avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MariEIR

No se si alguien tendrá ya algun tema hecho...por seguir el mismo modelo mas o menos.
Los libros que yo tngo de la cto son los de la 5ª edicion.
Voy a ponerme un ratito al lio yo tb!! Animoooo!!

lydianovich

Lo que teniamos pensado es hacer un resumen del tema, un esquema con los conceptos claves para poder repasar facilmente y 20 preguntas sobre el tema elegido para practicar  :thumbup:

MariEIR

Ook!!
He visto ke por dropbox teneis algo, yo tengo eso instalado pero la verdad es qu eno se manejarlo muy bien, si pudierais añadirme o invitarme en lo que teneis...

Graciasssss!!

arwen

no se como funciona dropbox!!!! :tears: :tears:

arwen

guapas!!he visto que en el calendario habiais puesto el 30 de mayo como fin para entregar los temarios...espero que me de tiempo a los dos temas....porque entre el trabajo,tengo una comunion el finde del 19....me quitara algo de time...lo intento...por lo menos un tema si que lo tendre,si?muuuuuuuuuuuuuas

mrcd85

Bienvenido a los nuev@s!!!

Después de unos días fuera (cosas de trabajo) ya estoy aquí de vuelta!

Y me tenéis disponible para lo que queráis!!!


noeliard

madre mia q de gente hay ya!!!!! estado unso dias desconectada por el currele pues yo tengo los temas resumidos en plan enf mentales y tendre q mirar para añadir algun dato historico importante etc a ver si em da tiempo muchso bsss y animo

lydianovich

Animo a las trabajador@s !! 

MariEIR

Holaaa!!!

Yo empece ayer con el tema del ap. respiratorio, voy haciendo un resumen de varios apuntes de distintos diferentes que tengo. Espero para el 30 tener todo listoo, no habia visto eso de la fecha, pero metiendome caña creo ke lo tendre  :occ:

Pasarlo bien esta noche de sabadooo!! ya nos llegaran muchas otras en las ke tengamos ke estar dandonos animos por akii! jaja.
Besitoss

mrcd85

Chic@s!!!

Tengo una duda!!! se hace desarrollo del tema o no?? es que veo que estáis hablando solo de resumen, esquemas y preguntas... en las normas dice (pag.1 de este post, pregunta 4, segundo guión) que hay que desarrollar el tema también. Yo he empezado con el desarrollo, pero como veo que no lo estáis haciendo así... ¿qué hacemos? porque si no hacemos desarrollo podríamos cambiar las normas, no?? para que no lleve a confusión a la gente que se nos vaya uniendo.
Y yo pues, después de haber empezado el desarrollo.... no sé que voy a hacer!!  :Isapa: :Isapa: :Isapa: con el tiempo que he perdido!! :41:

lydianovich

Yo pienso tambien que tendríamos que desarrollar el tema, nose que pensais ?  :dubbio:

mrcd85

Es que no se... hace unos días escribí por aqui que estaba desarrollando el tema, y que estaba copiando tablas y cosas importantes del temario del cto para el desarrollo, y entonces me surgió otra duda... así que os aclaro las dudas que tengo hasta este momento para que entre todos nos aclaremos:

1.¿Se hace desarrollo del tema?

2. Si hacemos el desarrollo ¿es material de apoyo o es para estudiar? Si es de apoyo digamos que complementa al material de cto o el que tengáis, y no haría falta copiar tablas y demás... ahora, si es para estudiar, pues nos olvidariamos del manual y estudiariamos por el desarrollo elaborado por nosotros.

3. Resumen y esquema, para mi cuando estudio es lo mismo, pero yo he entendido que:
      - Resumen: van los conceptos aclarados y lo que es verdaderamente importante.
      - Esquema: es la unión de esos conceptos, como un hilo conductor de todo el tema (es decir, aclara lo que va primero, segundo, tercero...)

¿Qué me decís? Y por supuesto ¿alguien tiene más dudas?


lydianovich

Pues como todos tenemos el material de cto o al menos la mayoria podiamos hacer el resumen directamente con los mas importante porque sino se van a eternizar los temas y pienso que lo que buscamos realmente es los temas listos para estudiar y memorizar
Si alguien no tiene libros de apoyo como cto o dae que me lo comente.

mrcd85

Entonces, solo resumen, esquema y preguntas... ay que modificar eso en las normas para que no haya confusion :13:

MariEIR

Yo lo que estaba haciendo es tipo resumen pero a la vez añadiendo cosas que en los libros de cto no aparecen, os parece bien asi? o simplemente resumen de lo que aparece en cto?



mrcd85

Cita de: MariEIR en 06 de Mayo de 2012, 15:15:06 PM
Yo lo que estaba haciendo es tipo resumen pero a la vez añadiendo cosas que en los libros de cto no aparecen, os parece bien asi? o simplemente resumen de lo que aparece en cto?

A mí me parece bien, de hecho yo estaba desarrollando el tema añadiendo cosas que no vienen en el manual de cto, pero podemos hacer eso, es decir, resumir y añadir cosas que completen al manual con el que contamos... Yo lo voy a hacer también así MariEIR, creo que es lo mejor!!  :thumbup: :thumbup:

lydianovich

yo tambien me estoy ayudando de otros apuntes para completar los resumenes asi que perfectoo !! :thumbup:

aines

okis!!! he desconectado unos dias por temas de trabajo y demas y que animado esta estoo!!! que biiieeennn!!!!!!!!!! por mi perfect resumen ampliando con el temario que tenemos !!!!!! animooooo a tod@@ssss!!!!!!!!!!!!!! :thumbup:

rociodue

Hola, hace dias que no entraba y me encuentro que ya habeis elegido los temas...pues nada cogeré lo que queda: etica y legislación y piel, ok?
ROCÍO

rociodue

Administracion
AnatomofisiologialydianovichBioestadistica
Bioquimicamarieir
dietetica mrcd85
Enfermeria del trabajoMANCHESTER
Enfermeria fundamental
Enfermeria geriatrica aines
Enfermeria infantil  Núria E
Enfermeria Maternal Núria E    
        Medico-quirurgica
Apto respiratoriomarieir
Equilibrio hidroelectrolitico
Apto digestivo aines
Endicronologia y Metabolismo lydianovich
Nefrologia y urologia
Sist. musculoesqueletico
Sist. neurosensorial arwen
Oncohematologiaarwen
Pielrociodue
Sist. cardiovascular mrcd85Enfermeria psicosocial noeliard
Enfermeria psiquiatrica noeliard
Etica y legislacionrociodue
Farmacologia
Procedimiento y tecnicas
Salud publica
ROCÍO