avatar_mrcd85

NUEVO GRUPO EIR 2013

Iniciado por mrcd85, 22 de Abril de 2012, 22:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcd85

sigo diciendo que a mi no me ha llegado nada, ni por privado, ni por email, ni por ningún medio... no sé si lo habéis mandado o si no, pero a mi no me ha llegado.... ni se me ha ofrecido tema, ni se ha explicado, ni nada. Así que yo no he rechazado nada porque no se me ha ofrecido nada, ni en su dia ni hasta el día de hoy.
Lo de las mayúsculas ya lo sabía... es porque queria llamar la atención sobre aquellos compañeros que se quedan fuera de los grupos ya formados. Lo de no preguntaros nada es para no molestaros, ya que me contestáis diciendome que por que reniego de la ayuda que se me ofrece... si quereis ayuda por mi parte, aquí estoy.

lydianovich

Yo también soy nueva !  mi único fin en este foro es prepararme el Eir, soy consciente de que el otro grupo esta formado y que la coordinación es difícil, Pero también se que son de gran apoyo y es justo lo que necesito ya que no me puedo permitir una academia y este método es perfecto para mi.
Por ello pregunto ¿ existiría algún problema si se formara otro grupo?, El único fin es ayudarnos entre nosotros y si existe saturacion en el otro grupo y demanda por otra parte pienso que seria la mejor solucion .
saludos

VeroDue_Mad

Por mi no hay ningun problema, ayer en nuestro grupo quedaban dos "huecos" por asi decirlo, pero ya estan cubiertos, asi que es normal que formeis otro grupo ya que si no esto seria un caos de gente, y asi todo el mundo puede conseguir lo que se propone, en tu caso...tener apoyo y estudiar!!

Angelita_S

Cita de: lydianovich en 24 de Abril de 2012, 21:40:04 PM
Yo también soy nueva !  mi único fin en este foro es prepararme el Eir, soy consciente de que el otro grupo esta formado y que la coordinación es difícil, Pero también se que son de gran apoyo y es justo lo que necesito ya que no me puedo permitir una academia y este método es perfecto para mi.
Por ello pregunto ¿ existiría algún problema si se formara otro grupo?, El único fin es ayudarnos entre nosotros y si existe saturacion en el otro grupo y demanda por otra parte pienso que seria la mejor solucion .
saludos
No hay absolutamente ningún problema en que hagais un grupo nuevo, somos dos y no hay ningún tipo de problema, igualmente no deberá haberlo si se crea un tercero! Y si no lo haceis aquí hay muchos compañeros para compartir dudas! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Riuku

No hay ningún problema en que se cree otro grupo de estudio, de hecho a mi me parece perfecto porque nuestro grupo está formado y me sienta mal tener que decirle a la gente que no puede entrar porque ya somos muchos, y me alegra que forméis un grupo por vuestra cuenta  :victory:
Aquí en el foro ya somos 2 grupos y quedamos en que crearíamos post de dudas por asignaturas donde participar ambos grupos y compartir las dudas, así que si lo formáis, por mi parte estáis invitados a participar y bienvenidos  :dance:

airamdue

No hace falta que pregunteis si hay algún problema en que creeis un nuevo grupo ya que este foro es de todos.
Por mi genial que haya otro grupo más, cuantos mas seamos para ayudarnos mucho mejor, las academias de teb van a desbancar en resultados a cto e ifses  :dance: :dance:
Si teneis alguna duda sobre como organizaros aqui estamos. Mucho ánimo y no desespereis que todos los comienzos son duros.  :victory:

viridianalsb

Bueno....todos tenemos capacidad de entender un reclamo como el tuyo sin necesidad de las mayúsculas, pero no sé....solo te lo decía porque a ver si vas a asustar en vez de convocar!!...
En cuanto a formar otro grupo, pues claro que si!...pero parece que te estamos aquí dando todas permiso cuando no lo necesitas!....Ojalá se una mucha gente!...de hecho, si veo gente en otros foros que necesite grupo de estudio y lo esté buscando le mandaré directamente aquí!....´
Bueno, no dudes en contar con nosotras para todo lo que necesites!...Animo! :13:

anchus

Uffff, otra vez noooooo

Pues calro que si puedes hacer otro y mil grupos más, faltaría, para eso está la gente para ayudarse entre sí y si un grupo ya está iniciado y a su ritmo pues nada a iniciar otro y yo no sabía lo del post común para dudas pero vaya si lo hacen pues aqúí estamos todos unos para una meta y otros para otra pero todos estudiando que es el fin que nos une

baby_doll_

Cita de: anchus en 24 de Abril de 2012, 23:34:14 PM
Uffff, otra vez noooooo

Pues calro que si puedes hacer otro y mil grupos más, faltaría, para eso está la gente para ayudarse entre sí y si un grupo ya está iniciado y a su ritmo pues nada a iniciar otro y yo no sabía lo del post común para dudas pero vaya si lo hacen pues aqúí estamos todos unos para una meta y otros para otra pero todos estudiando que es el fin que nos une
yo tampoco sabia lo del post comun..... :dubbio:
suerte con el nuevo grupo!

Angelita_S

Duplicar post no sirve de nada, yo no se en qué se quedó y en qué no, pero si hay tres grupos no se van a abrir tres post por cada asignatura.....vamos, yo creo que sería un lio y por eso he dado por echo que las dudas se escribirían en un solo post.
Here comes the sun!!!

Naya_de

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=14197.400

Cita de: luscofusco en 01 de Marzo de 2012, 12:23:49 PM
Buenos días chic@s, creo que no habéis empezado aún el calendario de estudio pero he abierto un post de dudas de administración (porque es el tema con el que empezamos nosotros) para comentar las dudas que tengamos entre los dos grupos!cuánta más información y opiniones compartamos mejor no?:victory:

Bueno este fue el mensaje que nos dejasteis en el post de la academia Beika... Por eso entendimos que los post de dudas de cada asignatura eran compartidos... de hecho me parece una gran idea como dice Angelita no tener duplicados o triplicados los post de cada asignatura y además como dice Luscofusco cuantos más seamos mejor... :victory:

Enfer27

Claro, esta genia!!!l entre más comentemos dudas o pongamos truquillos de las asignaturas, pos mas aprendemos todos!!!!
Ánimo con el estudio que es realmente lo importante y aun queda mucho camino por delante asi que paz y amor y sobre todo COMPAÑERISMO!!!! que creo que en este foro sobra bastanteeeeeeeeeeeeeeee :victory:

sobra decir que aqui estamos todos para cualquier duda o lo que sea que se necesite  :13:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Claro! y como el admnistracion, fuimos abriendo mas.. el de salud publica, el de bioquimica.. etc... asi que ya saben dudas, trucos, todo lo referente a esas asignaturas en esos post! k como dicen por ahi aki otra cosa no se pero compañerismo veo bastante..

Muxo animo a tdosss!!! :weight:

noeliard

hola yon estaria interesada en formar parte del nuevo grupo de estudio si alguien me puede decir a quien tengo que escribir para que me informe de como lo haceis etc estaria muy agradecida. gracias

mrcd85

Cita de: noeliard en 26 de Abril de 2012, 13:53:40 PM
hola yon estaria interesada en formar parte del nuevo grupo de estudio si alguien me puede decir a quien tengo que escribir para que me informe de como lo haceis etc estaria muy agradecida. gracias

Hola!! Todos los que queráis formar parte del nuevo grupo os podéis apuntar en el post eir virtual 2013, allí es donde están las normas y cualquier duda y demás será atendida... ánimo!!