Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Buenas chicas!!!
Ya estoy en casa de nuevo!!Madre mía hoy no llueve...se cae el cielo!!! :41:
Estoy de acuerdo con vosotras...Odise!!! Esperamos a que inaugures el nuevo post!! :sbox_church:

conchirc

Muchas gracias a todas por pensaros lo de mi incorporación y por considerarme una de las vuestras la verdad es que me he animado mucho al volver a casa y ver el foro. MUCHAS GRACIAS.
Yo también tengo ya ganas del nuevo foro de Beikas 2014 asique ya sabes Odise cuando tengas un ratito abres el nuevo Post.
Yo hoy estuve todo el día fuera de casa haciendo cosillas pero vamos que el día no me ha acompañado nada lluvía, frío vamos un día de mantita y sofa pero bueno ya estoy de vuelta.
Un saludo.

rochaqui

Chicas ya he finalizado el planing. La primera vuelta consta de 23 semanas y la 2ª vuelta de 19 de semanas y un "tercer bloque" que será el último mes que es para hacer simus. Lo he puesto así porque he estado hablando con enfemeros y me han dicho que en el mes previo no tenemos que estudiar, sino hacer simulacros y preguntas y que en los dos meses previos tenemos que hacer un repaso de todo limitándonos a esquemas y palabras clave. Que os parece???

loreLF

Hola chikis!!!!!!!! siento mi ausencia de estos días, necesito un descanso por lo menos hasta la semana que viene! este finde me voy a esquiar  y tengo cosillas que hacer tanto el lunes como el martes!  :dance:
Por mi parte conchirc está con nosotras. :13:
Me parece bien todo lo que hagáis, a partir de la semana que viene espero poder estar lista para poder volver a retomar este largo, duro, difícil y angustioso camino!!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Queda inaugurado el post d este curso!!!!! Mil gracias por darme el honor de abrirlo!!! No se como tengo que hacer para dejarlo como tema fijado... Sólo hago que buscar y no encuentro !!
Me ha costado porque estoy desde el Mvl por eso no he escrito mucho....

Por mi conchirc también está dentro!!! Es una más !!!

Lore q suerte lo del esquí!!! Yo también quiero....

Rochaqui que tal tu pie!!!!

Las beikas han vuelto!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Bueno pues hago mi último comentario en este post para dar la bienvenida a conchirc porque hemos hablado ya todas más o menos, por aquí y por correo, y todas las que nos hemos manifestado estamos de acuerdo así que BIENVENIDA  :Beika: :Beika: :Beika:
Conchirc manda tu correo por privado a alguna de las del grupo para añadirlo a los correos y que te ponga riuku en el drop.
A partir de ahora os leo en el nuevo post  :dance:

conchirc

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!
Gracias a todas porque aunque desde el primer día me he sentido como una Beika ya puedo decir q soy una Beika más que alegría me acabáis de dar chicas.
Me he animado muchísimo y cuando lo he visto como loca contandoselo a mi marido jaja.
Yo tb estoy deseando inagurar el nuevo post.
Un saludo.

odise

Cita de: conchirc en 21 de Febrero de 2013, 22:18:21 PM
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!
Gracias a todas porque aunque desde el primer día me he sentido como una Beika ya puedo decir q soy una Beika más que alegría me acabáis de dar chicas.
Me he animado muchísimo y cuando lo he visto como loca contandoselo a mi marido jaja.
Yo tb estoy deseando inagurar el nuevo post.
Un saludo.

:Beika: :Beika: :Beika:Bienvenida beika!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa