EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Cita de: Marchena en 24 de Febrero de 2013, 21:04:22 PM
Cita de: VeroDue_Mad en 24 de Febrero de 2013, 21:01:20 PM
Ya he subido el .doc con los mails de Marchena y mios.

Ahhhh jajajajajaja lo estaba mandadno uno a uno a todos los del grupo jajajajajaja Muchas gracias Vero xD
te doy acuse de recibo correcto

anchus

Ok, en breve te envio preguntas de los temas que hice

Violeta_s86

chicas como podemos poner el muñequitos!!!   :loool: :loool: es nuestro signo de identificacion!!

andone

Una pregunta, no es mejor mandar lo de las preguntas poco a poco cuando toque? Es que sino marchena el pobre se va a volver loco, o eso o poner otra que ayude a marchena que opinais?


Antònia iphone

Violeta_s86

pues a ver que opina marchena, lo que él prefiera!! Por cierto lo del día que nos toque el simulacro, ¿como lo hacemo?, hacemos un calendario word y nos vamos apuntando en el día? o lo vamos poniendo por aqui cada tres semanas uno...

anchus

Bueno pues a ver que opina Marchena de cuando se envian y como, si por temas o por calendario


viridianalsb

Bueno compis, yo hice el tema de Dietética y Nutrición, bueno, la parte de Dietética....Lo que voy a hacer es buscar preguntas de ambas partes porque la hice con otra compi, pero no me acuerdo de quien era....

VeroDue_mad  Procedimientos
Luscofusco SP (2ªparte)
Ireninha_21  Bioquímica
Baby_doll_ endocrino
Saritanurse
Paqui_s86 materno
Marchena (SP 1º parte)
Enfermerik89  Ap. Digestivo
Andone  Aparato Respiratorio
Zenayda
viridianalsb Dietética y Nutrición
Enfer 27 psiqui (2ª parte)
Anchus   Bioestadística, estadística, epidemiología , investigación
Eli_ Farmacología
Aly Urgencias


Si al final aparece mi compañera con la que hice el tema, pues lo dividimos, pero en principio lo hago yo.

Un besotee

viridianalsb

Entonces una cosita que me entere...

Hacemos los tests con 100 preguntas, cada uno del tema que ha elegido, no?....Y con respecto a los temas, los dejamos como están, no?...Yo personalmente pienso que nuestros temas están genial, que hay que actualizar algunas cosas, pero poco mas...Sigo con mi idea de que lo que hay es muuucho material y que quizá este año toca hacer un trabajo de síntesis (que sintentizar es tan difícil o más que recopilar!)...Pero vamos, que eso es como yo lo voy a hacer, porque además tengo que tener tiempo para más cosas :wacko:...Pero lo que si quiero es que me aclareis ese punto de si vamos a tocar el temario o se va a quedar así!...Gracias!! :kisses:

Zenayda

Buenas! ya se acabo la fiesta, ya estoy centrada de nuevo.

eroDue_mad  Procedimientos
Luscofusco SP (2ªparte)
Ireninha_21  Bioquímica
Baby_doll_ endocrino
Saritanurse
Paqui_s86 materno
Marchena (SP 1º parte)
Enfermerik89  Ap. Digestivo
Andone  Aparato Respiratorio
Zenayda Aparato circulatorio
viridianalsb Dietética y Nutrición
Enfer 27 psiqui (2ª parte)
Anchus   Bioestadística, estadística, epidemiología , investigación
Eli_ Farmacología
Aly Urgencias

Mi tema era dividido pero la otra chica se fue, asi que lo hare de todo...

Yo me puedo seguir encargando del drop, y de lo q haga falta, si quieren!


VeroDue_Mad

Buenos Diasssss....viridianlsb en principio de los temas no se va a cambiar nada excepto actualizaciones como tu dices, luego ya si cada uno se lo quiere resumir o lo q sea...como el vea.


A ver, quedan muchos temas pendientes para hacer sus test asiq yo me comprometo a hacer el test de mi tema (procedimientos) y Neuro por ejemplo. Que os parece¿
Ahora actualizo la lista.

VeroDue_Mad

VeroDue_mad  Procedimientos y Neurología
Luscofusco SP (2ªparte)
Ireninha_21  Bioquímica
Baby_doll_ endocrino
Saritanurse
Paqui_s86 materno
Marchena (SP 1º parte)
Enfermerik89  Ap. Digestivo
Andone  Aparato Respiratorio
Zenayda Aparato circulatorio
viridianalsb Dietética y Nutrición
Enfer 27 psiqui (2ª parte)
Anchus   Bioestadística, estadística, epidemiología , investigación
Eli_ Farmacología
Aly Urgencias

Zenayda

en el drop hay un calendario ( el que hice el año pasao) que pone calendario 1ª vuelta, ese les parece bien? o lo modificamos?  Quiza para empezar con las mas chungas o no se..
Q opinan?

Zenayda

aa si!! me parece perfecto! pos yo hago circulatorio e infantil por ejemplo!

Zenayda

VeroDue_mad  Procedimientos y Neurología
Luscofusco SP (2ªparte)
Ireninha_21  Bioquímica
Baby_doll_ endocrino
Saritanurse
Paqui_s86 materno
Marchena (SP 1º parte)
Enfermerik89  Ap. Digestivo
Andone  Aparato Respiratorio
Zenayda Aparato circulatorio e infantil
viridianalsb Dietética y Nutrición
Enfer 27 psiqui (2ª parte)
Anchus   Bioestadística, estadística, epidemiología , investigación
Eli_ Farmacología
Aly Urgencias

Enfer27

Buenos días!!!
yo haré psiqui y psicosociales si nadie la tiene 

VeroDue_mad  Procedimientos y Neurología
Luscofusco SP (2ªparte)
Ireninha_21  Bioquímica
Baby_doll_ endocrino
Saritanurse
Paqui_s86 materno
Marchena (SP 1º parte)
Enfermerik89  Ap. Digestivo
Andone  Aparato Respiratorio
Zenayda Aparato circulatorio e infantil
viridianalsb Dietética y Nutrición
Enfer 27 psiquiatria y psicosociales
Anchus   Bioestadística, estadística, epidemiología , investigación
Eli_ Farmacología
Aly Urgencias




"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Marchena

Leti está desperdigada pero supongo que seguirá también con nosotros y ella hizo infantil, yo hablo con ella esta semana y os digo a ver que hace. Yo sincermaente de mi parte de saud pública tengo pocas preguntas eh....las que haya de otros años del EIR y poco más... Pero me puedo hacer cargo de otra, la que queráis xD

Respecto a los de los test, me les mandáis cuando les tengañís hechos y ya me encargo yo de organizármelesy subirles cuando terminemos el tema que sea. Pero me gustaría que lo hicieraís más o menos igual todos, me refiero, a poder ser un word que es mucho más fácil luego de modificar y las respuestas pues que lo pongáis más o menos igual. A mi por ejemplo me parece mucho más rápido de corregir si marcaís en negrita la respuesta, ya luego me encargo yo de quitarla y así avanzamos mucho más rapido a la hora de corregirles que no (1a 3e 4c..) Bueno, pero eso como queraís, que es probelam mío no vuestro jajaja

Y el calendario pues opino que podíamos sgeuir el mismo que el año apsado con alguna modificación claro, porque iremos más rápido y tal... Y nos podemos encargar también de poner colores a la asignaturas (rojo para laas más importantes amrrillos apra las inetrmedias y verde para las que menos caen). Podemos hacerlo entre todos, para centrarnos más en esas preguntas.

También tenemos que mirar últimos cambios NANDA NIC NOC y buscar entre todos als cosas que no hayamos dado del examen y auotoras nuevas y demas...

Marchena

Y ah, creo que no estaría mal que en el word del drop "correos coordinadores" pusiéramos todos nuestro correo por si tenemos que mandar algo específico o tal nosé que opináis.

VeroDue_Mad

Con respecto a las preguntas y sus respuestas....se pueden mandar en dos word, uno seria el test propiamente dicho y en otro el test con las respuestas en negrita, asi no tienes que encargarte de borrarlas y demas, os parece bien?

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Febrero de 2013, 12:57:34 PM
Con respecto a las preguntas y sus respuestas....se pueden mandar en dos word, uno seria el test propiamente dicho y en otro el test con las respuestas en negrita, asi no tienes que encargarte de borrarlas y demas, os parece bien?

Por mi genial! Pero vamos que no hace falta, tampoco os pedía tanto...Pero respecto a lo del drop...necesito a ver como puedo saber que contraseña teníamos...

Violeta_s86

Para distribuirnos los test por asignatura, ya que falta gente que el año pasado hizo temas y ahora no estan, que os parece si ponemos la lista de los temas y vamos apuntando nuestro nombre al lado del tema que vamos hacer. Creo que asi es mas fácil y no hay peligro de que se nos quede un tema colgado.