Plazas formacion EIR 2013

Iniciado por ilundu, 17 de Mayo de 2012, 12:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ilundu

Cita de: maje en 18 de Junio de 2012, 14:16:38 PM
Buenas!!! se sabe ya algo de si se va a reducir en número de plazas???
yo he oido comentar que quieren hacerlo entre un 20 y 25 %
vamos ánimooooo y a estudiar mucho!!!  :yahoo:
Donde habeis leido eso? la verdad es que dan ganas de dejarlo todo y ni siquiera intentarlo...


carmieir

Que barbaridad!!Esperemos que no sea cierto esto!!!Y que no decaiga el ánimo!!


Carmina

loreLF

Se hablaba de reducir un 6.5%! se quedan en 967!  :tears:  :tears:  :tears:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

anchus

La reducción o se sabe,así como lo que quedasrá definitivamente,  la propuesta ahora es de 967 plazas, a ver cuando sed publiquen

ANIMO Y A ESTUDIAR QUE HAY QUE COGER UNA

carmieir

A ver si hay suerte y pillamos una...


Carmina

enfermerito riojano

Se sabe mas o menos cuando saldra la convocatoria y para cuando sera el examen¿?
Yo la verdad es que hasta ahora no habia oido de que fueran a reducir, incluso he escuchado algun rumor de que como sale mas barato un residente que un profesional ya con el titulo, podrían aumentar las plazas con el fin de cubrir huecos....
A ver si se pasa esta mier... de crisis de una puñetera vez...
Gracias

kukuxx3

Este año se convocarán, previsiblemente, un total de 967 plazas de formación para las especialidades de enfermería Obstétrico-Ginecológica, Salud Mental, Trabajo, Familiar y Comunitaria, Pediátrica y Geriátrica. Esta cifra, aunque aun no es definitiva, es un 6,5 por ciento inferior a la del año pasado y, según SATSE, insuficiente para cubrir las necesidades del SNS.

http://www.satse.es/comunicacion/noticias/el-ministerio-de-sanidad-publica-la-propuesta-de-plazas-de-formacion-para-las-especialidades-de-enfermeria

enfermerito riojano

y sobre las de geriatria se sabe algo¿?

anchus

Supongo que te referirás a la via excepcional, si es así dicen que el examen será el ultimo trimestre de este año

lunaysol

Alguien sabe si saldré enfermería del trabajo en Madrid?

enfermerito riojano

Cita de: anchus en 05 de Agosto de 2012, 20:48:43 PM
Supongo que te referirás a la via excepcional, si es así dicen que el examen será el ultimo trimestre de este año
No se, me refiero al examen del EIR para optar a las plazas de formacion...

luscofusco

Para saber cuantas plazas van a sacar de cada especialidad y en que comunidad yo creo que es mejor esperar a que salga la convocatoria en el BOE en septiembre!ya que lo unico que sabemos ahora es que se van a reducir las plazas alrededor de un 5%,pero todo lo demas son rumores...porque el ministerio no ha dicho nada todavia...ya nos sorprenderan dentro de un mes! :S

anchus

Ah!! Si es vía EIR se ha de esperar a la publicación en el BOE, que hasta ahora ha sido en septiembre