avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noeliard

Es verdad me acabo de meter y sólo están las carpetas de ética y la de los ultrarresumenes y el resto sabe alguien algo???

mrcd85

He podido recuperar algoo!!! no es mucho pero por lo menos tenemos algo... y sobretodo son las preguntas!!  :13: ya vamos viendo como lo hacemos, de momento el 11 de febrero salen las respuestas correctas oficialmente.

Un saludo, quien esté interesado en formar el nuevo grupo que lo digaa!!! será bienvenido :kisses:

spika

hola, me gustaria tener los ultraresumenes y tb compartir informacion para la preparación del Eir del año que viene, ya que este año ha sido para mi un desastre.
Me podeis agregar al dropbox? supongo que es una carpeta para compartir. Tengo ya la instalacion en mi pc.
Alguien me agrega, por favor!!

spika

Cita de: mrcd85 en 09 de Febrero de 2013, 18:51:56 PM
He podido recuperar algoo!!! no es mucho pero por lo menos tenemos algo... y sobretodo son las preguntas!!  :13: ya vamos viendo como lo hacemos, de momento el 11 de febrero salen las respuestas correctas oficialmente.

Un saludo, quien esté interesado en formar el nuevo grupo que lo digaa!!! será bienvenido :kisses:



Me gustaría formar parte del grupo nuevo de Eir para el año que viene. Contad conmigo, que este año ha sido nada más que una experiencia porque tela el examen....

noeliard

Bueno vamos organizandonos en plan listado y temas q queremos hacer como el año pasado??podíamos crear otro tema xq a. Lo mejor con eir virtual 2013 no se mete gente xo q os parece si ya ha emos el listado??

mrcd85

Por mi vale!!! que tema ponemos?? ya hay uno creado que es eir 2014... algún nombre así original se os ocurre?? una vez que tengamos el tema luego ya hacemos listados, para que los interesados se enteren de que estamos formando un nuevo grupo, y que de todas formas dejaremos por aquí la reseña para los que ya formamos el grupo el año pasado.

¿propuestas para el nombre del tema?  :21fiesta:

enfermerita_21

Que os parece si nos unimos todos? Dicen que la unión hace la fuerza!

noeliard

Pues si nos podemos unir y si estuviera lleno pues q os pare e si ponemos eir virtual 2014 para los q el año pasado estuvimos en el grupo. Lo reconozcan

noeliard

Pues si nos podemos unir y si estuviera lleno pues q os pare e si ponemos eir virtual 2014 para los q el año pasado estuvimos en el grupo. Lo reconozcan

aines

holaa!! que tal el EIR? es verdad! alguien ha borrado todo salvo etica del dropbox vale que borre lo suyo pero lo del resto... me parece fuerte que se haya exo una cosa asi...

mrcd85

Pues vale, podemos unirnos!! con que grupo en concreto? eir 2014?? la verdad es que ya creo que son bastantes, van como por 20... no sé, todo podemos hablarlo.

Y si no pues podemos crear el grupo como EIR VIRTUAL 2014 para los que nos unimos el año pasado, así no hay dudas de donde estamos!

Me decis cualquier cosa y hablo con quien sea vale?? de momento cuantos seriamos??


Lilita

Cita de: aines en 15 de Febrero de 2013, 19:56:44 PM
holaa!! que tal el EIR? es verdad! alguien ha borrado todo salvo etica del dropbox vale que borre lo suyo pero lo del resto... me parece fuerte que se haya exo una cosa asi...

Pues no se pq estoy sospechando que hay algún espabilado intentando hacer negocio con vuestros apuntes... y cuidado con quien crea la cuenta de archivos...
Que me esta resultando curioso q usuarios registrados hace escasos días organicen los grupos... Así que cuidado...

mrcd85

Cita de: Lilita en 17 de Febrero de 2013, 13:18:43 PM
Cita de: aines en 15 de Febrero de 2013, 19:56:44 PM
holaa!! que tal el EIR? es verdad! alguien ha borrado todo salvo etica del dropbox vale que borre lo suyo pero lo del resto... me parece fuerte que se haya exo una cosa asi...

Pues no se pq estoy sospechando que hay algún espabilado intentando hacer negocio con vuestros apuntes... y cuidado con quien crea la cuenta de archivos...
Que me esta resultando curioso q usuarios registrados hace escasos días organicen los grupos... Así que cuidado...

Seguro que llevas razón en lo que nos dices, ahora mismo voy a borrar la carpeta del drop... yo soy la administradora, pero algún listillo se ha llevado todo lo que teníamos, y no me extrañaría que fuera a parar a los nuevos grupos que hay.

rociodue

Hola! pues quién es el listo/a que ha hecho eso????? :040:bueno nosotros manos a la obra de nuevo no? pero con cuidado pa que no nos quiten el material...me parece bien EIR virtual 2014
ROCÍO

Lilita

Cita de: mrcd85 en 18 de Febrero de 2013, 11:28:50 AM
Cita de: Lilita en 17 de Febrero de 2013, 13:18:43 PM
Cita de: aines en 15 de Febrero de 2013, 19:56:44 PM
holaa!! que tal el EIR? es verdad! alguien ha borrado todo salvo etica del dropbox vale que borre lo suyo pero lo del resto... me parece fuerte que se haya exo una cosa asi...

Pues no se pq estoy sospechando que hay algún espabilado intentando hacer negocio con vuestros apuntes... y cuidado con quien crea la cuenta de archivos...
Que me esta resultando curioso q usuarios registrados hace escasos días organicen los grupos... Así que cuidado...

Seguro que llevas razón en lo que nos dices, ahora mismo voy a borrar la carpeta del drop... yo soy la administradora, pero algún listillo se ha llevado todo lo que teníamos, y no me extrañaría que fuera a parar a los nuevos grupos que hay.


En dropBox, en actividades, puedes ver quien lo ha borrado... Y como en todo: copia de seguridad regularmente!

sari

Hola!Estoy interesada en formar parte del gurpo,a ver si me pongo las pilas y estudio...x tela el examen de este año..
Un abrazo compis!

mrcd85

Cita de: Lilita en 19 de Febrero de 2013, 00:22:59 AM
Cita de: mrcd85 en 18 de Febrero de 2013, 11:28:50 AM
Cita de: Lilita en 17 de Febrero de 2013, 13:18:43 PM
Cita de: aines en 15 de Febrero de 2013, 19:56:44 PM
holaa!! que tal el EIR? es verdad! alguien ha borrado todo salvo etica del dropbox vale que borre lo suyo pero lo del resto... me parece fuerte que se haya exo una cosa asi...

Pues no se pq estoy sospechando que hay algún espabilado intentando hacer negocio con vuestros apuntes... y cuidado con quien crea la cuenta de archivos...
Que me esta resultando curioso q usuarios registrados hace escasos días organicen los grupos... Así que cuidado...

Seguro que llevas razón en lo que nos dices, ahora mismo voy a borrar la carpeta del drop... yo soy la administradora, pero algún listillo se ha llevado todo lo que teníamos, y no me extrañaría que fuera a parar a los nuevos grupos que hay.


En dropBox, en actividades, puedes ver quien lo ha borrado... Y como en todo: copia de seguridad regularmente!

Mil gracias Lilita por la aclaración!!! ya tengo al culpable entre manos!!!! Y desde luego, ya está en el grupo EIR 2014

mrcd85

#617
Hola chicos!!! he abierto un nuevo tema de grupo, EIR virtual 2014... todos los interesados pueden dejar su mensaje por ahí.

Este tema quedará cerrado, por lo que cualquier cosa que queráis, dirigirse a EIR Virtual 2014

Un saludo a todos