EIR 2007

Iniciado por hipolita, 12 de Julio de 2006, 17:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX




Dama Eowyn

s, si, muchas risas, pero a ver quien es capaz de resolver el enigma
Game Over

Tripping

Cita de: Dama Eowyn en 18 de Septiembre de 2006, 15:44:42 PM
Aquí hay algo que no cuadra, los números no cuadran 357+118=475, y no 481 ¿Las plazas que faltan para completar el número ¿son fantasma o a qué pertenecen?
A las enchufadas... las que ya ni tienen que ir al examen??? hij@s de... coocid@s de...

Dama Eowyn

seguramente, no se por qué pero me da la sensación de que has dado en el clavo...
Game Over

Tripping

Cita de: Dama Eowyn en 18 de Septiembre de 2006, 18:20:03 PM
seguramente, no se por qué pero me da la sensación de que has dado en el clavo...
Es que no he hecho las cuentas, pero si esta suma está bien... para mí que si he acertado...
después hay por ahii, lo que hay.  :frigna:

Dama Eowyn

Cita de: Enfermeva en 18 de Septiembre de 2006, 18:45:12 PM

Es que no he hecho las cuentas, pero si esta suma está bien... para mí que si he acertado...
después hay por ahii, lo que hay.  :frigna:

a no ser que la calculadora haga mal las cuentas (mi fuerte no son las mates, así que me aseguré con la calculadora)
Game Over

sira

fijo que esas plazas son para los que tienen trifásico, aunque me parecen pocas no.....

Sibul

Yo quiero una de esas para miiii! chicas, a por ellooooo  :drinks:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

Credendo Vides

angelita

como puedo conseguir el impreso 790? es que soy novata

Dama Eowyn

Game Over

davi

Holaaa    :sbox_hand:  alguien me podría decir donde tengo que ir para matricularme en el examen de EIR en Las Palmas  :wacko: es que me han dicho que es en el Cebadal pero me gustaría saber dirección y teléfono para averiguar si puedo ir por la tarde.
Muchas graciassss :happy:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Lavander

miralo en internet, yo tp podia ir por la mañana y al final consegui el num de telefono x internet y me dijeron que por la tarde asta las 5'30 estaba abierto en la delegacion del gobierno. La subdelegacion no abre por las tardes aki en Valencia.   :sbox_angry: q poca faena tienen... :sbox_angry:
Credendo Vides

garjzla

Y donde se mira eso?  :dubbio:
es que yo, y Internet, no somos muy buenos amigos....
By Úrsula

Tripping

Cita de: garjzla en 06 de Octubre de 2006, 01:21:39 AM
Y donde se mira eso?  :dubbio:
es que yo, y Internet, no somos muy buenos amigos....
Yo al final no me he podido apuntar... no he podido ir a la otra ciudad a pauntarme y esta tarde trabajo, asi que nada...

davi

En el anexo VIII del BOE de la donde sale publicada la convocatoria están las direcciones de todas las delegaciones y subdelegaciones donde se ha de ir para formalizar la matrícula.   :happy:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Tripping

Cita de: davisd en 06 de Octubre de 2006, 13:28:18 PM
En el anexo VIII del BOE de la donde sale publicada la convocatoria están las direcciones de todas las delegaciones y subdelegaciones donde se ha de ir para formalizar la matrícula.   :happy:
YA
Pero el plazo acababa hoy, verdad?

davi

¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Blanca

Hola! es mi primer año con el EIR.. quisiera saber si en madrid el lugar del exámen es siempre el mismo... y dónde lo puedo mirar... gracias!!!

MANTOUX

Si, el examen será en la universidad de Somosaguas, la de Psicologia, como siempre.  Por lo menos, los últimos años ha sido allí.  :bacio: :bacio: