Dudas URGENTES!!!! (Test 1, 2ª vuelta)

Iniciado por Zenayda, 10 de Octubre de 2012, 12:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Si irenhina....el brazo es un 9% y luego por cada pierna es un 18%, asiq en total=45%

aucega

Cita de: VeroDue_Mad en 11 de Febrero de 2013, 17:04:12 PM
Si irenhina....el brazo es un 9% y luego por cada pierna es un 18%, asiq en total=45%

entonces esa se podria impugnar??? porque yo tambien puse 45% haciendo esos calculos....
jou  :tears:

VeroDue_Mad

No aucega...han dado como correcta la de 45%, esa esta bien!!

ireninha_21

Si aucega, está bien. Yo en el examen no conté 18 en cada pierna sino 9. Fui una tonta, porque ese fallo ya lo había tenido en nuestros simulacros pero entre los nervios y que el examen era jodido... Por cierto,la pregunta de la albúmina que propone ifses anular creo que no se va a poder porque salió en otro eir, ahora no me acuerdo cual pero era la misma pregunta y no se anuló. Yo por si las moscas la dejé en blanco. Y bueno, sé que esto debería comentarlo en el hilo de impugnaciones, pero es la costumbre escribir aquí las dudas y cuesta perderla.jeje

heparina

 ireninha_21,a veces los nervios nos la juegan,por eso fallaste la  de las quemaduras.
En la clasificación de la NANDA es "2. Promoción de la salud" es la nueva versión 2012-2014.
heparin@

eli_

es verdad que los nervios son muy traicioneros... yo tb tengo mal la de las quemaduras... en fin, para el próximo año será mejor :)

Marchena

Chicas, lo sé que suena un poco friki a estas horas de la noche. Estoy hablando con una amiga sobre el aborto, y más específciamente sobre la objeción de conciencia. En caso de que te encomiendes por decirle de alguna forma a la objeción de conceincia, pero por ejmeplo se nieguen a practicar el aborto todos los sanitarios disponibles en ese momento, qué ocurriría? No puedes dejar al paciente desatendido tampoco no? En ese caso que pasaría?? La objeción de concciencia no cuenta, le puedes derivar a otro centro (incluso si es privado)...

burgos

Te derivan a otro centro y si, sí puede ser privado si tienen concierto con la administración en ese caso. En alguna comunidad autónoma ocurre así.

Marchena

Cita de: burgos en 18 de Febrero de 2013, 08:57:58 AM
Te derivan a otro centro y si, sí puede ser privado si tienen concierto con la administración en ese caso. En alguna comunidad autónoma ocurre así.

Muchas gracias Burgos. Era algo que me reconcomía desde hace días jajaja ;)