kisses: A mi esta semana en particular, me está costando bastante estudiar mi abu y mi sobri estan paxuxillos,y claro, aquí la única sanitaria de la familia es a la que le reacae todo! :021: Si a eso le sumas que el calor ya empieza a apretar por aquí y que mi único alivio es un ventilador más viejo que matusalén pues imagínate... :021: xDDD.Besitos para todas!

Moika

Madre miaaa,esta tarde me he ido a una charla en la capital y cuando llego...qué de gente nuevaa!!!!  Bienvenidasss!!!  :thumbup: Yo hoy no he podido estudiar nada....  :srougit: :srougit: :srougit: Mañana sigo con geriatria....

due_25

Cita de: Ángela_Sevilla en 02 de Junio de 2011, 21:26:38 PM
Por cierto! Ampicilina!Gracias por acordarte de mi, majaaaa! :kisses: A mi esta semana en particular, me está costando bastante estudiar mi abu y mi sobri estan paxuxillos,y claro, aquí la única sanitaria de la familia es a la que le reacae todo! :021: Si a eso le sumas que el calor ya empieza a apretar por aquí y que mi único alivio es un ventilador más viejo que matusalén pues imagínate... :021: xDDD.Besitos para todas!
Angela has cambiado de color!!!  :thumbup:
Cuantas somos ya que bien!
Podemos poner una fecha limite para que se una más gente y después a partir de ahi  nos organizamos, ponemos preguntas por aqui, hacemos resúmenes y lo que vayamos sugeriendo.

Izumi

Me parece buena idea, que sino vamos a estar mandando mails con lista de gente eternamente  :loool: :loool: :loool:

¿Os parece bien dejar esta semana? Y ya después nos organizamos y esas cosas. Pero vamos, que si alguien aparece después también le echaremos una mano  :thumbup:

ViVii

IRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
SIRX
ODISE
NURSE06
NOEMI
PITUZA
Yuki
Ángela_Sevilla
Vivii
vivi87nurse@gmail.com
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

airamdue

Vale, si eso ponemos un poco más de tiempo xa ver si se une más gente y cuando estemos todos nos repartimos tareas, dejamos alguna cosilla pendiente x si se une alguien más y ya está.

A ver los temas son (por el orden de DAE):

Fundamentos de enfermeria
Administración y gestión
Ética y Legislación
Relación y comunicación. Enfermería psicosocial.
Psiquiatría y salud mental.
Enfermería comunitaria y salud pública.
Nutrición y dietética
Enfermeria de la mujer
Enfermeria del niño y el adolescente.
Enfermeria del anciano
Relación de técnicas y procedimientos.
Enfermeria del trabajo.
Médico-quirúrgica:
     Infección, fiebre, inflamación, asepsia.
     El paciente quirúrgico.
     Diferentes situaciones de cuidados.
     El paciente con problemas pulmonares
     El paciente con problemas cardiacos
     El paciente con problemas vasculares
     El paciente con problemas hematológicos
     El paciente con alteraciones del movimiento
     El paciente con alteraciones en el sistema nervioso
     El paciente con alteraciones en los ojos
     El paciente con alteraciones en el oido
     El paciente con alteraciones cutáneas
     El paciente con alteraciones digestivas
     El paciente con alteraciones de la eliminación urinaria
     Síndromes renales y tumores de vias urinarias
     El paciente con alteraciones endocrinas y metabólicas
     Sida, ets, y enfermedades raras
Farma
Anatomía y Fisiologia
Bioestadística


En CTO no se como vienen... (pero lo sabré xq he conseguido unos de 2ª mano en muy buen estado  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:)
Mientras tanto si alguien que los tenga quiere poner el índice  :whistling: :whistling: :whistling:

Vamos que son unos 30 temillas aproximadamente, es decir que con los que somos ahora con hacer 2 ó 3 cada uno los tenemos.
De cada tema podiamos hacer un resumen (de la bibliografia que tengamos: dae, cto, ifses...), un esquema y preguntas que encontremos de EIR, opes, libros....
¿¿Qué os parece???
Si eso damos de plazo a que se una la gente hasta mediados de este mes y entonces repartimos.

Madre, que parrafada  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

ViVii

De DAE nos faltan tres temas de los que hay ahi, no?
- SIDA, ETS
- Bioestadistica
- Tecnicas y procedimientos



" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."