avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ireninha_21

Pues no sé! Sirven los mismos no? Los desgloses y los de Anchus están bien, sino si queréis nos encargamos cada uno de una asignatura y recopilar más preguntas... Yo lo que decida la mayoría. A ver, entonces os parece si empezamos a subir el 1º simulacro el sábado 2 de marzo (dentro de 2 semanas)... y a partir de ahí como siempre, uno a la semana. O si queréis en marzo nos dedicamos a mirar por libre asignaturas que tengamos flojillas y hacer test x nuestra cuenta. (eso ya lo veo peor, q quiero q me obliguéis a estudiar y así estaría comprometida con vosotros.jeje). Venga venga, vamos a decidir q esto empieza ya chicasss y nuestro machote!! ;) :ghgh:

VeroDue_Mad

A mi me parece guay el dia 2 de Marzo, lo que pasa q no son dos semanas, seria al sabado que viene....a lo mejor nos pilla un poco justos. Pues hombre a mi me gustaria que empezaramos todos juntos a la vez, mas que nada a parte de obligarnos unos a otros....tambien para resolver dudas y eso.
Que calendario seguimos? el del principio?


A ver, yo los test....los de anchus nos sirven, pero si quereis podemos hacer otros.....aunque no sean de 170 preguntas...porque 170 preguntas de un solo tema....se hace horrible y ademas escaseamos en preguntas jajaj.

ireninha_21

#7382
mmm. Yo creo que el calendario deberíamos cambiarlo. Más que nada porque lo acabo de mirar y teníamos por ejemplo asignaturas como bioquímica más de 1 semana y pico. ídem para ética...que creo que no necesitamos tanto tiempo no? Sino podemos seguir el mismo calendario y quien vaya más adelantado que siga con el de la semana siguiente. Qué decís?
El 2 de Marzo muy rápido. Si es que estáis ocupados con el curro o así yo podría encargarme del 1º simulacro que estoy en casa sin hacer nada.xD

luscofusco

A mi me parece bien empezar cuanto antes...podemos hacer lo de las parejas y c/pareja un simu de 170...y poner una fecha tope para hacer c/uno el test de una asignatura (igual de más de una porque somos poquitos) con 50 preguntas de cada tema??os parece bien??yo los de anchus la mayoría los hice por eso digo de hacer unos nuevos pero como queráis!

Y sí!yo también necesito que me "obliguéis"...el calendario yo voy a empezar por las fuertes, así que igual no sigo siempre el calendario pero el test y dudas ahí estaré! :)

baby_doll_

Yo creo que igual lo primero seria ir haciendo una lista de los que vayan a participar,no?

VeroDue_Mad

Baby doll tiene razon,vamos a hacer una lista para ver quienes van a participar.....habra  algunos  tengan dudas,como por ejemplo...irenhina yo creo que tu si q sacaras plaza.....asiq si kieres apuntate y pones "dudoso" entre parentesis te parece?
Si k debemos cambiar el calendario....asi como elegir aos oordinadores.Yo diria de hacer:
Simulacros de un tema de 100 preguntas y los simus generales de 170.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


VeroDue_Mad

Empiezo con la lista de gente que seguimos:

VeroDue_mad




baby_doll_

Yo si al final me aceptais me apunto

luscofusco

VeroDue_mad
Luscofusco

crissh

VeroDue_mad
Luscofusco
Crissh ( nuse todavia, pero me apunto ^^,)

ireninha_21

Vero, lo de que tenía 70 y pico netas fue un error. Conté las que tenía mal y en blanco y en vez de restarla a 160 resté a 170... Según mis cálculos reales me quedo con 69 netas, el número este tan bonito.xD Y vamos, que estoy concienciada de que no cojo plaza. Dudas en nuestro grupo sobre todo las tendrá Criss, ella si que la pilla.
Bueno, si os parece bien contamos entonces con baby doll que ya tiene el temario y todo y se comprometió este año a tomárselo enserio. Creo que nadie se pronunció en contra:
VeroDue_mad
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_

VeroDue_Mad

Siii por ni perfecto!!

Bienvenida baby_doll!!!


saritanurse

VeroDue_mad
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse

Violeta_s86

VeroDue_mad
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse
Paqui_s86

Marchena

Cita de: paqui_s86 en 21 de Febrero de 2013, 23:01:20 PM
VeroDue_mad
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse
Paqui_s86

VeroDue_mad
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse
Paqui_s86
Marchena

enfermerik89

VeroDue_mad
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse
Paqui_s86
Marchena
Enfermerik89

heparina

Saluditos a todo el mundo,que bien ya os vais organizando para comenzar de nuevo.
Sin daros por vencidas-o,me alegra muchísimo leeros así.

VeroDue_mad,como sigue tu abuela :kisses:
heparin@

enfermerik89

para hacer los simus yo tb veo bien hacer parejas para hacerlos, y para los test de los temas pues cada uno k haga un test del tema k hizo el año pasao y alguno mas dependiendo d los k seamos al final..
en cuanto al calendario pues yo todavia no se como lo voy a enfocar yo, kizas tb empiece x las mas chungas pero no se si seguire del todo el calendario k se haga nuevo....eso si para hacer los test todos juntos jiji pa las dudas y eso.
y k haríamos 1 simu y 1 test x semana?¿
ah!! y tb tenemos k inaugurar el nuevo año compis!!! :21fiesta: :kisses:

bienvenida de nuevo baby_doll!!!

andone

Cita de: enfermerik89 en 21 de Febrero de 2013, 23:20:23 PM
VeroDue_mad
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse
Paqui_s86
Marchena
Enfermerik89
Andone


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Bueno entonces tenemos que aclarar una serie de puntos:
1. ¿Cuando comenzamos con el estudio?
2. ¿Seguimos el mismo calendario o vamos cada uno por nuestra cuenta?
3. ¿Como se hacen los test, un test de cada tema y un simu cada semana?
4. ¿Como elaboramos los test?
5. Elegir coordinadoras


Yo de momento voy a ir borrando los datos de las netas que tenemos guardadas en el drop para empezar de cero, y el domingo borro lo del dropbox y dejo lo estrictamente necesario.


Mi abuela mejoro, pensaron que por lo que ingreso fue por una crisis hipertensiva, consiguieron bajarle la tension a base de cambiarle la medicacion, pero ayer empeoro y se le quedo un brazo paralizado durante unos minutos....asiq no saben realmente loq tienen, porque ya la han hecho muchisimas pruebas y sale todo normal:( Muchas gracias por preocuparos.