avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariae

Hola a tod@s,

Sé que quizás es un poco pronto, pero me he propuesto sacar el EIR 2015 por eso me gustaría hacer un grupo por aquí para resolver dudas y apoyarnos unos a otros. Yo soy de Córdoba, si alguien se anima a hacer un grupo presencial para hacer simulacros y eso...

A ver si podemos conseguir un puesto de trabajo aunque sea de dos añitos.

:)

WiLLyDue

Yo empiezo a estudiar el Lunes soy de Cádiz, podemos compartir información dudas temario, un saludooo

joyote

bueno yo me animo también para intercambiar dudas, temarios, etc. a ver si el año que viene podemos conseguir algo estupendo.jeje

saludos


mariae

Pues por mi ok, yo voy a estudiar el temario de cto y a hacer los simulacros de satse a ver que tal se da... si necesitais algo y os puedo ayudar decidme. :)

joyote

yo estoy buscando test, simulacros, a ver si me podéis echar una mano. De la página de osuna me he descargado los últimos. si alguien los quiere los subo sin problemas.

mariae

joyote, akí tienes un enlace. Espero que te sirva :thumbup:
Sube los que tienes... a ver si son los mismos.

http://opositea.blogspot.com.es/p/examenes-eir-enfermero-interno-residente.html

joyote

ahí os dejo subidos los que me descargué:
http://www.mediafire.com/download/o2vxjo2gr95682b/simulacros%20EIR%202013.zip

a ver si alguien tiene algún cd de test o algo que estaría bien compartirlo.

saludos

susgonpin

Hola a todos! Es la primera vez que entro en el foro, pues lo he encontrado buscando como planificar el eir!! Creo que para los que queremos presentarnos el 2015 esta es una buena semana para empezar. Lo que tengo planteado es estudiar por el temario de CTO y hacer los simulacros del SATSE.

Seguro que entre todos nos ayudaremos muchísimo. Ánimo y a planificar!

Ensaimada

Yo también me apunto! Como lo vais a planificar vosotras?

Marcinha

yo también me apunto!!!!
y estoy buscando los temarios...he visto que hay muchos temarios distintos, lo que  me causa un poco de miedo cuanto a la elección, y claro hacer los exámenes pasados ayuda y mucho!! Pq encima de cada pregunta puedes repasar los temas...va muy bien!
a ver si nos ayudamos entre todas, cuanto antes empezamos a estudiar, mas preparadas estaremos!!!
a por el EIR 2015!!!!

anam12

Si me aceptáis, yo también me apunto! jajaja  :yahoo:
Soy nueva en el foro y aun no me manejo bien por aqui!! yo he pensado en estudiarmelo con los manuales de CTO ya que he oído que el de Ifses es imposible de conseguir...  :dubbio:

mariae

Hola!!

Yo he empezado por fundamentos porque es la asignatura más preguntada y hay que sabersela al dedillo... y cuando digo al dedillo es todo todo... porque tiene más nombres propios que las listas de la bolsa del SAS  :D, y después he ido intercalando asignaturas menos preguntadas con algunas más xungas. Así que en mi planning Fundamentos = dos semanas, Psicosociales= 2 semanas, Salud Pública=2 semanas, el resto una semana por asignatura, pero teniendo en cuenta que medico quirúrgica en divide en partes y estas partes a su vez en temas que engloban patologías por sistemas. AH!! a Cardiovascular también dos semanas. Esto es lo que yo he planificado en base a lo más preguntado según CTO en los últimos Eirs ... y con esto me da hasta julio... así que queda muxo trabajo por delante... ánimo.

Superleo

Hola a todos!!!
Yo tb me apunto al grupo, creo q es fundamental tener un apoyo moral y logístico, jiji
La verdad es que no sé muy bien como empezar y como organizarme con tanto temario...
Qué método vais a seguir?
Lo suyo seria dar una primera vuelta antes del verano...
Bueno ánimo a todos que este año hay que conseguirlo!!!!!

WiLLyDue

Buenas , si os parece bien creo un dropbox para que cada uno aporte lo que tenga, yo tengo el temario de cto 6º edicion y algunos simulacrois y test, si os parece bien lo creo esta tarde y os agrego????

anam12

A mi la verdad que me parece genial la idea del dropbox, ademas como dice Superleo necesitaremos también apoyo moral para todos estos meses que nos quedan por delante! yo también he encontrado el temario de la 6ª edición asignatura por asignatura jajaja aunque espero encontrar algo más! :wacko:

WiLLyDue

Cita de: anam12 en 30 de Enero de 2014, 15:24:14 PM
A mi la verdad que me parece genial la idea del dropbox, ademas como dice Superleo necesitaremos también apoyo moral para todos estos meses que nos quedan por delante! yo también he encontrado el temario de la 6ª edición asignatura por asignatura jajaja aunque espero encontrar algo más! :wacko:

Vale lo creo y subo el temario y lo que tengo, id dandome por privado los correos de los que querais participar, cuando subais algo poned una carpeta y la descripcion de lo que subis para tenerlo organizado,animoooooo

WiLLyDue

Subiendo temario completo de cto y de aula dae+examenes y todo lo que tengo de test y simulacros

anam12

Ya estoy dentro, veo que el manual que yo tengo lo has subido ya!   :Isapa:
buscaré más por internet por si encuentro más cosas! Gracias :D

WiLLyDue

Vale ya estamos en marcha, cuando subais algo ponedlo en la carpeta Eir 2015 y yo lo ordeno para tenerlo todo organizado, gracias ana está muy interensante el examen de este año comentado,un saludo

enfermerita92

Buenas! Estoy estudiando 4° de enfermería y tengo pensado presentarme al EIR 2015 cuando acabe la carrera, y prepararlo al menos este primer año por libre y me gustaría formar parte de vuestro grupo de apoyo y estudio para el eir del próximo año ^^