avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nabora

Chicas veo que va funcionando el grupo muy bien, lo cual me alegra mucho porque espero que se forme un grupito tan apañado como el del 2012, yo forme parte de él, pero no he estudiado... y si faltan coordinadores me da igual encargarme de alguna asignatura jijiji, en el 2012 me toco bioestadistica jijijiji para llorar casi.

Y opino que deberiamos de esperarnos a que pase el examen que nuestras compis se ponen nerviosas y ahora mismo tienen que concentrar todas sus fuerzas en su examen, para sacarse su plazita.  :Beika:  :Beika: :Beika:
Pero a partir del 1 de Febrero ir organizandolo ya todo para empezar a estudiar en Marzo, que en hacer buenos temarios se tarda bastante tiempo, porque hay que ir leyendo y viendo donde viene  mejor y completar y todo el rollo jijijij.

Fllumil

Cita de: arsinoe en 21 de Enero de 2012, 11:33:04 AM
Hola a tod@!!
Madre mía como va avanzando el post del EIR 2013, me voy a trabajar un día y mira todo lo que se ha formado! jejej

Las que habéis organizado el EIR2012 , como tenéis experiencia en esto, os he leído y me parece razonable vuestros requisitos para que la gente entre al grupo y la forma de organización.

Yo también pienso que nos esperemos una semana, después de hacer el examen y ya ir organizando las asignaturas. De todas formas como yo soy "nueva" aunque me presento este año al EIR, voy eligiendo ya mi preferencia. Sólo me apunto a una asignatura, pero si faltase gente para organizarnos, pues no me importaría elegir otra:


Anatomofisiología
Administración
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación
Farmacología
Fundamentos:  Fllumil
Geriatría
Historia
Infantil leti2904
Materno
Nutrición
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)
Psicosociales Cloe13 
Psiquiatría y salud mental
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos arsinoe
Médico quirúrgica:
   Dermatología
        Nefrología y urología
   Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías) luscofusco
        Cardio
        Ap. Respiratorio
        Sistema endocrino
        Sistema nervioso

aitorillo

Cuando habláis de que cada persona se encarga de una asignatura, ¿Cómo de completo o extenso tiene que ser?¿O tiene que ser sintético y resumido? :dubbio:

preparandoeir

aitorillo por lo que yo he entendido se trata de desarrollar y completar el temario que nos pasen los compis "veteranos" del grupo del 2012 no???? (corregirme si me equivoco pleaseeeee :melopido:)
:inr: de verdad que estoy encantada con vosotros!!!! vaya "grupazo" vamos a formar!!!
el exito es efimero, el talento demostrable

Riuku

Si, yo me referia a eso, un temario completo, resumido ya lo tenemos nosotros.
Para estudiar con lo que nos paseis.

airamdue

Madre mía que rápido va esto  :dance:

Ángela_

jejeje pero rápido!!!Cómo se nota que ya tenemos experiencia en organizar cotarros de este tipo. Bueno, eso...y lo que le gusta una lista a Riuku!!Si es que formamos muy buen equipo!!!

airamdue

Si, jaja, es que a Riuku con las listas no hay quien l supere  :occ:

arsinoe

Angelita_S eso es porque hoy lo ves todo gris...ya verás mañana como lo ves de otra forma y te salen mejor los simulacros!
Seguro que tu eres una de las que se saca su plaza!!! De todas formas, como seguriiisimo que este va a ser cuando saques tu plaza, no te olvides de nosotras !! jejeje :drinks:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

pinchis

Pues creo q yo tb m voy a animar para el 13!!
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Alor

Teniendo en cuenta que para este año no voy con esperanzas de nada (tengo que reconocer que no lo he preparado lo suficiente), me da que el 2013 va a ser una opción para presentarme con fuerzas y con la sensación de que puedo hacerlo bien.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

nabora

Si el 2013 tiene que ser el año jijiji, que a mi me gusta el 13.

viridianalsb

Bueno compis!....Si vais eligiendo temas, a mi si no os importa, me gustaría nutrición!...Tengo un máster en precisamente en eso y bastante material!....Ya me decís!....Un besote enorme!

VeroDue_Mad

Buenos Dias;
Yo tambien estaba planteandome el empezar con el EIR 2013,pero tengo una duda. El material de donde lo sacais?? Os comprais algun tipo de libros, lo buscais por vuestra cuenta.....con los libros de CTO....
Es una duda muy grande, y yo estaba pensando en cogerme los libros de CTO...
Sin duda, Me apunto al grupillo que estais formando para estudiar!!!

VeroDue_Mad

Ah y otra dudilla. Sabeis cuando sale la especialidad de medico-quirurgica? Me recomendais que vaya estudiando para el EIR de 2013?

odise

No creo que para 2013 saquen especialidades nuevas con la menaza que hay de quitar toda oposición existente!!!!! Yo creo que nos daremos con un canto en los dientes, si mantienen las que hay y no reducen mucho las plazas!!!!! Son todo suposiciones eh??? No tengo ni idea!!!!

En cuanto al material, cada una estudia con lo que tiene o puede!!! En mi opinión todos los temarios tienes que completarlos en según que temas..... esa es una de las dificultades de este examen........q nunca terminarías de ampliar!!!!! así que centrate en uno.........y ayudate con otros, pero sin pasarte.......Más vale poco y bien, que mucho y mal!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

VeroDue_Mad

Muchas gracias Odise. Me presentare en 2013..no sea que vayas a tener razon y quiten especialidades o reduzcan plazas! Si es que de verdad, una tiene q estudiar y estudiar sin llegar a saber si va a poder ser lo que mas le gusta en esta vida, y hay que conformarse con la primera posibilidad que se tenga, por poco q te guste.....:( nunca me lo habria imaginado.

Me apunto al grupo pues del EIR 2013!!!!

Violeta_s86

Hola si no os importa yo me pido materno, Graciasss

Anatomofisiología
Administración
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación
Farmacología
Fundamentos
Geriatría
Historia
Infantil leti2904
Materno ffsg50
Nutrición
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)
Psicosociales Cloe13
Psiquiatría y salud mental
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos arsinoe
Médico quirúrgica:
   Dermatología
        Nefrología y urología
   Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías) luscofusco
        Cardio
        Ap. Respiratorio
        Sistema endocrino
        Sistema nervioso

Fllumil

Yo si os parece bien puedo hacer fundamentos!!! Graciiias!

viridianalsb

Bueno, no sé muy bien como lo haceis, pero veo que estais eligiendo un tema y os poneis al lado.....Yo como dije en un post anterior, me gustaría coger nutrición si no teneis ningún inconveniente!....Si después vemos que falta gente, pues nos cogemos algún tema más....¿qué os parece??....Bueno me apunto y también apunto a Fllumil en Fundamentos!....Un saludo!!

Anatomofisiología
Administración
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación
Farmacología
Fundamentos Fllumil
Geriatría
Historia
Infantil leti2904
Materno ffsg50
Nutrición viridianalsb
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)
Psicosociales Cloe13
Psiquiatría y salud mental
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos arsinoe
Médico quirúrgica:
   Dermatología
        Nefrología y urología
   Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías) luscofusco
        Cardio
        Ap. Respiratorio
        Sistema endocrino
        Sistema nervioso