avatar_mrcd85

NUEVO GRUPO EIR 2013

Iniciado por mrcd85, 22 de Abril de 2012, 22:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcd85

Hola a tod@s!!

Creo este nueva tema por si hay alguien que le pase como a mí, es decir, si hay alguien a que le haya picado el gusanillo de presentarse al EIR 2013.

Si habéis ojeado un poco el foro, os habréis dado cuenta de que hay varios grupos formados (y desde enero o principios de año), por lo que ya tienen sus temas y demás preparados, y son algo reticentes a que entre gente nueva. :tears:

Es por ello que si estáis buscando un grupo, pues podríamos formar uno también nosotros, e ir viendo cuantos somos, que material tenemos, etc. :spamafaute:

Si hay algún interesad@ pues que se pronuncie por aqui!!

Este año... es NUESTRO AÑO!!! mucha suerte a tod@s!!

Elenacs87

¿TU TAMBIEN QUIERES CLASES PRESENCIALES DE EIR 2012/2013 LAS PALMAS? A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE CTO O IFSES HAGA GRUPO AQUI
UNETE A ESTA PAGINA DE FACEBOOK

http://www.facebook.com/GrupoEir20122013LasPalmas

eir2012.2013lp@hotmail.es

VeroDue_Mad

Mrcd85....formo parte del otro grupo, y no es que seamos reticentes a que entre mas gente, somo mucho...y como ya creo que te comentaron....tendrias que elaborar uno de los dos temas que quedan por hacer, ya que a partir de ahi ya no podremos compartir informacion con mas gente...pero q sepas que para dudas y demas si que puedes contar con nosotros!

lydianovich

Mrcd85 Si te animas a formar un nuevo grupo yo estaria dispuesta. saludos !!

mrcd85

Cita de: VeroDue_Mad en 23 de Abril de 2012, 15:32:28 PM
Mrcd85....formo parte del otro grupo, y no es que seamos reticentes a que entre mas gente, somo mucho...y como ya creo que te comentaron....tendrias que elaborar uno de los dos temas que quedan por hacer, ya que a partir de ahi ya no podremos compartir informacion con mas gente...pero q sepas que para dudas y demas si que puedes contar con nosotros!

Hace varios días escribí un mensaje privado a alguien de vuestro grupo, y NO HE OBTENIDO RESPUESTA... así que yo no se nada de temas, ni de si sois muchos, ni nada de lo que me estás contando.... Lo que sí sé es que he leído en vuestro foro que hay otra compañera que también está interesada en formar parte de vuestro grupo, y como lo discutís, y tal y cual.... por eso es que me he decidido a crear un nuevo grupo si se da la ocasión con aquell@s compañeros que se encuentren en la misma situación que yo.
De todas formas gracias, y espero no tener que preguntaros ninguna duda... ya preguntaré por ahí!!! xaooooo

mrcd85

Cita de: lydianovich en 23 de Abril de 2012, 18:40:07 PM
Mrcd85 Si te animas a formar un nuevo grupo yo estaria dispuesta. saludos !!

Gracias por tu apoyooo!!!!  :Mosa: a ver si lo conseguimos y nos hacemos un grupo para estudiar... ya has empezado?? si esperamos a que se una más gente, cuanto esperamos?? hasta mayo?? y cuantas personas necesitaríamos?? yo no he empezado todavía, y el material que tengo es de cto (la 5ª edición)... bueno, nos hablamos!!!!

andone

Mrcd85 eres muy simpatica y bastante borde a la vez, la verdad es que si no te dijeron nada es porque tuvimos algunas discusiones de cosas y lamento que nadie te respondiera pero en ese momento podrias haber preguntado algo mas para hacerte ver o mandar algun privado a las coordinadoras, bueno lo dicho y suerte. Y si quieres formar un grupo necesitas unas 15 o 20 personas para hacer los temas sino quieres hacerlos tu solita todos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Ay hija mia! juraria que una compañera mia te mando un privado explicandote las cosas, pero si no es asi....creo q deberias pensar q la gente tiene vida personal y laboral y que no van a estar todo el dia pegados al foro para ver si alguien les escribe, y un consejo: no pretendas que a la primera de cambio la gente te haga caso, porque en esta vida hay que insistir para conseguir las cosas.

Eres un poco rencorosa, pero alla tu...eso no te va a llevar a ningun lado!

Zenayda

#8
Una de las coordinadoras te propuso ayer por privado ( o lo iba a hacer sin falta) hacer un tema, explicandote todo el funcionamiento de nuestra academia, etc...
Pero ya esta.. y mi niña lo mismo te digo, ( y te lo decimos las coordinadoras, q estamos detras de la gente.. q se las trae...) sin un pizquito de paciencia no conseguimos na,  Si crees q es facil reunir a gente, q sea trabajadora, que cumpla con fechas, objetivos, etc.. tas apañaaa..pero bueno que cada uno es cada uno..
Bueno, que consigas tus objetivos! :drinks:

baby_doll_

Cita de: mrcd85 en 23 de Abril de 2012, 23:57:50 PM
Cita de: VeroDue_Mad en 23 de Abril de 2012, 15:32:28 PM
Mrcd85....formo parte del otro grupo, y no es que seamos reticentes a que entre mas gente, somo mucho...y como ya creo que te comentaron....tendrias que elaborar uno de los dos temas que quedan por hacer, ya que a partir de ahi ya no podremos compartir informacion con mas gente...pero q sepas que para dudas y demas si que puedes contar con nosotros!

Hace varios días escribí un mensaje privado a alguien de vuestro grupo, y NO HE OBTENIDO RESPUESTA... así que yo no se nada de temas, ni de si sois muchos, ni nada de lo que me estás contando.... Lo que sí sé es que he leído en vuestro foro que hay otra compañera que también está interesada en formar parte de vuestro grupo, y como lo discutís, y tal y cual.... por eso es que me he decidido a crear un nuevo grupo si se da la ocasión con aquell@s compañeros que se encuentren en la misma situación que yo.
De todas formas gracias, y espero no tener que preguntaros ninguna duda... ya preguntaré por ahí!!! xaooooo

somos tan reticendes que ayer mismo entro una chica nueva que si tuvo pacienciencia y que ya esta haciendo su tema. te va a ir muy bien en la vida con tu maravillosa actitud de compañerismo, suerte con el eir! Saludos!

mrcd85

AVISO URGENTE!!!!

SE ESTÁ CREANDO UN NUEVO GRUPO PARA ESTUDIAR EIR 2013. AQUELLOS COMPAÑEROS INTERESADOS PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON  lydianovich O CONMIGO SI TIENEN DUDAS!!! SUERTE A TODOS!!! 

Lilita

Vamos a ver!! Cuando yo cree este foro era para, entre todos, compartir, ayudarnos y de manera gratuita... (aunque a mi si me cuesta mantenerlo...)


Os pido que reflexionéis... no me gustan ciertas cosas que estoy leyendo... Es más me apenan!!  Seguro que hay manera de entenderos entre grupos y colaborar con los nuevos!!


Gracias!

Angelita_S

Gracias a ti Lilita, por el foro, por estar siempre pendiente de todo y por dejar las cosas claras cuando hay que dejarlas.
Creo que todos los que visitamos el foro y en concreto los que andamos habitualmente por el subforo del EIR debemos hacer un esfuerzo por mantener la paz y hacer que funcione adecuadamente.
Me gustaría pedirle a las nuevas incorporaciones que dediquen un rato a leer los temas ya existentes, y que por favor se dejen de abrir múltiples temas hablando de los mismo. Ya existen apartados sobre preparación al examen, academias y dudas, no es necesario abrir más hilos a ese respecto, que luego no hay quien se aclare ni quien encuentre nada.
Here comes the sun!!!

VeroDue_Mad

Si Lilita! estoy contigo y era mi objetivo desde el principio, desde que entre a formar parte de este foro.

viridianalsb

Lilita, yo estoy contigo, creo que hay que intentar  mantener la buena sintonía puesto que esto es un foro y estamos para expresar nuestra opinión y ayudarnos sin herir a nadie....No obstante, y sin ánimo de ser corporativista, porque pertenezco al otro grupo EIR....A este grupo se le ha hablado bien, se le ha prestado ayuda y se le ha dicho las cosas como son, y la respuesta ha sido...."si tengo que preguntar algo, ya buscaré por ahí" y hace publicidad de su grupito en rojo bermellón y saltándose la norma de expresión más antigua de internet: si escribes baja las mayúsculas que se te oye hasta en Pekín!....
Lo siento, pero yo ya he reflexionado: "No muerdas la mano que te da de comer"....que seguro que eres mu mayorcita ya!

airamdue

Ha habido falta de cordialidad por ambas partes, se puede ser educado e intentar no saltar a la minima oportunidad, porque es bien sabido que dos no discuten si uno no quiere.
Lo de los grupos es una chorrada, hay dos, o tres si se forma otro, porque es muy difícil coordinar a tantísima gente para estudiar temas, hacer simulacros, etc. Cada grupo lleva su ritmo, pero me reitero en que podemos ayudarnos entre todos y comentar dudas todos juntos.
Intentemos mantener el buen rollo  :victory: :victory:

viridianalsb

Cita de: airamdue en 24 de Abril de 2012, 19:02:17 PM
Ha habido falta de cordialidad por ambas partes, se puede ser educado e intentar no saltar a la minima oportunidad, porque es bien sabido que dos no discuten si uno no quiere.
Lo de los grupos es una chorrada, hay dos, o tres si se forma otro, porque es muy difícil coordinar a tantísima gente para estudiar temas, hacer simulacros, etc. Cada grupo lleva su ritmo, pero me reitero en que podemos ayudarnos entre todos y comentar dudas todos juntos.
Intentemos mantener el buen rollo  :victory: :victory:
Pienso que saltar no es decir que una persona es borde si realmente lo es o que tiene falta de paciencia si realmente ha demostrado que la tiene....Creo que la cordialidad hay que ganársela. Si yo voy por la calle y veo a una persona que tropieza y se cae al suelo, le doy mi mano para levantarse y me escupe en un ojo, no tengo por costumbre poner el otro ojo, no sé si me explico....Tampoco me voy a peleear cual verdulera, pero intentaré hacerle entender que si quiere vivir y convivir tendrá que seguir unas normas básicas de educación y civismo...
Es mi opinión....mientras tanto, buen rollo!....para el que quiera tenerlo claro :great:

mrcd85

Buenas tardes a todos.

A ver si me explico bien (y no me llaman borde e impaciente, que yo sí que no he insultado a nadie, y por supuesto no soy ninguna de las dos cosas).
Hace varios días descubrí el foro, y como me interesa prepararme el eir desde casa y sin academia, me he puesto en contacto con gente de los grupos ya formados. He puesto además varios mensajes en post similares (en posts del EIR 2013) y han pasado los días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ni siquiera para explicarme motivos ni para decirme que no ni nada de nada.
Así que viendo que pasaba el tiempo y yo lo seguía perdiendo, he decidido crear un nuevo grupo porque estoy leyendo en el foro que hay personas que les pasa como a mí, es decir, que están fuera de los grupos ya organizados...
Yo pienso también, como habéis comentado antes, que si ya sois un montón de gente, ¿no es más lógico crear grupos conforme vaya llegando la demanda? mientras no os molestemos no habrá problemas no?
Espero que ya haya quedado todo claro... y lo de las letras rojas y mayúsculas, es a propósito, como tan bien decís, para que se me oiga (o se me lea) desde Pekín!!!
Creo que ya no tengo nada más que explicar... y con la mente bien tranquila porque yo no he insultado a nadie, y tampoco he querido molestar (por eso que he dicho "que miraria las dudas por ahí).

Desgraciadamente, la enfermería es el único grupo de profesionales que nunca se apoyará entre ellos (no como ocurre con los médicos), como he comprobado una vez más.

viridianalsb

Pues mira, siento de verdad que las cosas no hayan salido como esperabas y que no se te haya respondido en el tiempo que estimabas.....Pero una vez que eso ha pasado, que has leido el privado que te han mandado, que se te ha ofrecido un tema y las mismas posibilidades que a los demás, me asalta una duda....¿cuál es el problema y la motivación que te ha llevado a tener que abrir un foro distinto?....Es que no lo entiendo muy bien, y también......qué es lo que te mueve a renunciar a la ayuda que se te está prestando? Es que no me quiero aventurar, pero da la impresión que es orgullo o que estás indignada....
En cualquier caso, te deseo mucha suerte de verdad, y no te lo digo ni con rintintin ni con mala intención....Espero que mucha gente te siga y oiga tú llamada, que ya de por si, no pasa desapercibida (Las mayúsculas en internet es como si gritases....por si antes no había quedado claro)....Al fin y al cabo todos perseguimos el mismo objetivo y el hecho solo de plantearse este reto es digno de elogiar siempre.
Eso si, discrepo en lo del apoyo entre nosotros, creo que es como todos, en unos sitios lo hay y en otros no....pero la cosa no es como para sentar cátedra y decir que el gremio de enfermería es así....Además, en mi opinión, mal ejemplo has puesto con una profesión tan competitiva como medicina donde el compañerismo no es la característica a destacar en esta profesión....si me llegas a decir el amor propio o el afán de superación, me callo, pero que se apoyan más que la enfermería, creo que no....
Muchísima suerte, de verdad! :victory:

Zenayda

#19
A mi me parece bien que si hay mucha demanda, se hagan mas post y lo que haga falta.
Y te vuelvo y te repito que una de las coordinadoras te mando (si no te llego fue porq hubo algun problema...) un privado para explicarte todo y para que hicieras un tema, asi que no t rechazamos ni nucho menos..
De todas maneras, te decimos que estamos aki para lo q sea, para compartir dudas, consejos, etc.. y dices q no!  Pues mira a ver quien no apoya a quien...
Ah.. y eso.. el ejemplo de medicina..ufff con lo competi q son.. no lo veo..
Bueno, yo tp te e insultado a nadie y asi seguire!