avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arwen

buuuuuf....yo entre el temario de cto,mis apuntes de la carrera,internet estoy haciendo un resumen muy extenso....la neuro es la neuro...bufff!!!no se si me dara time a entregar los dos temas para el 30!!entrre curro,el calor,comuniones,bautizos y demas no doy a basto!!!!!  :c002:

arwen

por cierto una compi se ha sacado el eir este año y me ha dicho que hay que hacer mogollon de test,que es lo que realmente funciona...asique a ahcer test se ha dicho!!!tengo un libro de test de oposiciones sacare preguntas de ahi,recopilare las de eir de otros años y las uno,si???

María_C

A mi este calor me aploma al maximo chicos...y mira que ya hay costumbre, pero cada año lo llevo peor!! eso si, me faltan horas en el dia!!!   :drama:
Estoy ampliando sobre todo con un manual de MQ y todo genial y super claro pero se me pasan las horas escribiendo y no me doy ni cuenta! encima soy un caracol para hacer tablas...que desesperacionnnnn!
:tears:
PD: mrcd85, he visto el calendario en el drop pero solo me sale mayo, es asi o esk se me descarga como quiere?¿

arwen

lo estais haciendo en ordenador o a mano ???esque yo para hacer flechas y cosillas de esas en el ordenador soy un pato mareado!!!
animo Mcarla!!!que no se diga que el calor puede con nosotros!!! :kisses: :kisses:

María_C

Dos patos entonces arwen!!  :21fiesta:
Yo con el ordenador no hago virguerias...pa k nos vamos a engañar, pero para ir escaneando pagina por pagina si que no tengo paciencia. Lo bueno es que le puedes ir añadiendo lo que quieras  :dance: :dance:

mrcd85

Hola a todos!!!

La familia va creciendo, Bienvenido DEFER!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Como he podido leer, veo que os estáis agobiando un poco con el tema de la entrega de los resumenes, esquemas y preguntas de los temas... así que os propongo algo, ¿qué os parece que entregueis un tema el dia 30 de mayo, y dejar una semana o quince días para entregar el otro? :amoxi: yo creo que sería lo mejor.

En cuanto al calendario, si alguien tiene una idea mejor siempre se puede modificar, así que nadie se quede sin decir lo que piensa  :victory: yo he seguido para el calendario el orden que traen los libros de cto, y como tambien habeis hablado ya, creo que es super importante realizar tests, por eso cada fin de semana haremos test y uno sí y uno no haremos simulacros... muchas veces el entrenamiento con los tests es más positivo  :dubbio:

Yo lo estoy haciendo a ordenador, y la verdad es que tambien me esta quedado algo extenso, pero es que cto viene tan resumido que hay conceptos que no aparecen en el manual... la verdad que yo prefiero tener todo lo importante, aunque sea extenso, que a estudiarme algo que no tenga ni pies ni cabeza.

Animo a todos!! Espero vuestras ideas!!  :drinks:

pd 1: mcarla abajo te aparecen unas pestañas con los meses... si no te aparece ya me avisas!
pd 2 : arwen si tienes dudas con el ordenador con las flechas o lo que sea, y lo quieres hacer a ordenador, te puedo ayudar, ya verás que es sencillo, pero si te agobias, no te preocupes y lo haces a mano.

arwen

Cita de: Mcarla en 16 de Mayo de 2012, 23:11:38 PM
Dos patos entonces arwen!!  :21fiesta:
Yo con el ordenador no hago virguerias...pa k nos vamos a engañar, pero para ir escaneando pagina por pagina si que no tengo paciencia. Lo bueno es que le puedes ir añadiendo lo que quieras  :dance: :dance:


jajajaja...ya veras mis resumenes!!!les faltaran flechitas seguramente....a no ser....que tire de mi novio experto en la materia de la informatica y me haga el las flechitas y cosillas mas avanzadas para mi!!jejejeje...este eir es un trabajo en equipo!!!!  :21fiesta:

arwen

Cita de: mrcd85 en 16 de Mayo de 2012, 23:15:55 PM
Hola a todos!!!

La familia va creciendo, Bienvenido DEFER!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Como he podido leer, veo que os estáis agobiando un poco con el tema de la entrega de los resumenes, esquemas y preguntas de los temas... así que os propongo algo, ¿qué os parece que entregueis un tema el dia 30 de mayo, y dejar una semana o quince días para entregar el otro? :amoxi: yo creo que sería lo mejor.

En cuanto al calendario, si alguien tiene una idea mejor siempre se puede modificar, así que nadie se quede sin decir lo que piensa  :victory: yo he seguido para el calendario el orden que traen los libros de cto, y como tambien habeis hablado ya, creo que es super importante realizar tests, por eso cada fin de semana haremos test y uno sí y uno no haremos simulacros... muchas veces el entrenamiento con los tests es más positivo  :dubbio:

Yo lo estoy haciendo a ordenador, y la verdad es que tambien me esta quedado algo extenso, pero es que cto viene tan resumido que hay conceptos que no aparecen en el manual... la verdad que yo prefiero tener todo lo importante, aunque sea extenso, que a estudiarme algo que no tenga ni pies ni cabeza.

Animo a todos!! Espero vuestras ideas!!  :drinks:

pd 1: mcarla abajo te aparecen unas pestañas con los meses... si no te aparece ya me avisas!
pd 2 : arwen si tienes dudas con el ordenador con las flechas o lo que sea, y lo quieres hacer a ordenador, te puedo ayudar, ya verás que es sencillo, pero si te agobias, no te preocupes y lo haces a mano.


soleteeee mas que solete!!muchisimas gracias guapaaaa  :kisses: :kisses: :kisses:

María_C

ai diossss, ya te dije que soy lo mas torpe del mundo con el el world, imaginate con el excel!!!! jajajajaj ya me he situado en el calendario! thank u compi!  :victory: :victory:
Vamos no se diferencia mucho con el mio, asi que como decidais, si quereis pongo en el drop el que yo sigo (la unica diferencia mas grande que veo esk las MQ las va alternando con asignaturas las light)
Ya me decis, muuuua! :thumbup:

María_C

Cita de: mrcd85 en 16 de Mayo de 2012, 23:15:55 PM
Hola a todos!!!

La familia va creciendo, Bienvenido DEFER!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Como he podido leer, veo que os estáis agobiando un poco con el tema de la entrega de los resumenes, esquemas y preguntas de los temas... así que os propongo algo, ¿qué os parece que entregueis un tema el dia 30 de mayo, y dejar una semana o quince días para entregar el otro? :amoxi: yo creo que sería lo mejor.

En cuanto al calendario, si alguien tiene una idea mejor siempre se puede modificar, así que nadie se quede sin decir lo que piensa  :victory: yo he seguido para el calendario el orden que traen los libros de cto, y como tambien habeis hablado ya, creo que es super importante realizar tests, por eso cada fin de semana haremos test y uno sí y uno no haremos simulacros... muchas veces el entrenamiento con los tests es más positivo  :dubbio:

Yo lo estoy haciendo a ordenador, y la verdad es que tambien me esta quedado algo extenso, pero es que cto viene tan resumido que hay conceptos que no aparecen en el manual... la verdad que yo prefiero tener todo lo importante, aunque sea extenso, que a estudiarme algo que no tenga ni pies ni cabeza.

Animo a todos!! Espero vuestras ideas!!  :drinks:

pd 1: mcarla abajo te aparecen unas pestañas con los meses... si no te aparece ya me avisas!
pd 2 : arwen si tienes dudas con el ordenador con las flechas o lo que sea, y lo quieres hacer a ordenador, te puedo ayudar, ya verás que es sencillo, pero si te agobias, no te preocupes y lo haces a mano.

Salvacionn!!!!!!!! por mi perfectisimo! :dance: :dance:

DEFER

Además de Uro y Nefro me quedo con Farma, que no sabía que había que llevar 2  :loool:
mrcd85 te mando privado con mi mail, voy a necesitar MUCHO tutorial de Dropbox
Un beso a tod@s
Primum, non nócere

mrcd85

Los demás, que opinan?? entregamos un tema el 30 de mayo y otro el 15 de junio??

Mcarla, si quieres puedes subir el calendario, lo valoramos entre todos y decidimos con cual nos quedamos, es más lógico que el imponer un calendario sí o sí  :040:

Como aún quedan temas por repartir, a ver si conseguimos que se una alguien más... ya que si no, los temas que quedan nos los tendríamos que repartir de alguna forma.

Saludoooos!!

María_C

Buenos dias!!  :dance:
mrcd85 lo subo en un plis y le echais un vistazo vale?¿
En el caso de que no se una mas gente, propongo que nos dividamos los temas entre nosotros, y como no cabe a uno por cabeza ya que somos mas gente que asignaturas lo podemos hacer entre dos compañeros, al menos sera mas ameno!! que opinais?¿
ANIMOOOOO Q HOY HACE FRESQUITO!  :yahoo: :yahoo:

MariEIR

Holaaa!!!! cuantos mensajitosss como me gustaa jeje.

Me parece bien lo de entregar un tema el 30 y otro el 15, yo de todas formas stoy con las pilas puestas toodas las tardes!
Por otra parte...comente hace tiempo ke tengo pensado apuntarme en julio al intensivo de cto, alguien ha estado algun año?? sabeis si voy a podeer compaginarme bien con vuestro calendario??

Yo con el word tambien estoy sufriendo un poco con tablas y flechass pero poco a poco lo voy controlandoo!jeje

Hay dias ke me entran los nerviossss!! y mira ke todavia keda.....xo me agobio yo solaaa!! jajaja

Besitoossssss

María_C

Cita de: MariEIR en 17 de Mayo de 2012, 11:25:33 AM
Holaaa!!!! cuantos mensajitosss como me gustaa jeje.

Me parece bien lo de entregar un tema el 30 y otro el 15, yo de todas formas stoy con las pilas puestas toodas las tardes!
Por otra parte...comente hace tiempo ke tengo pensado apuntarme en julio al intensivo de cto, alguien ha estado algun año?? sabeis si voy a podeer compaginarme bien con vuestro calendario??

Yo con el word tambien estoy sufriendo un poco con tablas y flechass pero poco a poco lo voy controlandoo!jeje


Hay dias ke me entran los nerviossss!! y mira ke todavia keda.....xo me agobio yo solaaa!! jajaja

Besitoossssss
Tranquila que yo tambien estoy en cto y encima desde marzo!!! llevo un ritmo loco estos meses la verdad....porque sigo el calendario a raja tabla y son un monton de horas dale que te pego pero ya me he acostumbrado y lo llevo muuucho mejor!
Ya habra tiempo de que lleguen los nervios... :drama: :drama: jejeje
Yo lo que hago es por la mañana sigo mi asignatura de cto, es decir, la que me va tocando, y por la tarde me pongo con nuestros resumenes.
Cuando esto empiece a marchar, al tener asignaturas ya adelantadas con un repaso de la asignatura que llevemos espero hacerlo bien!  :Beika: :Beika:
Es un poco agobiante, pero se puede hacer, asi que paciencia y muuuucha constancia compi!  :thumbup:
Y si nos agobiamos aqui tenemos este magnifico post para llorar las penas!!  :frigna:

MariEIR

Muchas gracias Mcarlaa!!

yo por las mañanas trabajo, pero como veréis no tengo demasiado lio....de hecho estoy aprovechando para adelantar cositas del resumen jeje.

noeliard

a mi me parece estupendo entregar el 30 un tema y el 15 otro xq ya me empezaba agobiar entre el curro la casa  mi pareja  mi hija la familia poco tiempo libre tengo al dia.
yo  que tengo el super resumen y van 20 paginas de psicosociales cuando amplie algunos conceptos etc me va a dar algo

noeliard

hola a todas de nuevo acabo de descubrir una pagina q no tenia ni idea vienen un monton de apuntes, protocolos etc os dejo el enlace pa q lo veais xq a lo mejor alguna no tenia ni idea de su existencia http://todoenfermeria.es  yo le exao un vistazo para mis 2 temas hay cosas que ponen que no estan actualizadas desde 2008 otros estan actualizados xo para conceptos basicos y algun protocolo viene bien

mrcd85

Hola chicas!!

Todavía hay gente que no se ha pronunciado en cuanto al tiempo de entrega de los temas... la idea de entregar uno el 30 de  mayo y otro el 15 de junio parece que gusta  :victory: vamos a esperar a ver que dicen, y si es que sí lo hacemos oficial!!

En cuanto al calendario, me parece genial, más o menos viene a seguir la dinamica que yo realice: una semana por tema (5días) + 1 de test/examen/simulacro + 1 de descanso. Lo que me gustaría ahora es que os fijárais en como han ido colocando las asignaturas, es decir, si el de cto sería menos pesado que el que yo propuse. Y si eso, pues podríamos elaborar uno siguiendo el orden del de cto.

Ya me contáis!! bsssssssss   :21fiesta:

María_C

Buenos dias chicas!!
Es lo que te comente, mrcd85, la unica diferencia es que van variando sobre todo los bloques de MQ con asignaturas mas facilitas o menos extensas... yo por experiencia, ya que sigo ese horario, digo que no se lleva mal, no tienes ese cansancio por ejemplo con asignaturas tochos una tras otra, horror!!!!  :tears: jejeje
De todas maneras ya vais diciendo y por mi lo que se decida estara guay  :thumbup:
Otra cosita...mis "resumenes" son extensos, mas que nada xq mi asignatura viene bastante escueta en cto en cuanto a explicaciones, es decir, te pone por ejemplo:
Deshidratación---perdida de agua tal tal y tal, pero no te explica ni porque sucede, ni la fisiopatologia ni leches,
y como a mi por lo menos equilibrio hidrolectrolitico, como no lo entienda no doy una, estoy explicando muchas cosas en el resumen para que se entienda de la mejor manera posible con ejemplos practicos y tal,
Nose como lo veis, si preferis que acorte mas o por este metodo,ya me decis  :victory:

BUENA MAÑANA COMPIS!  :yahoo: